Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › Amigos de provincia no se dejen engañar
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 19, 2009 a las 9:06 pm #17004lolitoeduMiembro
Hola amigos saben ayer estuve buscando municiones como loco opr aqui en Huancayo ya que me quede sin nada y mi amigo de una armeria se le habia acabdo, pero saben aqui en Hyo solo hay dos que venden armas y municiones, entons dije voy a ver en el otro lado, y me acorde una vez que fui a una armeria de lima habia coseguido municiones a muy buen precio la caja aprox menos de 60 soles, y bueno justo cuando estaba comprando vi al dueño de esta armeria de Huancayo comprando municiones y chalecos y lo salude y le dije yo tambien soy de Huancayo y el me dijo un gusto etc etc, y bueno entos la cosxa es que yo lo llame ayer y ingratamente me sorprendi cuando por telefono que encontre en la seccion de publicidad de un diario de publicacion regional, adivinen cuanto me dijo esas mismas balas que hasta ahora estan menos de 60soles, 120 solessssssssssssssssssssssssssssssss que abusivooooooooooooooooooooooooooooooooooo y cuando le dije porque tanto amigo esta muy caro me dijo mira con quien hablo y le dije que nos habiamos encontrado en lima en la armeria y el me dijo a yaaaaaa, ya te lo dejo en 100 lucas ya pues no seas malo le dije ya necesito una cajita dame a 90 y el pata saben lo que me respondio que compre en lima y bueno yo lo vole y le dije abusivo grcias ahi noas prefiero irme a lima como dijiste. (si saco mi cuenta pago 30 pasaje ida y vuelta, mi movilidad en lima 15 lucas mas y ya esta me compro 5 cajitas y me sale a cuenta 290 soles contra 600)
A lo que hiba a migos de provincia es que no se dejen engañar, yo se como todo comercio uno tiene que poner un margen para ganar pero ya no tanto pues eso es abuso mas del 50% y hay tanto incauto y ahi mas inclusive mi pata que se compro la tisas que en ima cuesta a 1950 y a el inclusive mi otro pata de la armeri por ser amigo le llego avender a menos, este patita el abusivo le pidio a 2390 y casi se lo compra si es que no estaba llendo a su casa y un amigo poli le dijo que habia otra armeria, imaginse asi que amigos porfavor de provincia no duden en preguntar los precios antes de comprar por este medio asi nosotros le podemos asesorar, sobre los precios referenciales del mercado, se sabe por ir aprovincia tiene quew ser un poquito mas pero no tanto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.