NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

Iniciado por Tomate©, 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelcaido

NIGHTHUNTER me dio muy buenos consejos  me ayudo sobre temas de caceria no se por que ay gente xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y es un buen conocedor de armasss  y tambien a tomate que me iso escojer mi arma de caceria que la adoro mucho escoji una 270 win me senti comoda  con ese calibre ambos son bellas personas aunke no los conosco solo tendria dos palabras si los tubiera en frente les diria gracias totalesss
jejejejej aun ke soy casi un poco nuevo en el foro ey podido ver  los consejos y la forma de como dedican un tiempo a  este foro ya que muchos  dificilmente disponen de un tiempo   yo diria a palabras nesias oidos sordosss 

jacques

Con mucho entusiasmo abrí este post como siempre cuando encuentro un nuevo post de Tomate y me doy con la ingrata noticia sobre el Hermano Nigh Hunter, sin conocer realmente los hechos que lo hayan llevado a tomar la decisión de retirar sus post y su membresia al foro solo puedo decir lo siguiente, voy a extrañar las historias de pesca, las de caza y las recetas de Vitaly y voy a extrañar sus calidad como ser humano.
Vitaly si lees este post ten siempre presente que cuando vengas por Tacna estaré a tu disposición. Un fuerte Abrazo.

73 Cordiales

PD : Se me olvidaba Tomate se me hizo agua la boca cuando vi esta excelente parrillada y me picaron las manos cuando vi tantos fierros juntos y a disposición.
Por la tenencia legal sin restricciones

DELIRIO

Ustedes sencillamente ya lo expresaron casi todo y me solidarizo con Tomate en el malestar por la salida del compañero NIGHTHUNTER, que tenia temas interesantes sobre caza y pesca.
Es una pena que decidiera retirarse por culpa de la envidia de unos cuantos xxxxxxxxxxxxxxxxx que lo unico que hacen es criticar el tema de otros y no aportan ningun comentario positivo y de estimulo sobre los articulos. Si no les interesa o le gustan es mejor que no opinen. >:(
Dios - Patria - Humanidad

MARTE

No soy de escribir muy seguido, pero leo el foro todos los dias, NIGHTHUNTER siempre ha brindado buenos consejos en cuanto a caza y pesca, inclusive estoy por comprarme una carabina 308 en base a las fotos, anecdotas y comentarios brindadas por el al foro.
Creo que siempre van a haber personas envidiosas como en todos lados, pero estoy seguro de que NIGHTHUNTER aun  lee el foro y solo le pediria que regrese y que no le importe la opinion de algunos idiotas que en lugar de aportar se dedicar a hablar a las espaldas del resto o a restar importancia a informacion que a muchos nos interesa.
Por favor NIGHTHUNTER quisera que me proporcionaras tu email, el mio es xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com, yo quisiera preguntarte muchas cosas y seguir aprendiendo de la experiencia que tienes tanto en caza como en pesca y poder molestarte viajando al norte para compartir unos dias de pelo, plumas y escamas.

NatoR

Excelente crónica de Master Tomate © sobre Vitaly "NIGHT HUNTER" y su visita por Rosario, vaya esperemos pronto nos visite el Sr. Tomate ©, aunque la "pequeña" parrilla mostrada bien vale el viaje...jejejeje, esperemos el retorno de NIGHT HUNTER y sus crónicas de Pesca y Recetas de Gourmet más que seguro lo veremos con Gastón Acurio y la Busqueda de "El Cebiche Perfecto".

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

elpatriota

Mi estimado Vitaly felicitaciones por tan fructifero viaje, esto demuestra que la amistad en TIRODEFENSIVO PERU,no tiene fronteras . Un fuerte abrazo hermano y para nuestro buen amigo Tomate, che preparame esa parrilla que ya voy !!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

100% Legal

Como dice nuestro amigo El Patriota, la amistad en Tirodefesivo no tiene limite, ya sabemos que seremos bien recibidos en Argentina por el maestro Tomate, pero no se olviden de llevar un buen Pisco.  Esperamos tener nuevamente a nuestro amigo Vitaly (Night Hunter) en el foro.

