acero vs Polimero

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Marco187
    Miembro

He tenido muchos armas en mi mano y nunca me decido cual fue mejor si una Glock 17 que me prestaron para hacer tiro o la  browning GPDA9 de mi padre,,,acabo de recordar el revolver cañon 6″ de mi abuelito ,siempre pense que el fierro seria superior al plastico y que seria irreplanzable pero me gusto disparar la Glock 17 muy suave y adictiva y veo que en casi todas las fabricas ya estan adoptando el polimero en la manufactura de su armas.         austeridad ???

¿¿se imaginan una bersa de plastico?? que horror eso seria lo peor ,pero bueno la cz si se le vio buena pinta pero ¿¿sera igual de guerrera que su hermana de fierro??
    la gran pregunta ¿¿¿comeran de todo o son mas delicadas las de polimero??
    el acero tiene muchas ventajas sobre el polimero pero  yo me acomodo al polimero por su ligereza de peso la verdad me va,pero cuando puedo cambio por una pistola de acero que me da mas satisfaccion y me gusta portarla aunque pese mucho.
    en la cuestion de defensa el polimero me ha respondido bien siendo el acero mucho mas preferido para defenderme y siendo mas resistente obviamente.

en mi opinion el polimero es perfecto para portar todo el dia… pero si lo que quieres es cachiporra el acero es buena opción

yo me quedo con el acero es mejor a mi opinion

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.