Armas Perú › Foros › Off – Topics › Anécdota
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 9, 2012 a las 3:15 pm #22442
hunterlive
MiembroBueno señores, parte de tener un arma, son las situaciones y experiencias que pasamos con ellas, sobre todo en las que un arma nos ayudo a salir ileso de algún problema o situación, ahora voy a compartir una anécdota con ustedes, espero también puedan compartir alguna, saludos.
Hace unos años atrás me encontré con un amigo que no veía hace mucho tiempo, entonces le empece a conversar sobre el tema de las armas, en ese momento me dijo, ah mira, yo tengo un revolver, lo tengo hace mucho tiempo, ¿quieres verlo? me pregunto, lo que acepte sin demora.
Al ver el revolver, me acorde que un conocido empresario quería comprar uno para la seguridad de su empresa, por lo que propuse a mi amigo vendérselo, el cual me dijo, bueno has la prueba.
Entonces mi amigo yo tomamos nuestras bicicletas y nos enrumbamos a dicha empresa (en ese tiempo practicaba deportes extremos y nuestras bicicletas eran realmente caras).A unas cuadras de llegar a dicha empresa, pasamos por un paradero donde habían 5 personas según ellos esperando algún vehículo, entonces mi amigo hizo un truco para subir a la vereda y cuando estuvo arriba uno de estos tipos se acerco y lo empujo, mi amigo perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer, en ese momento mi amigo se detuvo molesto a reclamar al tipo este el porque de su acción (lo cual no debió hacer) entones todos estos 5 se pararon y tenían cada uno dos piedras en las manos, estaban decididos a agredirnos a pedradas y quitarnos las bicicletas, es en ese momento que recuerdo que llevaba el revolver en mi canguro(el arma no tenia munición), entonces no me quedo otra y de la manera más rápida posible con insultos les apunto, con toda firmeza, estos tipos al ver el arma corrieron a toda velocidad dejando sus piedras, con un tremendo miedo en el rostro.
Y bueno fue una de mis experiencias con un arma muchos dirán que fue una maniobra irresponsable como creo que fue, pero nos sirvió para salir ilesos de este problema, no quiero pensar que lo que hubiese pasado si no hubiese tenido ese revolver conmigo en ese momento.
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.