Un abrazo.

JaimeCros

No se cuando me perdí, pues fuí de los que más alabaron la participación de Night Hunter con sus exquisitas recetas y sus historias de pesca.
Me da muchísimo gusto su viaje y sana envidia de haber podido reunirse con nuestro querido amigo Tomate y la gran recepción que le dió, lo que demuestra su ya conocida generosidad y grandeza.
Espero pronto poder tener a Tomate en Lima.  Con la nueva ruta de Lan a Rosario, ya no tiene excusa que no lo invitemos a comer comida peruana!!!

esteban

Que bonito viaje! Felicitaciones a Vitaly por sus excelentes post y recetas de cocina-pesca, y al maestro Tomate por su bonita recepción fiesta incluida, saludos! Ahora LAN ademas de directo a Rosario tambien va a Mendoza!
"Prevenir antes que lamentar"

Tomate©

Mil gracias gente!!!! a Siglock Beretanf; angelcaido; jacques; DELIRIO; MARTE; NatoR; elpatriota; 100% Legal; JaimeCros; esteban lamento que un post que debió tratarse de lo bien que la pasamos haya servido para que esto tan feo saliera públicamente.

Al igual que todos ustedes me encantaría que NIGHTHUNTER volviera al foro con sus "pescaditos" y post de cacería. Es mas hasta le hago un llamado público para que lo haga.
Pero respeto su decisión porque (como ya les dije) también soy igual, como "El Principito" del libro de Antoine de Saint-Exupéry cuando decido partir no hay nada que me pueda retener, así he sido toda mi vida.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

He leído con beneplácito la visita…de NIGHT HUNTER a Rosario ..pero a su vez muy sorprendido..por la renuncia al foro..que recién  me entero.. no creo que haya sido una renuncia inducida por comentarios..por que uno se retira de una casa es por que uno no se siente augusto..En lo personal siempre a NIHGTHUNTER le he considerado  un amigo aunque sea de internet…Fue Innovador al colocar post de pesca, que si  bien es cierto  a mi no me atrae  mucho la pesca, salvo un buen cebiche en la mesa…por ello no dejo de leer..por que podrá no gustarme mucho la pesca pero si lo puedo leer,  como también leo  post concerniente a la caza..Lamentablemente la renuncia de nuestro amigo  NIGH HUNTER..fue por decisión propia y somos ya bastantes maduros para ser inducidos por comentarios para renunciar..

Maestro tomate siempre le he admirado por sus valiosos aportes en la cual muchos de nuestros compañero y me incluyo nos hemos desasnado..lo que no estoy de acuerdo es que se diga que hay foristas que prefieren no opinar…y seguir viviendo tranquilo..no se si será con los demás, pero lo que si voy escribir  es por mi, si no he posteado últimamente es por motivos muy personales que no tiene nada que ver con TDP que aun considero mi  casa..y a TDP le debo  mucho..

Se habla también de envidiosos..yo me pregunto que haría una forista nuevo, cuando encuentre estas líneas en el foro ¿que pensara..?.....y también decirte que como en toda las casa con  diferente idiosincrasia  siempre vamos a tener diferencias y eso  no hace menos a una persona..Tenemos que tener tolerancia, somos poseedores de armas y tenemos que ser tolerantes con nuestros semejantes..
Ahora leo al forista angelcaido y leo que ofende a muchos foristas al poner este..párrafo..a mi  me gustaría preguntarle a quienes se refiere por chuscos..?..que diga nombres para saber a quien se refiere según el..

Cita de: angelcaido en 07 de Diciembre de 2010, 07:34:31 AM
.. por que ay gente xxxxxxxxxxxxxxxxx

Por que muy fácil proferir unas palabras y lanzarlas y listo..No pues no hay derecho, yo también pertenesco a TDP y aunque no me siento aludido, creo que uno debe dirigirse con respeto y eso no debe de perderse en ningún lado..quiero pensar que es un exabrupto..

