acerca de la tanfoglio ft9

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones acerca de la tanfoglio ft9

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    harry
    Miembro

esta arma la compre  en ocubre del 2008, y la primera vez que la probe fue con municiones cuya marca no recuerdo que me las vendieron en guns suply, luego de cargar las cacerinas y al disparar  la segunda cacerina  por decima municion se me trabó el arma, esto me pasó cuando efectue tiros repetitivos, asi que conmtinué hasta terminar las caja de 50 municiones. eso fue en diciembre del año pasado, posteriormente. en agosto, compre municiones a un armero de la policia el cual me facilito el poligono donde el trabaja, luego de efectuar varias rondas se trabó, pero fue a causa de la munición que eran pasadas, luego dos dias despues, acompañado de un amigo que tenia una baikal calibrte makarov, fuimos a realizar practica de tiro, y como me sobraron como diez municiones que me vendio el amigo armero, abastecí una cacerina y empezamos a disparar, luego de unos tiros, una bala quedo en el anima del arma, la cual fue solucionado por el armero, al siguiente tiro  la municion no disparo la bala, produciendose un chispazo, no combustionando toda la polvora, la cual ingreso a todas las partes del arma y muy terco, abstecí  mi cacerina con las munciones remington que había comprado en Armaq, ocurriendo otro incidente en el cual el seguro de la aguja percutora se había movio de su lugar, nuevamente volvi a colocarla en su sitio, continuando disparando  hasta que nuevamente ocurrio lo mismo y continue, hasta que se salio el seguro de la aguja percutora junto a la misma.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.