Renzo Reggiardo-Pro Desarme Civiles

Iniciado por santacruzG25, 22 de Agosto de 2011, 03:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, el congresista Renzo Reggiardo, padre de la niña herida en asalto, ayer domingo y hoy hizo declaraciones, entre las cuales dice presentara iniciativas buscando...
-Mayores restricciones  a los usuarios civiles de armas.
-Iniciativas para lograr el desarme. >:(

Es el presidente en el congreso de la comision de seguridad ciudadana, asi que peso tiene.

Este Sr., tiene una falta de criterio, esta desinformado o esta usando su situacion para aprovecharse politicamente.

Este Sr. piensa que todos estan en su situacion.

-Su familia y el resguardados (personal armado).
-Posiblidad economica de blindar su vehiculo.
-Posibilidad economica de convertir su casa en un fuerte.

-Si la situacion empeora manda a su familia a Europa o USA... si USA...donde los civiles si pueden portar armas...
-Tiene a toda la policia buscando a sus victimarios.

Casi ningun peruano tiene esas posibilidades...

Propongo  proporcione un e-mail o alguna forma para contactarse con este Sr. y darle  informacion real de la situacion...la frego ese cara de duende!!!

luchocas

apoyo la moción, sólo hay que explicarle nuestro punto de vista y tener respuestas preconcebidas para cualquier otro ignorante en la materia que robe cámara con opiniones equivocadas como esta.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

pulpo505

El congresista Reggiardo dijo que solo policías y militares debían tener armas que la gente no las necesita esto es de verdad insólito apoyo la moción de santacruzG25, recordando que el derecho de ellos termina donde empieza el nuestro. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

Cita de: luchocas en 22 de Agosto de 2011, 03:49:33 PM
apoyo la moción, sólo hay que explicarle nuestro punto de vista y tener respuestas preconcebidas para cualquier otro ignorante en la materia que robe cámara con opiniones equivocadas como esta.

Saludos y buena caza!!

me sumo al apoyo
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Agosto de 2011, 03:58:57 PM
Cita de: luchocas en 22 de Agosto de 2011, 03:49:33 PM
Saludos y buena caza!!
me sumo al apoyo

X2.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

santacruzG25

Lima es muy pequeña...algun compañero debe saber como  contactarse con Reggiardo.

Como dice mi viejita, "no hay peor gestion que la que no se hace".
Hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Es hora de tomar accion...luego solo nos quedara lamentarnos.

AKM1971

Es cierto ,el congresista Reggiardo dijo que solo deberian portar armas los policias y militares y que tratandose de los demas ,las armas deberian desaparecer.Somos un pais libre y democratico y el derecho de uno termina donde empieza el del otro,somos propietarios y portadores legales de armas y estamos en nuestro derecho y las leyes nos respaldan.Tal vez por falta de conocimiento del tema es que el congresista haya hecho la declaracion,pienso que se deberia asesorar bien para poder opinar de forma apropiada.

dannycopyright

en todo caso  las armerias tendran que cambiar de rubro ya que somos los civiles  su cliente potencial  creo que tienen mucho que decir     
lamento la tragedia del congresista reggiardo  pero su realidad  no es igual a  al realidad de la mayoria de peruanos he sido militar ,actualmente trabajo en una entidad del estado muy picante y de "moda ahorita"  y ami nadie me va  a dar una escolta policial las 24 horas para mi proteccion personal  logicamenete que esa responsabilidad es mia   asi  que nuestros distinguidos foristas  ws hora de hacernos sentir  ya que es nuestro derecho

mutante

para nuestro compañero pulpo y para el congresista reigardo; esto es una democracia y ME DA LA GANA DE COMPRARME UN ARMA, porque? es mi problema....... mi regalado problema, si la voy a usar, me atengo a las consecuencias, yo trabajo y gano mi dinero, es mio y me compro lo que me de la gana,. si quiero un arma... la ley me pone limitaciones, pero de alli a quitarme el derecho a defenderme (nadie esta libre de ataques) y por ende a una vida tranquila....... "que les entregue mi pistola.... SOBRE MI CADAVER"
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Tato

El correo de Renzo es rreggiardo@congreso.gob.pe es un correo de acceso público otorgado por el Congreso de la República y lo viene usando hace 5 años.
Hay que ser prudentes con lo que se explique.

mutante

POR SI acaso el congresista regiardo esta en facebook; hagan click en "me gusta" y ya pueden escribir sobre su pared... ya estoy pensando en que ponerle.
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

pulpo505

mutante te agradecería no me juntes a la opinión del congresista Reggiardo ya que no la comparto, tampoco creo que uno deba comprarse un arma porque le de la gana primero debe de evaluarse uno mismo si esta apto o no de portarla o usarla para deporte, recuerda que un arma en manos de irresponsable trae consecuencias lamentables, aquí de lo que se trata es de buscar la manera de hacer vales nuestros derechos. Saludos
knowledge is power

santacruzG25

MUTANTE ese Facebook en el que sale con polo con numero, creo no es de el, sino de sus ayayeros de campaña.
Hay otro Renzo Reggiardo y abajo sale surco lima peru, ese si podria ser realmente de el, no se.

Post Merge: 22 de Agosto de 2011, 07:05:29 PM

Y por favor como dicen, seamos prudentes, argumentemos educadamente.
Somos respetuosos de las leyes.

TOPGUN

eso es parte de lo que dijo, presten mayor atencion, el señor quiere modificar la ley de 1989 para darle mas severidad a las penas por porte ilegal de armas, se fue a cadena perpetua, pero lo maximo sera terrorismo agravado que son 50 años. Si pones leyes asi una arma ilegal te va quemar las manos. Quien sabe que el no tiene un arma en casa? . Y si deberian de ser mas exigentes en la dicscamec , los examenes son una burla, asi como aprender a manejar para sacar tu brevete y los jueces del touring son jodidos pues asi deberia de ser.

Estimado CZ99, yo te saco la cita con el señor , creo que tu mas que todos puedes mostrarle al señor y darle el punto de vista del legitimo y legal portador de armas.

slds

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

1800cc

Aqui tambien se refleja la ignorancia de los periodistas entrevistadores, ya que como ellos mismos lo manifiestan tambien tienen derecho de opinar y no sólo de informar, y por que no lo hacen atravez de preguntas por ejemplo a este Sr. Congresista Reggiardo en favor de los usuarios legales de armas.
Desde mi trinchera lejana de la capital y desde mi respetuoso punto de vista creo que ustedes que están en Lima deben coordinar una entrevista en ese mismo medio de comunicación ó en su defecto en otro, sugiero que el Sr. CZ99 y otra persona representativa de este foro y de todos los poseedores legales de armas lo hagan, estoy seguro que argumentos para exponer sobran, lo que faltará es tiempo, es que ¡¡¡¡¡FIJENSE BIEN!!!!!!!! solo ustedes nos pueden representar y defender al conjunto de portadores legales de armas de TODO EL PERU.
No todos tienen acceso a internet, menos son miembros de una red social pero si la señal de televisión llega  a lo mas recondito del país y su efecto informativo es mayor.
Asi que manos a la obra. Compañeros todos, apoyemos esta iniciativa que es más agresiva y por ende efectiva.

Saludos desde Arequipa