Renzo Reggiardo-Pro Desarme Civiles

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2011, 03:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Por supuesto que apoyamos la iniciativa de darle todo el apoyo a CZ99 para que representando a todos los portadores legales (y con todos nuestros derechos), le explique a este señor los motivos y razones (tenemos derecho a defendernos y a defender a los nuestros) y que también le hagan incapie de que ningún ciudadano civil común y silvestre, cuenta con seguridad personal (guarda espaldas).
También creo que todavía estamos a tiempo, ya que si no hacemos nada ahora, lueo solo nos quedará lamento y resignación.
Estamos contigo CZ99 y tu tienes el apoyo de todos nosotros.
Saludos. 

kalashnikov

Vi el programa y estaban presentando un reportaje sobre las carceles ... desgraciadamente estaba comiendo y al escuchar a este señor me carcomio la gastritis todo el dia ...

No entiendo como puede pretender desarmar a los civiles...portadores legales... y dejarlos a la merced de los rateros para supuestamente evitar robos , asaltos o muertes por armas de fuego .. otra ves se defienden a los malhechores que no son portadores legales!!!
Y nuestro derecho a la legitima defensa donde queda?

Disculpen pero como esta el poder judicial , el estado de la policia en general , la corrupcion y la coladera de la administracion estatal.

QUIEN NOS DEFIENDE? EL CHAPULIN COLORADO??

Sino a salir con machete señores
Javier Velasquez
  "."
.

RCAB

Lo que a mi dejo pensando es que dijo:
1.- Hay que sacar una amnistia lo antes posible para despues sancionar a todos los usuarios de armas que no tengan licencia.
y despues de unos segundois dijo:
2.- La poblacion no debe tener armas los unicos que deben tener armas son las fuerzas armadas.

Ose que quiere, que se regularize todo para despues prohibirlas y quitarlas?

MARTE

Buen dia, acabo de oir la entrevista que ha realizado Phillip Butters al congresista Reggiardo hoy por la mañana, el la cual insiste en que se debe de desarmar a los civiles, inclusive el periodista comentaba que veia colas en la Discamec como si se tratara de colas para comprar entradas a un concierto de los Jonas.
Es muy facil dar una apreciacion sin saber en realidad que las colas que se ven en la discamec son en realidad personal de seguridad y no usuarios/propietarios, con estas afirmaciones solo malinforma a los oyentes, dando la impresion que en el Peru la geste esta loquita comprando armas.
Hablaron acerca de que un congresista que ha sido de la marina fue compañero de una persona asesinada por defender su vehiculo y a la cual le recomendaban no portar su arma.
Señores, desde el dia en que tome la decision de comprarme un arma, tome conciencia de que podria salir lastimado o muerto en caso de un enfrentamiento, pero ES MI DECISION, no pienso permitir que dañen a mi familia, me roben lo que me costo el sudor de mi frente y mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.
YO TOMO LA DECISION de defenderme o dejar que abusen de mi, esto tiene que entender este señor, no puede venir de un momento a otro y tratar de dejarnos expuestos porque a el le ocurrio una desgracia y cree que es la solucion, el no es dueño de la verdad absoluta.
Deben endurecer las penas para los que portan armas ilegales?: SI
Deben de endurecer las penas para los delincuentes?: SI
Pero tambien deben de investigar en la policia, fuerzas armadas, ya que municion y armamento salen de ahi, deben de meter a la carcel a tanto fiscal y juez corrupto, que por unos cuantos soles dejan en libertad a tanto delincuente que comete tanto atropello contra nosotros los civiles.
Antes de desarmarnos a nosotros QUE LES QUITEN LA SEGURIDAD PRIVADA A CONGRESISTAS Y MINISTROS, ya que esos policias servirian para proteger mas a los ciudadanos de a pie.
Por ultimo, creo que es hora de que TIRO DEFENSIVO se convierta en una asociacion civil, con estatutos y que nos represente legalmente ante todos los atropellos que se nos vienen, somos muchos portadores legales de armas en el Peru, yo no estoy dispuesto a entregar mis armas al estado, me costaron mi esfuerzo, estoy dispuesto a colaborar y creo que todos con una cuota economica, moral y de tiempo, a fin de poder llevar a cabo esta idea.
Espero sus comentarios.

Calixto

Ya fuimos, el dia lunes, a mas tardar, como el comento el dia de hoy, estara presentando e proyecto de ley de desarme, incluso menciono que el presidente Humala esta alineado con este proyecto de ley.....
Calixto

santacruzG25

Igual que Correa, Chavez, Kichner y demas...
TOPGUN, no decias que  no entendimos bien???

torpido33

Yo tanbiem apoyo de q deberia atraves de un medio  de comunicacion informar la realidad de la situacion y no solo lo q diga el sr. reggiardo como si fuera el dueño de la verdad a serle ver  a esta persona q esta eqivocada y acerle entrar en razon y no hable por ablar afectando a muchos sin el estar en nuestra situacion

CZ99

Cita de: mutante en 22 de Agosto de 2011, 06:42:18 PM
POR SI acaso el congresista regiardo esta en facebook; hagan click en "me gusta" y ya pueden escribir sobre su pared... ya estoy pensando en que ponerle.

