Un dia sin polvora, NAVIDAD TDP en favor de los que menos tienen.

Iniciado por elpatriota, 12 de Diciembre de 2010, 10:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Pepe apunta a mi CZ75B (esposa).
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Estimados amigos tengo un pequeño problema con mis MP. favor escribirme a Peru_shooters@hotmail.com para coordinar su aporte en esta gran obra en beneficio de los que necesitan.

Saludos

PP
El Patriota

Howling Mad Murdock

Patriota apuntame con 30 soles,dame la cuenta a donde depositar.

Mad ...Ateam !!!
H.M. Murdock

elpatriota

Sres. disculpen la demora pero como entenderan tambien tengo quehaceres personales que atender.
Por ello molesto a los amigos que verdaderamente quieren apoyar esta noble causa ,que en su segundo año nuestro FORO TIRODEFENSIVO PERU esta llevando a cabo, me escriban a mi correo Peru_shooters@hotmail.com para proporcionarles el numero de Cuenta de Ahorros en el que deben depositar sus aportes.

Asi mismo la subasta de la Revista MAGNUM autografiada por nuestro hermano TOMATE, termina HOY MARTES ,asi que hagan sus pujas hasta la tarde!

NAVIDAD ES COMPARTIR CON LOS QUE MENOS TIENEN !!!!
El Patriota

elpatriota

Confirmado recibido los aportes de
Jaime   (Lima) y
Momens (Trujillo)

Muchas gracias muchachos,las niñas adolescentes del Albergue y sus bebes se lo agradecen.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

elpatriota

Aun no se ve el aporte de algunos conspicuos miembros del Foro....... los estamos esperando.....
El Patriota

CZ99

¿Donde estas espiritu de colaboracion?

CZ99 .

MAAC

Cita de: elpatriota en 16 de Diciembre de 2010, 03:48:11 PM
En el Albergue de Madres adolescentes de Salamanca son
Dia fijado para la visita al albergue Jueves 23 de Diciembre de 9.30 am 11 am.
ok 9.30am entonces? PP mandanos la direccion por MP ahi estare con mi aporte.
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

MAAC a pedido de las Monjas se ha adelantado a las 8.30am y culminara a las 10.30am.

Muchachos gracias a sus contribuciones, hemos comprado ropa para los bebes y madres adolescentes, a parte de paneton y chocolatadas.

Ya saben los que quieran ir la actividad es mañana JUEVES 23 DE DICIEMBRE A LAS 8.30am
El Patriota

CZ99

rreyese78

PP, por favor envía el número de cuenta a mi correo, usted ya lo tiene.
Saludos.

elpatriota

El dia de hoy jueves 13 de diciembre con un poco de retraso,9.30am,iniciamos la actividad Un dia sin polvora,NAVIDAD TDP en favor de los que menos tienen. en favor del Albergue de madres Adolescentes de Salamanca.
Hemos llevado polos ,ropones y una chocolatada animada por un grupo de alumnas,que con mucho entusiasmo hemos hecho pasar una bonita mañana a las niñas madre (De 12 a 15 años) de este albergue.
Agradezco el apoyo brindado por uds. estimados amigos,para el cumplimiento de esta tarea, a Adrian La Rosa TOMATE, quien nos llamo desde Argentina el dia de hoy para augurarnos exitos, a nuestro amigo MAAC quien llevo sus donativos y nos acompaño en la manana y a nuestro amigo CZ99, quien bajo del omnibus (despues de 12 hrs.de viaje) y se dirijio al albergue a participar de esta noble causa.

CZ99 se encargara de publicar las fotos, y solo me queda transmitirles el agradecimiento de esas niñas madre,quienes compartieron una linda mañana con nosotros.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!!!!!

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

Una gran iniciativa, un proyecto anual que no se debe dejar de hacer en favor de los que menos tienen. Apuntado para el prox año.
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Muchas gracias a todos los que colaboraron, despues de 18 horas de viaje para llegar a este magno evento,m una vez mas tengo la satisfaccion de agradecer por habernos permitido cumplir coin esta obra.

Las Fotos las subire mas tarde.

Feliz navidad !!!!!!