Armas Perú › Foros › Off – Topics › agujas sida situacion critica
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 9, 2009 a las 4:42 pm #16955supayhuahuaMiembro
Mucho gusto saludos, hace poco acabo de revisar uno periodicos de hace dos anos, donde senala «sidoso pincha con agujas infectadas de sida a joven estudiante en combi». No es dificil imaginarse esa situacion, uno esta sentado tranquilamente en la combi medianamente llena, cuando sube un fumon con una aguja en la mano amenazando de una forma muy agresiva diciendo que esta infectado con su sangre sidosa. Ovidar huir por que solo puedes salir por la puerta, que hacer?, ahora las vidas en riesgo no solo es la propia sino la de las personas en el micro. cualquier movimiento de escape puede propiciar que el delincuente comience a pichar a las personas e igualmente cualquier forsejeo. hasta el momento solo e visto cuatro opciones con sus pros y contras.
1. Esperar a que todo acabe y tirarle 10 o 20 soles esperando queno se loquee, agarre el dinero y se quite sin lastimar a alguien y luego contactar a un policia para que pueda estar al tanto.¿Y si para mi mala suerte no tengo mas que mi pasaje, y para colmo ya pague el pasaje?, lo contra es que el fulano este tan resentido que solamente quiera fregarle la vida a alguien como sucedio con la muchahca que fue pinchada por el delincuente despues de que le dio 50cm para que se valla.
2. Tener el arma preparada para disparar en tanto observe las intenciones de la agrecion contra mi, lo cual no seria muy recomendable por que la bala podria lastimar a alguien mas.¿Asi el delinciente este herido, por el espacio pequeno del vehiculo podria seguir siendo una fuerte amenaza para mi y las demas personas?
3. Esperar un descuido del delincuente para poder realizar un disparo certero alejando mi tiro de las demas personas ¿Se podria tomar como defensa?
4. Saca mi arma para amedrentar al delincuente a que baje del bus, problema es que puede facilmente de acerse de un reen el cual igualmente podria salir lastimado por mi bala o por la aguja del delincuente.
Bueno espero sus comentarios e ideas para poder salir de este problema y que referencias legales existen para esta situacion respecto a proporcionalida o racionalidad.
Saludos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.