Amnistia Armas 2010-Proyecto de ley (a cruzar dedos, para los interesados)

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Amnistia Armas 2010-Proyecto de ley (a cruzar dedos, para los interesados)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

Hoy me acabo de enterar que ya estan presentando un proyecto de ley en el congreso.

Esperemos que este sea Aprobado, para beneficio de muchos poseedores de armas de fuego, ya sea legal (licencia caducadas) e ilegales (sin documentacion o para regularizar ante la ley)

Mucho me ha llamado la atencion, la redaccion (independientemente de las fallas que este pueda tener) que este documento proyecto tiene en su contenido, es primera vez que leo un documento de esta naturaleza (armas de fuego y sus derivados) que tiene algunos conceptos muy interesantes, el congresista aparte de sus «pecadillos» que tiene en su curricula, me ha sorprendido mucho que haya logrado plasmar en este documento (grafico # 4*) algo que siempre sostenemos hasta el cansancio, y refleja objetivamente lo que solemos pensar y siempre intentamos trasmitir.

Confieso, que ahora este Sr. congresista me cae mucho mejor que cuando genero un escandolo en epocas pasadas, y creo merece un apoyo mas que moral respecto a lo que esta intentando presentar y tratar que se apruebe.

Ojala el sea la persona indicada quien tuviera algunas iniciativas mas al respecto de las leyes y reglamentaciones sobre la tenecia y porte legal con las armas de fuego en nuestro pais.

pdf1a.png
    pdf1b.png
    pdf1c.png

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    GRAFICO # 4*

pdf1d.png

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pdf1e.png
    pdf1f.png
    pdf1g.png
    pdf1h.png

REFERENCIA: (ORIGINAL DEL DOCUMENTO)
    http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/TraDoc_condoc_2006.nsf/PorLey/03837/$FILE/03837.PDF

…Mucha suerte para quienes le pueda servir esta ley en caso de ser aprobado.

Fuerte abrazo.
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.