Una Idea : CIUDADANOS SIN ARMAS, PAIS SIN DERECHOS !!!!!!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cattino

Que se puede esperar de un comodin advenedizo y transfuga como es ese señor, acostumbrado a vivir de los impuestos de todos nosotros y que anteriormente no tenia ningun oficio conocido, pero asi es nuestro pais, lleno de comechados

kalashnikov

Me tome la libertad de mandarle un msj del face a este señor, tratando de hacerme escuchar. Ojala lo responda y se entre a un dialogo ( lo que dudo )

Es el siguiente:

Buenas tardes Sr Reggiardo ,

Primero que nada quiero solidarizarme con uds por el terrible momento que ha pasado y al mismo tiempo extenderle mis mejores deseos para uds y su familia , en especial su menor hija.

El motivo de este mensaje es el siguiente:
He escuchado sus declaraciones sobre la idea de presentar un proyecto de ley para dasarmar a los civiles y que solo la policia y fuerzas armadas puedan portar armas supuestamente para evitar el acceso de armas a delincuentes o la supuesta epidemia de armas en nuestra sociedad y no puedo estar mas en desacuerdo.

1-Los ladrones, marcas , raqueteros o como se les llame en casi todos los casos usan armas de guerra y municion de guerra, sean armas cortas o largas: todas prohibidas a los civiles.

2-Estas armas en la mayoria de los casos vienen de la policia y fuerzas armadas.

3-Nadie va a usar un arma registrada a su nombre y pagar tanto dinero en comprar una ,con los elevadisimos precios del nuestro mercado, para cometer un delito y menos prestar un arma.

4-La mayoria de peruanos no tenemos la suerte de tener seguridad del estado que nos salve de una agresor armado.

5- nuestro legitimo derecho a la defenza y por la ineficacia de la policia nos lleva a sentirnos mas seguros portando un arma de fuego a sabiendas que:

-Es una responsabilidad enorme
-Las leyes no nos favorecen para defendernos.
-Es carisima la municion y armas
-Nuestra vida esta en peligro pero nos la jugamos porque no queremos ser mas victimas de un asalto armado y queremos proteger a nuestra familia.

Para concluir, los delincuentes no usan licencia, alquilan armas del mercado negro y no son calibres civiles.
Para hacer un gran cambio mas bien deberian investigar de donde vienen las armas , evitar que se pierda el armamento de nuestros policias o militares con mayor control y castigos mas drasticos. Parece una coladera. Y en ves de dejarnos indefensos y a merced de delincuentes armados, darnos los medios para sentirnos mas seguros o sino darnos las herramientas legales  para hacerlo nosotros mismos.

Me despido muy cordialmente deseandole mucha salud , los que nos sentimos indignados por la desgracia que le toco vivir estamos hartos tambien de la inseguridad y queremos que se respeten nuestros derechos.
Javier Velasquez
  "."
.

ccoello

Cita de: kalashnikov en 23 de Agosto de 2011, 12:03:04 PM
Me tome la libertad de mandarle un msj del face a este señor, tratando de hacerme escuchar. Ojala lo responda y se entre a un dialogo ( lo que dudo )

Excelente Javier, te felicito, es un mensaje claro y puntual, pero que expresa el sentir de los usuarios Legales de armas de fuego.

Esperemos, que el mensaje y los otros más que podamos hacerle llegar lo hagan recapacitar y en todo caso reconsiderar algunos puntos de su proyecto de ley.

Lo que si creo y estoy casi seguro, es que,  si el Sr. Congresista hubiera tenido un arma en la mano cuando ocurrio el asalto, hubiera actuado y repelido el ataque a su familia, de forma institntiva y por protección a sus seres queridos y a él mismo, felizmente él tuvo un personal de resguardo asignado que respondio el ataque.

salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Definitvamente existe desconocimiento de parte de políticos y de periodistas, y si supuestamente somos los usuarios legales los que tenemos la "verdad", demostremoslo con argumentos, no con hígado, sino nos tildarán de violentos.
A mi también me molesta que quienes no conocen el tema hablen como si supieran, a mi también me molesta que un periodista que se dice abierto a todas las opiniones, pero que ha demostrado ser bastante irracional, hable demás; pero lo lógico que que los usuarios legales demos argumentos sólidos, más que frases bonitas.

Para quienes tenemos algún tiempo dentro del tema de las armas, sabemos que existe mucha desunión (hablo entre los usuarios legales de armas de fuego), sino hace tiempo se hubiese formado una asociación nacional que agrupe a todos los que usamos armas y nos apegamos a la ley.

