Sabado de Parrilla y Polvora : Primera Actividad Tirodefensivoperu.com 2011

Iniciado por CZ99, 19 de Enero de 2011, 05:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Iniciemos el año con un sabado de parrilla y polvora !!!!!

Por el momento les presento la parrilla

Temario :

Solo para los pre inscritos

Lugar:

Solo para los inscritos

Fecha : Sabado ## de Febrero 2011

Mas info:

cursos@tirodefensivoperu.com

Entrenamiento, camaraderia, y parrilla, que mas podemos pedir????? a TOMATE©

Saludos

CZ99 :.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

a ver... lo ultimo no me quedo claro, Tomate va estar fisicamente presente para este evento??
Saludos,
Marco.
"."

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Me parece muy buena la idea para llevar a cabo una parrillada y balacera juntas, porque luego de disparar te da mucha hambre.

Esperemos calmadamente las instrucciones o indicaciones para luego inscribirnos con mucho entusiasmo y espectativa.

Estaremos en contacto!!!!!!!!!!!!!         :D

CZ99

Seria fabuloso tener a tomate aqui para preparar la parrishada, no fue la idea inicial pero.....

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Delta73

JUalviRO

Ajaaaaaa!!!!!! que buena noticia!!!!... avisando con anticipacion por favor para planear estar libre de chamba ese dia  ;D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

MAAC

para mi es bien complicado los sabados pero si avisan con tiempo la fecha para pedir descanso y asistir, seria bueno una reunion despues de mucho tiempo
Saludos,
Marco.
"."

JJS

lucky_Luciano

Los cursos a los que he asistido siempre han sido domingo, por que no dejar esta actividad como un dia de camaraderia y reencuentro. llevamos chorizos, carne (sazonada con polvora), gaseosas, nuestros fierros (muchos fierros  -  todos si se puede) y hacemos extensiva la invitacion a todos los tiradores de todas las modalidades, clubes y sociedades de tiro, !!! seria un gran reencuentro¡¡¡ parece que me emocione un poco, trabajo el sabado hasta medio dia, pedir permiso es casi imposible, pero si puedo llegar a las 8 dejar mi cuota (media res - no la de queirolo porsupuesto jajajaja) y luego regresar para ayudar a cocinar y disparar un rato con el apoyo de todos y un buen instructor sera un dia inolvidable. ¿ Que opinan ?
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

Antiheroe1

que alegria !! me apunto !!, CZ99 por favor define la fecha para separar en la agenda... 8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

HKID