Sabado de Parrilla y Polvora : Primera Actividad Tirodefensivoperu.com 2011

Iniciado por CZ99, 19 de Enero de 2011, 05:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeCros

momens

Momens 9mm

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Kike96

Excelente, me apunto.
Solo una consulta... ¿Vamos a cazar la carne?????
un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

MAAC

Cita de: CZ99 en 21 de Enero de 2011, 02:49:33 PM
Para que no sea una incognita, Fecha 05 de febrero.
ok CZ99 ahora si mas claro haremos las coordinaciones para estar ahi, la consulta es: la polvora a quemar sera a discrecion o habra algun evento relampago?
Saludos,
Marco.
"."

NatoR

Muy bien anotado en la agenda y esperando más detalles.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

GunsAndFire

Y las aguas para el buen provecho de las comidas ;D

Para mi sería genial poder compartir con Uds. un fin de semana, el problema es que trabajamos igual de Lunes a Sábado y el pedir permiso es un tema un poco complicado.

Bestial hubiera sido que la reunión se hubiera realizado el día Domingo ya que así como Yo somos varios amigos del foro que podríamos viajar el Sábado al final de la tarde para poder estar el Domingo temprano por Lima para el desarrollo de las actividades con todos Uds.

Pero de todos modos les deseamos que todo salga muy bien en esta reunión que promete ser inolvidable.

Atte.

GunsAndFire
GunsAndFire

Cattino

Recomendaria que sea Sabado de ser posible, o lo que la mayoria decida, gracias

MAAC

es sabado 05
Cita de: Cattino en 23 de Enero de 2011, 05:55:55 PM
Recomendaria que sea Sabado de ser posible, o lo que la mayoria decida, gracias
Cita de: CZ99 en 21 de Enero de 2011, 02:49:33 PM
Para que no sea una incognita, Fecha 05 de febrero.

Saludos,
Marco.
"."

Lancelot

Hola , amios ya esta  ya pedi permiso  en casa cuenten con migo ....
Daniel Torres

HE MAN

acquila

También me apunto, sugeriría que se confeccione una lista en las que se anoten todos los que deseen ir, por otro lado, me gustaría tener algo más de información sobre dicho evento como la hora, el lugar y claro esta How much ?, saludos !

CZ99

Tengo problemas con el correo cursos@.... asi que absolvere algunas dudas aqui.
-habra instruccion? si
-costo : Como iba a ser? gratis
-y la parrilla? : bueno, no todo puede ser gratis, a pocas cuadras del poligono hay un metro, compran chorizos, carne, hot dog, y su gaseosita, y guardan un sencillo por si les falta carbon. la parrilla se encendera tiros porsupuesto.
- y entonces cualquiera podra ir? no, solo los que se anoten y reciban las coordenadas del poligono.

La idea es entrenar, tener un dia de reencuentro con toda la familia de TDP y prepararse para el primer curso internacional de tirodefensivoperu.com, amigos este año lo iniciaremos con una GRAN INSTRUCCION,

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Doc me hablaste que hay que inscribirse enviando a tu correo una copia escaneada del DNI y de la Licencia de posecion de arma?  Creo que por nuestra seguridad vale la pena eso, Confirma porfa?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota