Armas Perú › Foros › Off – Topics › Aprendi mucho en TDP
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
junio 20, 2009 a las 5:26 am #17195AGUILA FORTEMiembro
Amigos me reserve contarles esta historia, sin embargo pienso que no debo hacerlo, ya que puede servir de lección para alguien..
Comienzo a contarles , un día antes del sorteo del 14, casi estuvo a punto de sucederme una tragedia..Siendo las 11 de la noche, salí de mi casa ha comprarme algo en la tienda..cuando estoy aproximándome a la tienda y veo un grupo de borrachos..haciendo alusión a mi persona..y les quede mirando..Por que si hay algo que yo soy es no inmutarme ante nadie..entonces proseguí comprando en la tienda, como si nada sucediera..y me lanzaron a viva voz, increpándome si tenia algo con ellos..?.. y por que tanto le miraba , cuando solo una vez los observe..Ya escanee al sujeto, al mas vivo según ellos..y se me acercaron dos de los 6 del grupo, a uno de ellos le tome distancia empujándolo, uno jamás debe permitir dejarse acercar, por nadie que no venga con buenas intenciones eso lo se hace mucho tiempo..después el grupo al ver mi reacción de defensa, rompieron unas botellas de cerveza con el afán de hacerme cortes..y otro que hacia el ademan que tenia un arma…nadie se metía..en ese momento..tampoco esperaba que alguien se metiera..no me causa asombro alguno..pero de suerte mia, uno de ellos..los retuvo. Por que si no, no lo contaba esta historia en este momento..yo no tenia mi arma de fuego en ese momento…que me iba a imaginar que me iba a pasar a unos metros de mi casa ese episodio..Llegue a casa , veía mi arma..y me puse a pensar..si yo hubiera querido, hubiera regresado y si el que tenia la supuesta arma, me la sacaba le daba sus tiros de gracia y podía alegar legitima defensa..Sin embargo lo que aprendí en TDP, es el hecho que ya había pasado esa acción..y provocar es algo que yo estaría infringiendo la ley.Reflexione y cavile y puse mi mente mas fría y saque esta conclusión, que a continuación les voy a decir..Desde que ingrese a TDP aprendí mucho, tolerancia, respeto, paciencia y lo mas importante el valor de la amistad, en fin innumerables acciones positivas que TDP me enseño..
Leía, leo y seguiré leyendo, los post y casos de nuestros amigos..temas relacionado al arma de fuego.. y captar sus experiencias..
Para no hacerla mas larga ..La lección mía y que quiero compartirlas con todos uds..es que si ven a un grupo de borrachos ofendiéndoles a su persona, es mejor pasar de largo..por que es muy probable que salgamos no muy bien librados..Ya que este tipo de personas no son nada mas, productos de una frustración..y acciones de cobardía nada mas podemos encontrar en ellos.
Además que mi barrio no ha sido muy movido que digamos..o muy probable, no quería darme cuenta de repente que era bravo..saludos..!!
PD. Hace unos días vi al sujeto que me quería agredir ese día, al verme se bajo de la vereda y se hiso el desentendido, típico cobarde..Lógicamente yo no cobre revancha..!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.