Agradecimiento a Tiro Defensivo Perú

Armas Perú Foros Off – Topics Agradecimiento a Tiro Defensivo Perú

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    AGUILA FORTE
    Miembro

Ante todo un buen día para todos, me he tomado la libertad de abrir este post para aquellos que se sientan identificados y quieran expresar a TDP sus agradecimientos.

Quiero empezar por agradecer a los organizadores tengo que decirlo a CZ99, SINLEY, CHACAL, que con mucho esfuerzo tengo que reconocerlo, están haciendo posible que TDP sea hoy por hoy el mejor foro nacional y por que no decirlo de Latino América.

También a los colaboradores como son JJS, TOMATE y  a toda la familia de TDP, si familia que me siento muy identificado, TDP me acogió con una calidez como a muchos de aquí presentes los han acogido. Cuando yo neófito en armas de fuego, y no me da vergüenza decirlo, ingrese sin saber nada, un total ignorante en ese tema, y gracias a los temas publicados, artículos sobre armas seguridad, autoprotección, entrenamiento, resguardos, mantenimiento..y los cursos, que pude absorber e instruirme, debo reconocer que aprendí mucho.

Gracias a grandes maestros y a todos en general, por que una u otra manera aportaron su  granito de arena,  desde chico me habían y me fascinan  las armas de fuego, sin embargo en el seno de mi hogar nunca hubo un arma de fuego, por razones mas que todo económicas, pero ello no mellaba las ganas de tener un arma de fuego con el tiempo, perdón por salirme del tema. Nada mas quería concluir diciendo que TDP, puede contar conmigo en las buenas y en las malas..!!

AGUILA FORTE

Saludos y un fuerte abrazo para todos..!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.