- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Bienvenida › Agradeciendo puedan incluirme en su grupo
Soy peruano residiendo en Puerto Rico desde hace ya vastante tiempo, en Peru como aqui en esta isla me dedico los dias que puedo claro, a la practica de tiro, aqui existen otras leyes y puedes tener mas acceso a armamento que en peru seria un delito, asi que imaginence lo que un fanatico de las armas podria conseguir aqui y me incluyo totalmente, al sacar licencia de armas,puedes tener las armas que quieras,pero despues de 50 ya te pide la ley un lugar de almacenaje,sea una caja fuerte o un deposito aprueba de robos, te permiten la 9 para hasta la punto 50, asi es amigos, puedes comprarte un rifle de calibre 50, ahora si, eso no te baja de 5000 dolares a mas el mas barato, despues puedes tener desde un AK 47 hasta un Col AR15 o un FAL o Galil, el que tu desees, y entrenamientos lo que puedas hacer y tu bolsillo aguante, en puerto Rico existen muchos veteranos de combate, desde ex Ranger,hasta ex Navyseal, otros son ex mercenarios que fueron contratados por agencias federales para trabajos en Irak o Bagdad, asi que tienen entrenamiento especializado, y sobre todo, experiencia de combate, la tecnica a cambiado totalmente, la isrraeli se fusiono con la americana y muchas tecnicas nuevas hay actualmente, espero poder escribirles otra vez, pero el trabajo me llama, un fuerte abrazo paizanos, estoy aqui para cualquier servicio o encargo.byeeeee