- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Armas Perú › Foros › Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones › 2 Preguntas Urgentes Por favor espero respuestas y/o comentarios
Señores del foro,
Ayer recién me entregaron mi Glock y tengo solo un día con ella y es un arma que no conozco, por esto es que me veo en la necesidad de hacerles tantas preguntas a ustedes que ya tienen mas experiencia con esta arma .
Mi consulta es la siguiente y en especial a los que tienen alguna Glock :
1- He notado que cuando cojo mi Glock 25 y la muevo de atrás para adelante un poquito fuerte y sin rastrillar hay un pequeño sonido interno que viene desde la parte de donde se encuentra el percutor, pero como les digo es solo cuando esta sin rastrillar, pero cuando la rastrillo y hago el mismo movimiento ya no hay ese sonido
Esto es normal?
2- Al desmontar la corredera siempre encuentro que el muelle recuperador esta un poco fuera de su sitio que es una media luna ¿ es normal esto?
Obviamente antes de volver a montar la corredera la empujo un poco hacia abajo para que encaje bien en esta media luna.
Por favor compañeros apreciaré mucho sus respuestas y comentarios ya que me estoy empezando a preocupar mucho.
Saludos
André.