Un dia sin polvora, NAVIDAD TDP en favor de los que menos tienen.

Iniciado por elpatriota, 12 de Diciembre de 2010, 10:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Estimados amigos,ya estamos en el mes de Diciembre, MES DE NAVIDAD, y como ya es costumbre en nuestra gran familia , compartiremos un DIA SIN POLVORA en favor de llevar juguetes y una chocolatada con los que menos tienen.
Asi que desde ahora, empezamos a pasar el sombrero y recibir donaciones (juguetes, ropa usada en buen estado o viveres o los que quieran efectivo) para llevar presentes a las niñas del albergue escogido.

Desde ya muchas gracias a todos por su participacion.

Saludos

El Patriota

CZ99

Navidad es tiempo de compartir, dar a los que no se han visto favorecidos. Todos los que deseen apoyar a esta actividad publicarlo en este post. Demostremos que somos una familia generosa.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jacques

Los de Provincias como podemos aportar, si es a un numero de cuenta para hacer un deposito en efectivo o de alguna otra forma.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

MEDUSSA

Que bueno poder compartir con los que mas nesesitan un dia tan hermozo como la navidad  las buenas intenciones son siempre reciprocas cuenten conmigo.

Pilar.

momens

Cuentan conmigo,en el caso  de provincia podrian publicar un nunero de cunta
Momens 9mm

MAAC

es una buena oportunidad para compartir, el año pasado salio bien la actividad, cuenten conmigo, en esta oportunidad sera algun lugar, albergue, asociacion o AAHH??
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Es el albergue para niñas madre de salamanca. Todas las coordinaciones con patriota.

cacciatore

Tato

Sí son niñas-madre, sería bueno hacer una lista de las cosas más necesarias para que las donaciones sean útiles. Dónde puedo dejar mi aporte?

CZ99

Los aportes coordinenlos via PM con Patriota.

Coincido con Tato, deben ser cosas utiles y de preferencia nuevas, o en muy buen estado. No confundamos una donacion con desacernos con lo que ya no nos es util en casa ;D

ces51

Estoy dispuesto a colaborar con esta hermosa causa pero me sale que no estoy autorizado a enviar mensajes personales por lo cual pido a elpatriota cuente conmigo y si hay forma de comunicarnos que me lo haga saber y poder coordinar la forma de dar mi aporte.

Saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Tomate©

Excelente Iniciativa!!!!! espero que salga tan bien como la anterior.
Cuentan con mi absoluta solidaridad, me pongo en contacto con PP.

Un abrazo grande

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

Cuentan conmigo, solo pasen el número de cuenta ya que también soy de provincia.
Saludos.

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

El año pasado fue toda una experiencia de union y companerismo. Espero q este año sea mejor. Veo grandes ausentes en este post. Aparte d las donaciones, tambien necesitamos su apoyo presencial.

Pd. Se busca papanoel.