Armería Bordoni. Un día de Shopping en Rosario

Armas Perú Foros Off – Topics Armería Bordoni. Un día de Shopping en Rosario

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tomate©
    Miembro

Una espantosa gripe me tiene encerrado en casa como hacía mucho que no me pasabas, ya mejor y aburrido de no saber que hacer, aprovecho para ponerme al día con algunos post que tenía pendientes.

Mi ciudad, Rosario en la provincia de Santa Fe, Argentina, tiene varias armerías de primer nivel, en general son bastantes surtidas y con posibilidades de acceder a todo lo que uno quiera comprar y a veces ve en las publicidades de armerías de la capital (Bs. As.), hoy les traigo fotos y algún comentario sobre la Armería Bordoni, de  Susana Bordoni.
    Esta armería es atendida por todo el grupo familiar, sabiamente conducidos por Susana, quien al igual que yo, no le gusta salir en las fotos, por lo que he respetado (y cumplido Susy) su pedido para no salir en las fotos para perjuicio de Uds., Si quieren conocer a la bella propietaria de la Armería deberán darse una vueltita por mis pagos y con gusto los acompaño.

Panoramica.jpg

Desde la puerta de entrada, así se ve el local.

Junto a Susana atienden Javier (yerno) y Mauricio (hijo), mientras que “el Tano” (esposo) se ocupa de las reparaciones y demás cuastiones del Taller. 

ArmasCortas.jpg

Una de las vitrinas de armas cortas, el surtido y los precios son excelentes.

Esta familia de armeros saben como hacer sentir a uno en casa, no falta nunca el mate y la charla sobre nuevos productos y novedades.

ArmasCortas2.jpg

La vitrina de armas de aire se ubica al final de las de armas cortas.

La actualidad de los clubes, las noticias sobre dispocisiones reglamentarias y demás temas no escapan a la charla mientras solícitos me prestan las armas que quiero ver, la verdad es que la paciencia de estos muchachos para conmigo es elogiable.

Atencin.jpg

Atención de primera y clima familiar, mi amigo Jorge se aparta dando lugar a la foto (pobre) y Javier lo atiende con su hija en brazos, la pequeña ha enloquecido a la familia y amigos. Es una Belleza!!

Tambien ofrecen a sus clientes elementos de recarga, camping, cuchillería y un largo etcetera, como así tambien los servicios de gestoria de licencias y tramites que no son pocos en nuestro país. Lo bueno es que uno compra el arma y hace el tramiterío todo en un solo paso, al cabo de los diás correspondientes te llevás el arma “llave en mano”.   

ArmasLargas1.jpg

La vitrina de armas largas tambien está bien surtida.

Estos inconcientes, no solo me soportan, me muestran todo lo que se me ocurre pedirles, me ceban mates y encima hasta me fían (lo que es casi suicida diría yo) jajajaja

ArmasLargas-1.jpg

Las armas largas ocupan una buena parte de los exhibidores.

La visita fué hace una semanita atrás en ocasión de que convencí a mi amigo Jorge de que se comprara una SP01 Shadow (asi se la uso yo), pero antes quiso poner en venta su Steyr M40, que le llevamos para que ofrezcan entre los usados (otro servicio de la armería) así que como verán todo es facil con ellos.
    Tambien debía comprar algunos insumos de recarga, así que entre bromas y charla pedí permiso para sacarles unas fotos y compartirlas con ustedes. 

Mostrador.jpg

La “oficina” de Susana (que se corrió para no salir en la foto) está donde los cartuchos y municiones.

Los amigos sabemos que esta armería comenzó más pequeña (apenas tenían lugar para ellos detrás de los mostradores) en un local vecino, con mucho trabajo y esfuerzo, pudieron mudarse hace un par de años a este local que les traigo aquí.

Quería mostrarles un poco de la “trastienda” de nuestro deporte y actividad, aproveche la “volada” y aqui están. Este es uno de los lugares donde me siento como en familia. Tambien nutren mi curiosidad por los nuevos modelos de armas, atienden con esmero a mis alumnos y siempre estan dispuestos a colaborar con el club cuando se lo pedimos. En mas de una ocasión me han demostrado que si bien viven del comercio de armas, el negocio no siempre es prioridad, hay otros valores que esta familia aprecia tanto como el dinero tan necesario para que un comercio funcione.

Para el final quiero agradecer a Susana, javier, Mauricio y “el tano” por permitirme las fotos y por todas las atenciones que recibo de ellos.

Espero les guste.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
    Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.