Armas de Películas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luger
    Miembro

Estimados amigos, mi afición por las películas me llevan a proponer este tema para compartir sobre que armas de fuego más nos impactaron en una película y que contribuyeron, como en mi caso, a nuestra afición por las armas.

Igualmente es una buena manera de conocer un poco más de aquellas armas de las cuales no poseemos mayor información, aquí algunos ejemplos:

Quien podría olvidarse de Clint Eastwood en la película Harry “El Sucio”, donde el protagonista (Harry Callahan) porta un revólver Smith & Wesson modelo 29 en calibre .44 Magnum, a decir del personaje “el revólver más poderoso del mundo”.

Recuerdan la escena de la película Robocop 2 donde un niño dispara a Robocop con una pistola Desert Eagle (creo), supongo que la patada de esa pistola habría hecho que el arma salte de su mano ???

Bueno aquí la Trivia:

siempre e querido saber que revólver utiliza el personaje “El Predicador”,  protagonizado por el actor Clint Eastwood en la película “El Jinete Pálido”, es un revolver con tambor intercambiable y siempre me gustó, es mas cuando pequeño me regalaron una réplica de ese revolver elaborado por una empresa Italiana.

Esperando les agrade la idea del presente tema me despido.

Luger

P.D. Si consideran que este tema debe de ir en otro lugar por favor el administrador sírvase redirigirlo. :P

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.