Sabado de Parrilla y Polvora : Primera Actividad Tirodefensivoperu.com 2011

Iniciado por CZ99, 19 de Enero de 2011, 05:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

CZ99,, una sugerencia que no sea "gratis"... en todo caso un precio simbolico Y/O colaboracion para los bastidores, masking tape , blancos,  poppers, etc etc  No todo lo debes "poner" tu.

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 24 de Enero de 2011, 08:54:38 PM
Doc me hablaste que hay que inscribirse enviando a tu correo una copia escaneada del DNI y de la Licencia de posecion de arma?  Creo que por nuestra seguridad vale la pena eso, Confirma porfa?

Saludos

EL PATRIOTA

esto seria lo mas idoneo , y que los participantes se sometan a las normas de seguridad que siempre se han exigido para evitar inconvenientes , quizas asistan participantes nuevos y es bueno darles las pautas necesarias, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

speedxxx

CZ99

Efectivamente, las reglas son las mismas que para los cursos y el reglamento esta publicado en el foro. los que deseen ir pueden seguir anotandose en este post. Para los que nunca han asistido a una actividad de tdp, copia de dni, licencia y un numero telefonico  para confirmar datos.

No hay limite de participantes, son bienvenidos todos.

CZ99.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Que lastima que no pueda ir ya que estare chambeando y felicidades a los que tengan la suerte de asistir que se diviertan, ya sera para la proxima que podamos encontrarnos, suerte.

Saludos.

Delta73

Sr. CZ99.
Se puede asistir acompañado de un amigo, el cual no tiene armas; el cual se quiere intregrar a la legion de propietarios legales de armas de fuego, quiere ver el curso y asi animarse a comprara un arma.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Howling Mad Murdock

CZ no hay problema si voy con 1 colega ,que no esta inscrito en el Foro?

Mad...ATeam!!!
H.M. Murdock

100% Legal

La prevención y seguridad ante todo, yo también me apunto a la parrillada, espero las coordenadas

Un abrazo.
100% Legal

Josimar

Que bacan amigos esta muy buena la idea despues de hacer unos tiros hacer una parrillita cualquier cosa anotenme porfavor para inscribirme.
Sl2

antrax

Yo también me apunto es la primera reu ala ke kaigo y justo kae dos días despues de mi kumple, asi ke a kemar polvora kon gusto, llevo mi tanfoglio ft9 f para ke la chekeen los ke no konfian en el poder italiano jeje, igual espero coordenadas y precio y hora, si hubiera sesion de chat para ponerse adeakuerdo sería excelente

AntraX
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

lolitoedu

amigos, ya saben siempre con los documentos de por medio para nuestro gran jefe, ya que como sabemos es por cosas de seguridad. ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JUalviRO

Ya estamos listos?... solo faltan cuatro dias!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Tuto

Cita de: JUalviRO en 31 de Enero de 2011, 08:13:45 AM
Ya estamos listos?... solo faltan cuatro dias!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D
Saludos cordiales.

exacto, pero donde? a ver si me indican por MP.
salu2