Cita de: DELIRIO en 07 de Diciembre de 2010, 10:46:23 AM
Es una pena que decidiera retirarse por culpa de la envidia de unos cuantos xxxxxxxxxxxxxx que lo unico que hacen es criticar el tema de otros y no aportan ningun comentario positivo y de estimulo sobre los articulos. Si no les interesa o le gustan es mejor que no opinen. >:(

X 2 es una pena la ausencia de NIGHTHUNTER por que teníamos un  duelo pendiente jejeje, sin embargo yo quisiera saber quienes son esos parasitos? por favorrr..explíquenme de que me estoy perdiendo…es mejor ser francos y directo, hablar y escribir sin medias tintas..por que mas tarde pondrá alguien por ahí..aparte de  chuscos..y parásitos…si no  otro adjetivo calificativo…seamos ponderados con nuestros comentarios en los post..se que no estarán de acuerdo  de repente conmigo pero es su elección y se las respeto..total no estoy comprando votos ..ni postulando a ningún curul..jejeeje!!

PD. Amigo tomate siempre tendrás mi  estimación y mi respeto
Si quieres paz, preparate para la guerra!

PPBERSA

No puedo sino lamentar el retiro de NIGHT HUNTER de este foro...Vitaly no hizo sino aportar su pasión por las armas, la caza, la pesca y la buena mesa...además de compartir sus experiencias no solo a través de sus valiosos posts sino ademas con la organización del TDP norteño para competencias de tiro defensivo y también salidas de caza y pesca en donde demostró ser un generoso maestro y mejor amigo...

A mi personalmente me inspiró y ayudó con sus posts en la toma de mis decisiones a la hora de adquirir mis últimas armas...no tengo sino palabras de agradecimiento para su persona a pesar de que no tuve la suerte de conocerlo personalmente ni de compartir la experiencia de ir de pesca o a cazar venados, cabras y otras presas con él...

Espero que reconsidere la posibilidad de regresar a este foro en donde estoy seguro la gran mayoría celebrará su retorno...

Mis saludos especiales al amigo  Tomate, quien ha demostrado  no solo ser una persona conocedora del tema que nos reune en este foro, sino ademas un ser de gran calidad humana, un gran anfitrión y también como lo es Vitaly, un gran amante de la buena cocina...

Saludos...

PPBERSA

Tomate©

Estimado AGUILA FORTE este tema de NIGHTHUNTER es muy penoso y sale a la luz por la pregunta de SinLey de manera pública. Si bien yo había colocado previamente el comentario:

Cita de: SinLey en 06 de Diciembre de 2010, 12:50:37 PM
Que bien ! y Que envidia !

Cita de: Tomate© en 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM
Este fin de semana he tenido el placer, la enorme satisfacción de tener a nuestro (hasta hace poco) compañero NIGHTHUNTER (Vitaly) de visita por Rosario.

Nigth Hunter es miembro del foro. Si me equivoco por favor corrijanme. Si no se considera compañero y miembro del foro, que avise.

Armando

Pero si lees bien, hablo de que la decisión la toma NIGHTHUNTER dije:

Cita de: Tomate© en 06 de Diciembre de 2010, 01:38:05 PM
......................ya  que NIGHTHUNTER borró sus post y su usuario.

Cansado que lo acusaran de "figureti" por poner sus fotos de los encuentros en la Zona Norte, ya sea para tirar o pescar y que dijeran a sus espaldas (nunca vi un post que lo dijera de frente) que estaba arruinando el foro con los post de pesca y recetas de cocina, convirtiéndolo en su Facebook personal. Que "Este es un foro de tirodefensivo y no de pesca o cocina"

Con lo que reafirmo que fué su decisión, pero eso no quita la operación subterranea sobre él y sus post. Lamentablemente estos "operadores" no han puesto (ni pondrán) la cara a la comunidad.

Lo de envidia y celos va por mi cuenta, no hay otra razón que justifique semejante operación contra un forista que no ha violado el reglamento del foro ni una sola vez. Sino que lo demuestren públicamente.
Porque si poner fotos de actividades es violar el reglamento yo debo ser expulsado 40 veces.

Con respecto a los foristas nuevos, prefiero mil veces que vean que hay cosas que no funcionan bien a que crean que estamos en perfecta armonía. no me gusta tratar cosas de una comunidad en privado, si atañen a la comunidad deben ser públicas. Estoy seguro (a la luz de lo que veo en este post) que si hubieran sido públicos los reproches a NIGHTHUNTER el final de esta historia habría sido completamente diferente.

El hecho que vos no hayas visto o estés enterado de alguna cosa no implica que esto no exista o haya existido.
Lamentablemente no solo existe sino que seguramente ahora estarán enviando MPS y demás (ya que esas son las herramientas que utilizan) en contra de este post y de mi.  

El mismo CZ99 escribe esto:

Cita de: CZ99 en 06 de Diciembre de 2010, 05:41:19 PM
Mi estimado tomate© muchas de tus palabras expresan con exactitud el malestar q siento y tambien he compartido ctgo y he sabido de otros foristas.

No me voy a extender más en este tema, un poco porque el mismo Vitaly me dijo "No vale la pena, ya me fuí", pero es bueno saber que hay algunos que operan a espaldas y que esta vez le costaron a TDP un forista de la calidad de NIGHTHUNTTER, mañana o la próxima vez no sabemos.

Cita de: AGUILA FORTE en 08 de Diciembre de 2010, 12:28:36 AM
PD. Amigo tomate siempre tendrás mi  estimación y mi respeto

Idem, aguilucho!!!  para mi sos un tipo muy querible, ya te lo he dicho. Un fuerte abrazo.

Gracias PPBERSA por lo que me toca y si nos gustó cocinar, pero más comer  jajajajajaja. Estas parrilladas o pollos al disco son de cierta continuidad cuando nos juntamos a hablar de armas y tiro con los amigos. A veces mas completas y otras menos según los presupuestos de cada vez... como teníamos invitado esta vez fué todo a full jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Mi amigo Adrian siento como si fuera  el padre de la novia "el último en enterarse que la hija esta embarazada" ..Es lamentable que estas cosas sucedan si hay gente subterránea que quieren minar TDP,  lo que hacen es que TDP se haga mas fuerte..como  dice "lo que no te mata, te hace mas fuerte"  y eso es lo que esta pasando  con TDP.

Por otro lado que gusto de que compartiera el amigo NIGHTHUNTER al lado tuyo tus conocimientos in situ..ya quisiéramos tener esta magnifico encuentro..jejeje..armas y esas parrilladas se ven re buenas..

Gracias amigo TOMATE por darte el trabajo en responderme..y así poder enterarme...y claro que si las afirmaciones que hay gente que quiere malograr TDP definitivamente no se puede hacer ojos y oídos sordos..si  no terminaríamos misma shakira...la renuncia de NIGHTHUNTER no debió aceptarse ....por que verdaderamente aporto  a TDP.

Mis saludos a toda la gente de TDP
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BERETTA

Bueno apenas tengo un par de meses en TDP, y lo que me llevo a estar en TDP, fue el entusiasmo y pasion que el el experimentado NIGHT HUNTER, escribia, aconsejaba, etc, gracias a el es que ahora cuanto con 4 carabinas, para diferentes tipoos de caza y hasta donde he podido seguirlo es un maestro en el tema ,  que pena me da saber que se retiro pienso que como persona adulta que es bede tener  razones suficientes para haberlo hecho, con todo respeto VItaly te apoyo maestro haber si se concreta la vista que quedo pendiente lamnetablemente estaba inabilitado para poder manar MP, noce porque en fin maestro le dejo micorreo me gustaria seguir aprendiendo  niltonbarrera@hotmail.com.
saludos y hasta pronto maestro.

beretta.