Agradeciendo puedan incluirme en su grupo

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Bienvenida Agradeciendo puedan incluirme en su grupo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    BODYGUARD
    Invitado

Soy peruano residiendo en Puerto Rico desde hace ya vastante tiempo, en Peru como aqui en esta isla me dedico los dias que puedo claro, a la practica de tiro, aqui existen otras leyes y puedes tener mas acceso a armamento que en peru seria un delito, asi que imaginence lo que un fanatico de las armas podria conseguir aqui y me incluyo totalmente, al sacar licencia de armas,puedes tener las armas que quieras,pero despues de 50 ya te pide la ley un lugar de almacenaje,sea una caja fuerte o un deposito aprueba de robos, te permiten la 9 para hasta la punto 50, asi es amigos, puedes comprarte un rifle de calibre 50, ahora si, eso no te baja de 5000 dolares a mas el mas barato, despues puedes tener desde un AK 47 hasta un Col AR15 o un FAL o Galil, el que tu desees, y entrenamientos lo que puedas hacer y tu bolsillo aguante, en puerto Rico existen muchos veteranos de combate, desde ex Ranger,hasta ex Navyseal, otros son ex mercenarios que fueron contratados por agencias federales para trabajos en Irak o Bagdad, asi que tienen entrenamiento especializado, y sobre todo, experiencia de combate, la tecnica a cambiado totalmente, la isrraeli se fusiono con la americana y muchas tecnicas nuevas hay actualmente, espero poder escribirles otra vez, pero el trabajo me llama, un fuerte abrazo paizanos, estoy aqui para cualquier servicio o encargo.byeeeee

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.