Asalto a agencia bancaria

Armas Perú Foros Off – Topics Asalto a agencia bancaria

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    pochoperu
    Miembro

El dia de hoy se ha producido un asalto en una agencia bancaria de Pueblo Libre. Me pone en sobresalto ya que este tipo de acciones era ya casi olvidada, debemos de recordar la violencia y crueldad con que se actuaba, y las victimas que producia este tipo de asaltos. ¿Volvemos al terror de antes??.
    La mayoria de nosotros tenemosal menos una visita al dia a alguna agencia bancaria…. y me pregunto .. ¿como reaccionariamos ante una situaciòn de estas??? ¿como portadores de armas y ante una situacion extrema (el asesinato de algun policia o cliente), desenfundariamos nuestro armamento y enfrentariamos a los delincuentes? ¿o seriamos testigos pasivos de la crueldad de los delincuentes?.
    Muchos serian los motivos que nos llevarian a enfrentar a estos individuos, pero tambien serian muchos los motivos para adoptar una actitud pasiva…..Un dilema.
    Me hacia muchas preguntas en el transcurso de la tarde ,ya que mi centro de trabajo queda a algunas cuadras de donde se produjo el hecho , y he visitadoesa agencia en varia portunidades…….. me imaginaba en ese momento y ante tal situacion, y a pesar de las capacitaciones recibidas no me imagino como reaccionaria en ese momento.Se que tengo buena punteria (disculpen la vanidad), pero el temor de herir a alguna persona por un tiro mal dado o por un rebote, me asusta.Pero tampoco me sentiria tranquilo cuando estos delincuentes en pos de lograr su objetivo no respeten la vida de los demas.
    OPINIONES AMIGOS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.