Renzo Reggiardo-Pro Desarme Civiles

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2011, 03:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Señores:

Hay que mantener la altura de los comentarios!!!!!!

Cuidemos las palabras que usamos para referirnos a otra persona, no olvidemos que mucha gente nos lee.
Sociedades de Tiro

antrax

oigan pero ke buena idea esa de quitarle las armas a los delinkuentes, pero komo no se les okurrió antes, porsiakaso les doy un dato policias, en las malvinas venden armas al pormayor, derepente se pueden dar su vueltita...

diskulpen el tono sarkastiko, pero realmente no kreo ke sea una solución real poner penas mas fuertes, ya ke un asaltante te puede matar y si lo hace son muchos años en la karcel , por ke kreen ke le intimidaría una sanción por uso ilegal

a mi parecer lo mejor ke pueden hacer es la suma de penas, es decir 5 añitos por asalto, 2 añitos mas por uso ilegal, 3 añitos mas por intento de homicidio, 2 añitos mas por lo ke sea, en total te kedas kon tus 12 añitos en la sombra por choro 

lo malo es ke para esto el poder judicial debería dejar de estar podrido, sino muchos inkulpados misios estarían un montón de tiempo en la karcel y muchos choros ahorradores seguirían libres
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

ivanov

Yo estoy de acuerdo con Ántrax; la solución es el encierro más prolongado si es de por vida mejor y no la prohibición de armas, los delincuentes se zurran en la leyes, es su forma de vida, no desean ser hombres de bien, nunca van a cambiar  entiendan eso; que ingenuos somos al pensar que algún día se arrepentirán, que verán la luz y se reformaran, ¿acaso no es suficiente una pasada por la cárcel para demostrar arrepentimiento? ¿Cuántas oportunidades necesitan para reformarse? ¿Cómo es posible que un asesino reincidente goce de beneficios penitenciarios y quede libre en cinco (5) años? ¿No deberían estar en la cárcel también los jueces que permiten esto?

rreyese78

Lo que falta es que a los delincuentes prontuariados y avezados, se les prohiban las visitas, estén en cárceles de mayor seguridad, las cuales estén lejos de la ciudad (puede ser en las alturas de la serranía) y les den trabajos forzados.....Ustedes creen que a estos les va gustar hacer trabajos forzados. No señores, ya es hora de poner mano dura a esta lacra que cada vez se reproduce más en nuestro pais.
Saludos.

Mandragora

De cuando aca hay que cuidarse de llamar las cosas y a la  gente por lo que son ...ah derrepente me quede corto y no vayan a pensar que aca pensamos.

Bucanero

Informacion en lenguaje universal: El de las imagenes:

http://www.a-human-right.com/introduction.html

Difundamos las imagenes, una manera es a traves del Face creando una carpeta y compartiendolo, asi todos sus conocidos podrian marcar posicion
GlockAdictO....!!!!!