Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Armatix – SmartGun – El futuro de la seguridad en las armas
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
febrero 12, 2010 a las 4:28 am #18368
ccoello
MiembroUna verdadera novedad es esta pistola de Armatix, la misma que fue expuesta tambien en el Shot Show 2010.
[flash=400,375]http://www.youtube.com/v/m3vkw9dRT_o[/flash]
La novedad es que está ligada directamente a un reloj de pulsera, algo que me llamo muchisimo la atención y lo que nos da mas luces sobre un futuro más seguro para el porte de las armas, ya que si te la arrebatan no podrán dispararla y mucho menos dañarnos, ya que el único que puede dispararla es el portador del enlace, en este caso el que tenga el reloj.
La han denominado SmartGun y activa el enlace a través de un dispositivo que se encuentra en el reloj y en la misma pistola, hasta alli, todo es bastante sencillo, pero lo importante creo yo, es la seguridad que se proporciona.
En las fotos se ve que en la parte posterior del arma se ha incorporado una luz de identificaciòn, que cambia de color indicando que el arma esta operativa y lista para disparar, pero solo si está cerca al dispositivo de recepciòn ubicado en el reloj.
Color Verde: activada y lista
Color Rojo: desactivada, en teoria , no reconoce al usuarioCon esto Armatix nos brinda una gran iniciativa al mundo de las armas y lo mejor es que combina la tecnologìa en armas con la electrónica y ademas con la principal funcionalidad que es la de preservar la vida humana.
Bueno, con esta novedad, esta empresa se ha ganado el reconocimiento de muchos sectores, ya que, además de lo que amerita esta solución ante la delincuencia, se preocupa tambien por evitar disparos accidentales.
Según he podido leer en Internet, el sistema utiliza tecnología biometrica, es decir, scanea la huella digital y de esta manera activa la conexión entre el arma y el reloj a través de los respectivos chips.
Se estima que saldra al mercado a mitad de año y tendrá un costo aproximado de 7,000 euros y solo se fabricaran por ahora en calibre 22lr.
Fuente:
http://www.armatix.de
armas.esBueno a esperar que nuestra principal empresa proveedora la traiga al Peru, es decir, ppguns.com… con la tarjeta fenicio´s card.
Nos vemos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.