- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › 380 acp
Para que vean que no desconfio de esta marca me compre hace unos dias una ft9 nueva (me la dieron el viernes) mas ustedes dira que loco no?? la verdad es que pienso vender mi ft9 semi nueva y remplazarla por una nueva pq la marca me parece buena la cosa es que como me quiero dedicar al tiro al blanco estoy a punto de comprarme una parabellum con licencia deportiva y quedarme con una 380 para defensa personal (la nueva o la usada) pero esto me va costar por que fui el sabado fui a ato y me han dicho que tengo que pagar una membresia en la ato y que es como 700 en total y aparte de esto tener mis 1200 dolares si quiero comprarme una buena parabellum nueva por eso que busque oferta y hace una semana ya consegui una buena oferta de una S&W.
REGLAMENTO DEL FORO
– Para poder postear en esta seccion deben tener un minimo de 30 posts en el foro y haberse presentado previamente.
– Cualquier post que sea considerado inadecuado, o que contravenga a las normas de nuestro foro sera eliminado sin necesidad de comunicacion previa a su autor.