Armas Perú › Foros › Off – Topics › asunto lamentable
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 17, 2008 a las 10:48 pm #16248juanfaMiembro
………………..estimados foristas,mi único deseo es que saquemos lecciones útiles de una situación lamentable,que es la noticia de la muerte de un efectivo policial en su domicilio, baleado por delincuentes que entraron a su vivienda para robarle sus pertenencias; sé que una bala en el abdómen fue la causa de su deceso; un hecho al que podríamos estar expuesto aquí y en la China; entonces tendríamos que reflexionar acerca de las medidas de seguridad que estamos tomando para proteger nuestra vivienda, a nuestros familiares;muy aparte de estar bien entrenados con nuestra arma, muy aparte de aplicar X condición de porte, cuál es nuestro plan de contingencia si es que fuéramos sorprendidos de noche, durante nuestro sueño, para defender nuestra integridad física. Porque uno podría ser muy rápido en desenfunde y encare al enemigo( en las prácticas), pero en la vida real?Con sueño, con nuestros familiares durmiendo. Cómo deberíamos encarar al delincuente, que no siempre va solo, ojo, siempre hay un vehículo con más sujetos esperando en la puerta, es decir, no tenemos sólo un enemigo sino varios ;Qué haríamos? salir disparando a todo lo que se mueva así sea el gato? nuestras balas podrían rebotar a nosotros mismos.Y estaríamos somnolientos;Tal vez usar alarmas, cámaras de video , cerco eléctrico, un arma, tal vez dos? La pregunta que le hacen a uno sobre qué es lo primero qué hay que hacer ante una emergencia solo tiene una respuesta, mantener la calma,seguidamente aplicar el plan de contingencia que uno ya debe tener preparado, practicado para contrarrestar esa emergencia. Reflexionemos sobre qué medidas tomar para prevenir esta lamentable situación ;y los colores de Cooper se hacen evidentes hasta estando en nuestra cama. Me gustaría plantearles esta reflexión y cada uno para consigo mismo tomar las providencias del caso y sentirse seguros y darles seguridad a sus familiares.Saludos.Juanfa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.