Un dia sin polvora, NAVIDAD TDP en favor de los que menos tienen.

Iniciado por elpatriota, 12 de Diciembre de 2010, 10:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

CZ99 yo hice la coordinacion con PP igual q algun otro compañero , el que no figure aqui no significa que no apoyemos tan NOBLE CAUSA.
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

yo tambien apoyo ..esta propuesta ..si en algo estamos de acuerdo es en ayudar al projimo..cuenten conmigo
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Como dice Ronnie, yo coordiné con Pepe vía MP, estoy al tanto de su respuesta...
El año pasado fue algo muy memorable, Pepe se lució sirviendo a los niños y llevó un bonito número para niños, el Chino Colt llevó una muestra de tae kwon do, se compraron regalos, hubo panetón, chocolatada, geseosada.
El Papá Noel fue Cadt (un amigo forista que se fue)... perdón por ahi leí que se necesita PEPE NOEL???? Pepe te llamaaaaaaaan...
Gracias Pepe por seguir pensando en la navidad de los demás y gracias Chino por regresar para esto... Y claro gracias a todos los que están dispuestos a colaborar...
P.P.S.
.

elpatriota

He recibido la oferta de Adrian TOMATE de enviarnos una revista MAGNUM ,en donde se publica uno de los articulos autografiada y dedicada por el mismo VEGETAL !!!!!!

A ver muchachos quien dijo yo ???? Empezamos la subasta !!!!!

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

CZ99

Cita de: Duke en 14 de Diciembre de 2010, 10:41:23 PM
Como dice Ronnie, yo coordiné con Pepe vía MP, estoy al tanto de su respuesta...
El año pasado fue algo muy memorable, Pepe se lució sirviendo a los niños y llevó un bonito número para niños, el Chino Colt llevó una muestra de tae kwon do, se compraron regalos, hubo panetón, chocolatada, geseosada.
El Papá Noel fue Cadt (un amigo forista que se fue)... perdón por ahi leí que se necesita PEPE NOEL???? Pepe te llamaaaaaaaan...
Gracias Pepe por seguir pensando en la navidad de los demás y gracias Chino por regresar para esto... Y claro gracias a todos los que están dispuestos a colaborar...

Uno de los tantos excelentes momentos que hemos pasado juntos. PEPE NOEL???? Creo que el Puesto es innegablemente de CADT.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

En el Albergue de Madres adolescentes de Salamanca son

36 niñas-madres de 13 a 18 años y 34 niños de 0 a 3 años
Dia fijado para la visita al albergue Jueves 23 de Diciembre de 9.30 am 11 am.
En una evaluacion rapida de su situacion podriamos llevar roponcitos para los bebes asi como algunos juguetes para estimulacion temprana,a parte del Paneton y chocolatada.
Espero su manifestacion compañeros !!!!!!!

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS !

Las coordinaciones via MP.

El Patriota

Tato

Muchos pañales desechables, pañitos húmedos y cajas de gerber

elpatriota

Para ordenar la colaboracion de los amigos foristas sugerimos lo siguiente:

1. Dinero en efectivo que sera depositado en la cta.de ahorros del Bco.Continental,numero  (via MP)

2. Poder comprar directamente los siguientes ITEMS:
    2.1  Ropones para bebes de 0 a 3 años. Un buen amigo forista que pronto reaperecera,ha donado el importe para
                                                                     comprar varios.
    2.2  Pañales desechables al por mayor.
    2.3. Packs de Leches chocolatadas individuales.
    2.4. Panetones y mantequilla.
    2.5. Jueguetes como sonajas,ginmasios y otros para estimulacion temprana (0 a 3 años).

Como les dije las personas de buen corazon pueden participar depositando el importe en Soles o dejando los donativos en mi oficina que esta ubicada centricamente en la Av.Arequipa.
Todo esto se llevara al Albergue el dia Jueves 23 de Diciembre.

MANOS A LA OBRA MUCHACHOS !!!!!!!!
El Patriota

elpatriota

Que pasa muchachos!!! no se oye padre!!

Ya falta muy pocos dias.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

elpatriota

Estimado Fenicio:

A pesar de haberme retirado de TDP, quiero reiterarte mi compromiso a colaborar con la acción del día 23/12/2010.
Supongo que ya no será tan apreciada mi oferta, pero si le ves que sea viable, dale para adelante, quiero cumplir con mi palabra en este sentido.

Te comento lo siguiente: La revista de enero sale al rededor del día 15/01/2011 con el articulo de la nueva pistola de Adrián Burgos (en tapa) una STI/Tagle y demora unos 20 días en llegar a Peru por correo (para que le avises al acreedor los tiempos). Apenas tengas el nombre de quien la quiera me decís para hacer la dedicatoria. (Podemos ofrecerle alguna de un numero anterior, lo que agilizaría el envío), en fin que lo elija la persona que tenga interés.
.
Un fuerte abrazo

Adrián

Tomate©
q=)

A VER MUCHACHOS QUIEN DIJO YO  !!!!

El Patriota

CZ99

Porsupuesto que ya hice mi aporte a la causa. ¡¡¡Manos al higado señores!!! Una cajita de balas menos no nos va a afectar mucho. 

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Hasta el momento agradecemos las colaboraciones de nuestros amigos
CZ99
Night Hunter
Sin Ley
Nator
Momens
Tomate

A ver muchachos apurense que el miercoles debemos hacer las compras!!!

NAVIDAD TAMBIEN ES SOLIDARIZARSE CON LOS QUE MENOS TIENEN

El Patriota

JaimeCros

rreyese78