¡EXTRICTAMENTE SOLO PARA GLOCKEROS!

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones ¡EXTRICTAMENTE SOLO PARA GLOCKEROS!

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    elchacal
    Miembro

[flash=640,480]http://www.sniperworld.com/flash/version16_tgs.swf[/flash]

Esto indudablemente es algo digno de coleccionar para cualquier GLOCKERO..¿y porque no? tambien para ilustrar a quienes aun desconocen el sistema, e incluso a los excepticos, respecto a este buen diseño para poder graficar y ayudar a entender respecto a lo que es y como funciona un sistema: S.A.S. o S.A.P.(Safe Action Pistols o Safe Action Sistem)

Por eso que no he dudado ni un momento teniendo la oportunidad y la posibilidad no dejar para la proxima vez, tener un buen arma, y eso que sigo siendo un gran fanatico de los martillos externos en las pistolas, como la CZ-83 por ejemplo..pero respecto a portarla la Pistola GLOCK es exactamente el tipo de arma que me acomodo mejor, sin seguros externos, y muy segura.

En lo que si quisiera aclarar, y es mi modesta opinion, la pistola GLOCK no esta hecha para NOVATOS, Los «dedos inquietos» o personas que desconfian de sus propias armas, mal haria en sugerirlas, seria irresponsable de mi parte, ¿quienes deberian tenerlas?..solo usted tiene la respuesta.

(Los mejores seguros estan realmente en tu disciplina y mente, nada mas, no hay ningun secreto)

Fuerte abrazo.
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.