Tenemos que hacerles entender que nosotros no tenemos el privilegio de tener guardaespaldas (aunque está demostrado que hasta con guardaespaldas podrían hacernos daño), hacerles entender que por el simple hecho que al señor Reggiardo o al periodista Butters no les gusten las armas, nosotros y nuestras familias no tienen que verse desprotegidos. Nosotros tenemos armas, porque nos puede gustar el deporte del tiro y porque hemos decidido tomar nuestra seguridad inmediata en nuestras manos y es parte de nuestar libertad, "La policía siempre llegará después" y encima me tratará como si yo fuera el delincuente.

El señor Reggiardo, recién después de haber sufrido en carne propia el ataque de un delincuente se puso a pensar en trabajar en la seguridad de la población??? y antes que??? ... nosotros hemos estado pensando en nuestra seguridad mucho tiempo antes que él, cuando se dedicaba a perseguir a dirigentes deportivos y en entender porque no vamos al mundial de fútbol... En pocas palabras, él se preocupó de la seguridad desde que atacaron a su niña de 9 años, muchos de nosotros desde que fuimos padres o nos enteramos que a nuestros conocidos los atacaron o quizá cuando nos pusimos a escuchar o leer las noticias.

Y puedo estar equivocado
P.P.S.
.

Tato

Excelente post Kalashnikov, repito el correo de Renzo en el Congreso: rreggiardo@congreso.gob.pe Creo que los post que publiquemos con agravios o subidos de tono por acá, no serían un buen aliciente en caso que las autoridades se den un paseo virtual por acá.

Duke

Te felicito Javier, excelente iniciativa.
Sólo imagínense que el mensaje virtual que firmó Javier en forma personal, lo hubiese firmado Javier como Presidente de la Asociación Nacional de Portadores Legales de Armas Fuego (sólo por poner un ejemplo) algo así como la Asociación Nacional del Rifle en USA...
P.P.S.
.

CZ99

Cita de: kalashnikov en 23 de Agosto de 2011, 12:03:04 PM

Es el siguiente:

Buenas tardes Sr Reggiardo ,

Primero que nada quiero solidarizarme con uds por el terrible momento que ha pasado y al mismo tiempo extenderle mis mejores deseos para uds y su familia , en especial su menor hija.

El motivo de este mensaje es el siguiente:
He escuchado sus declaraciones sobre la idea de presentar un proyecto de ley para dasarmar a los civiles y que solo la policia y fuerzas armadas puedan portar armas supuestamente para evitar el acceso de armas a delincuentes o la supuesta epidemia de armas en nuestra sociedad y no puedo estar mas en desacuerdo.

1-Los ladrones, marcas , raqueteros o como se les llame en casi todos los casos usan armas de guerra y municion de guerra, sean armas cortas o largas: todas prohibidas a los civiles.

2-Estas armas en la mayoria de los casos vienen de la policia y fuerzas armadas.

3-Nadie va a usar un arma registrada a su nombre y pagar tanto dinero en comprar una ,con los elevadisimos precios del nuestro mercado, para cometer un delito y menos prestar un arma.

4-La mayoria de peruanos no tenemos la suerte de tener seguridad del estado que nos salve de una agresor armado.

5- nuestro legitimo derecho a la defenza y por la ineficacia de la policia nos lleva a sentirnos mas seguros portando un arma de fuego a sabiendas que:

-Es una responsabilidad enorme
-Las leyes no nos favorecen para defendernos.
-Es carisima la municion y armas
-Nuestra vida esta en peligro pero nos la jugamos porque no queremos ser mas victimas de un asalto armado y queremos proteger a nuestra familia.

Para concluir, los delincuentes no usan licencia, alquilan armas del mercado negro y no son calibres civiles.
Para hacer un gran cambio mas bien deberian investigar de donde vienen las armas , evitar que se pierda el armamento de nuestros policias o militares con mayor control y castigos mas drasticos. Parece una coladera. Y en ves de dejarnos indefensos y a merced de delincuentes armados, darnos los medios para sentirnos mas seguros o sino darnos las herramientas legales  para hacerlo nosotros mismos.

Me despido muy cordialmente deseandole mucha salud , los que nos sentimos indignados por la desgracia que le toco vivir estamos hartos tambien de la inseguridad y queremos que se respeten nuestros derechos.

Buen mensaje. Claro y concreto.

Cita de: Duke en 23 de Agosto de 2011, 01:03:19 PM
Definitvamente existe desconocimiento de parte de políticos y de periodistas, y si supuestamente somos los usuarios legales los que tenemos la "verdad", demostremoslo con argumentos, no con hígado, sino nos tildarán de violentos.

Señores, se ha enviado una invitacion del foro al Sr. Reggiardo a exponer y discutir su posicion publicamente, seamos claros y concretos en nuestras apreciaciones, No utilizemos lenguaje procas o frases violentas peus estas pueden perjudicarnos. Quien no respete, sera suspendido del foro.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org