- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Off – Topics › accion-reacción
bueno amigos les cuento q me encuentro muy bien gracias a Dios el dia viernes pasado me salve de un atraco cuando regresaba a mi casa
eran la 12.30 de la noche del viernes venia caminando con direccion a mi casa cuando de pronto vienen y se me acercan dos tipos en eso uno de ellos me estruja el polo y me comienza a decir:dame todo, dame todo,,,lo que el ladron no espero es que le sacara mi ft-9 y se la estampara en la cara cosa q hice por primera vez con esta arma y dejenme decirles q este plastico no es juguete como algunos piensan,,si duele,,, de un solo golpe quedo inutil tirado en la pista y el otro se echo a correr como si el diablo lo persiguiera.
cuando en eso me doy cuenta que se queria parar de nuevo a atacarme lo apunte y le dije ya perdiste..no intentes nada… para suerte mia vino el serenazgo y al registrarlo le encontraron un cuchillo ,,despues pensandolo bien digo q suerte la mia al haber tenido esa reaccion por que de no haber sido asi me hubieran echo daño y lo peor de todo hasta me hubieran quitado mi arma.
si no practicara el desenfunde y mi capacidad de alerta los resultados hubieran sido diferentes.