Armas Perú › Foros › Off – Topics › Asalto a la salida de CC Aventura Plaza.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 12, 2009 a las 5:25 am #17872
elgallo48
MiembroHola como estan : El siguiente es un caso real, acaba de sucederle a un amigo cuando fue al CC. Aventura Plaza, de la Av. Colonial ( ex Pilsen Callao, Colonial ).
Sucede que la victima, mi amigo, fue a hacer unas compras a dicho CC. tenia en el bolsillo 4 billetes de 100 dolares,( le había llegado una remesa del extranjero) mas 3 billetes de 100 soles, ese era todo su capital, estaba comprando en Ripley, y cuando se hacerca a la caja a pagar por unas camisas y unos zapatos que estaba llevando, una chica, de aprox. 25 años, tez morena clara, y de pelo gringo (rubia con su plata), de la que acá les decimos sacalagua, en forma juguetona y broma, le menciona » flaco estas con los coquítos», cosa que el escucho, la miro, y no le dio importancia…
se fue a dar una vuelta por el CC ( estaba solo ) almorzó por ahí e inclusive se dio tiempo para consultar por un nextel.( 3 horas en total aprox.)
Cuando se dispuso a retirarse estaba a pie( logicamente tomaria taxi ), al salir de CC. se tenia que ir hacia el Callao, se percato de dos elementos, para el sospechosos, en el lado de la pista que baja al Callao.
Entonces procedio a tomar un taxi en el mismo sitio donde estaba, donde el tráfico lógicamente se dirige hacia Lima, dejo pasar dos taxis, y encontro uno conocido del Callao, y se subio.
El taxista bajo por la colonial ( hacia Lima) hasta la av. San Jose y recien ahi volteo en u para dirigirse hacia el Callao.
A la altura de la Urb. Los Pilares, de la pista auxiliar, salio una camioneta azul doble cabina, parecia modelo Toyota, y se planto delante del taxi, paro en seco, y bajaron dos personas
con pistolas en mano dirigiendose hacia el ( para sorpresa suya, una era la chica que le hizo el comentario de «los coquitos») al mismo tiempo, detrás del taxi, (encajonando) se cuadro una camioneta st. wagon, color blanco, de donde surgieron dos tipos mas, con pistola en mano, y en unos segundo estaba rodeado por cuatro personas con pistolas, pudo identificar una modelo parecido a la Beretta y las otras tres como la CZ.Este tipo, la victima, es un ciudadano común y silvestre, que confundieron con una persona con dinero, e inclusive, lo revisaron para ver si que poseía tarjetas de crédito, las cuales no tiene felízmente, si no lo hubieran llevado de paseo, entonces después de quitarle al pobre, las camisas, los zapatos recién comprados, y el dinero que le sobraba, lo dejaron ir pero siempre con la consabida maltratada verbal, y el susto sicológico que saben muy bien administrar.
Acá viene la consulta, la pregunta, como portador de arma, en ese momento, pongámonos en su lugar, tengo mi arma de defensa personal, mi arma de reglamento, estoy con mi arma, si reaccionaba contra los dos de adelante, los dos de atrás posiblemente me daban, si es que no me había percatado, o viceversa, eran cuatro, si no me daban tiempo de reaccionar, o simplemente no reacciono, en la registrada, me encontraban el arma, tenia todas las de perder.
Que sugieren.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.