Armas de fuego y Artes marciales

Armas Perú Foros Off – Topics Armas de fuego y Artes marciales

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Danilo_Silva
    Miembro

Saludos:

Bueno, en este off-topic me gustaria expresar mi punto de vista sobre este tema, aparte de tener conocimientos de como utilizar un arma de fuego (gracias a mi padre) pienso que se deberia aprender lucha cuerpo a cuerpo(en el caso de que el agresor se encuentre a distanciuas cortas) y no me refiero a aprender un arte marcial que se vea bonita solo por el hecho que uno pueda volar a 1.70 m para dar una patada o hacer un ademan para dar un golpe, sino un arte de defensa que sea efectiva, tal es el caso del Krav-maga (lamentablemente en el Peru no hay quien los enseoe), pero existe un estilo de arte marcial llamado Karate Seiguio-Ryu, que es un estilo creado por Masatoshi Oshiro (peruano quien radica en Japon), creado para la realidad peruana, enfocado al combate y a la defensa personal (reduccion, conduccion y desarme), este estilo de karate no es un karate «tradicional» es decir no se suele hacer posiciones largas ni siquiera los «kata» que se hacen en el karate tradicional, este arte marcial combina tecnicas tanto occidentales como orientales, tal es asi que se enseoa el karate, aplicando tambien tecnicas de Box, Lucha Amateur, Judo, Jiu-Jitsu, Kobudo, Muay-thai, Kobudo, Tae-kwon-do entre otros, actualmente este arte marcial constituye parte del entranmiento en la escuela de oficiales de la PNP (es llamado Armapol pero es basado solo en reduccion conduccion y desarme ya que a los policias se le prohibe la agresion).

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.