NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

Iniciado por Tomate©, 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: 1800cc en 10 de Diciembre de 2010, 09:43:50 PM
Ese dulce de leche no será el mismo que elaboramos acá y se llama manjar de leche?  , muy delicioso por cierto

Si, en parte son parecidos, al menos el dulce, pero aqui se vende el dulce solo (sin el bizcocho) y el nuestro tiene otro proceso de elaboración y otro color.
Pero recuerdo que en nuestras charlas culturales le pregunté a Ronnie ¿Uds tienen dulce de leche allá?? y me contestó con el manjar blanco y ahora gracias al compañero mustang (gracias!!!!) que me lo envió de regalo pude conocer como era.

Amigo tomate parece que le estamos poniendo un toque de dulzura al foro.................a pesar de la amarguras.

JAJAJAJAJA y nos estamos yendo del tema, pero bueno esto también es cultura ¿no? jajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 11 de Diciembre de 2010, 01:36:22 AM
Ese dulce de leche no será el mismo que elaboramos acá y se llama manjar de leche?  , muy delicioso por cierto

Si, en parte son parecidos, al menos el dulce, pero aqui se vende el dulce solo (sin el bizcocho) y el nuestro tiene otro proceso de elaboración y otro color.
Pero recuerdo que en nuestras charlas culturales le pregunté a Ronnie ¿Uds tienen dulce de leche allá?? y me contestó con el manjar blanco y ahora gracias al compañero mustang (gracias!!!!) que me lo envió de regalo pude conocer como era.

JAJAJAJAJA y nos estamos yendo del tema, pero bueno esto también es cultura ¿no? jajajajaja

Si  de cultura se trata, solo agregar,..Aqui en Perú, tambien el (dulce de leche) Manjarblanco se vende solo (y asi se degusta) y no necesariamente dentro o como parte de otro producto.

Y tambien para quienes nos gusta ese postre o dulce, solemos utilizar las latas de "leche condensada dulce" y sin abrirlos los mantenemos en hervor o baño maria por un determinado tiempo...y ya esta..asumo que en la Argentina tambien lo hacen al igual que en el Japón.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MEDUSSA

Que bueno , un integrante de TDP.COM en tierras Argentinas esto demuestra que la amistad y el gusto por las armas de fuego que uds portan no tiene fronteras.

Sobre todo la variedad de armas que se ve que usaron para la fiesta , hace 2 años estuve de paso por Rosario , una bella ciudad con gente muy amable y culta y con unas hermosas playas a orillas de Parana. Al Sr Tomate que por la cronica se aprecia que es un exelente anfitrion y amigo con quien Night Huter disfruto al maximo su estadia pesonas asi y actividades de intercambio y experiencias como esta engrandecen un Foro Internacional.  (solo faltaron los alfajores de HAVANNA y el dulce de leche SAN IGNACIO una delicia ummmmmm).

Pilar.

Tomate©

Cita de: elchacal en 11 de Diciembre de 2010, 11:27:39 AM
Y tambien para quienes nos gusta ese postre o dulce, solemos utilizar las latas de "leche condensada dulce" y sin abrirlos los mantenemos en hervor o baño maria por un determinado tiempo...y ya esta..asumo que en la Argentina tambien lo hacen al igual que en el Japón.

Nooooooooo Manuel!!!!! aqui el dulce de leche es Patrimonio Nacional y nadie hace lo que vos describís!!! jajajajajajaja
Además el dulce del manjar blanco si bien es parecido en sabor, no tiene el color ni la textura del dulce de leche que se hace aquí.
Hace muchos años, el dulce de leche era materia exportable de mi país y se asociaba a Argentina con él, hoy con la "globalización" las cosas cambiaron un poco jajajaja pero solo un poco ehhh!!!! 

Cita de: MEDUSSA en 13 de Diciembre de 2010, 06:16:45 PM
.........................  (solo faltaron los alfajores de HAVANNA y el dulce de leche SAN IGNACIO una delicia ummmmmm).

Pilar.

NEGATIVO Pilar!!!!!!!!  No faltó nada!!! jajajajajajaja (la foto de abajo lo demuestra), obsequiamos a Vitaly con un equipo de mate y el reglamentario San Ignacio y los Havanna de rigor, sino ¿Que visita a Rosario habría sido??? jajajajaja

No puse la foto completa porque no tengo autorización de Vitaly.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2011
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Adrian , eres un buen anfitrion !! ya veo que hasta le cambiaron el nombre a la ciudad NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©'s city

Que lastima que Nigth Hunter se haya ido, espero su pronto regreso .

saludos
"Taurus & Glock Team"

mustang

Amigo tomate parece que le estamos poniendo un toque de dulzura al foro.................a pesar de la amarguras.

Esperamos tenerlo pronto Maestro  por casa TDP.COM

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.

mustang

Me la perdi  definitivamente esta experiencia de compartir  "El Tiro Federal ARGENTINO"  bajo la supervicion y consejos del Maestro TOMATE , el Asado (parrilla)y el Pollo al Disco me llenan de envidia Sana y de la Mala  pero el 2012 esta lejos aun asi que Maestro ADRIAN una de estas mañanas de invierno estaremos con el maestro Night Hunter tocando la puerta de casa abusando de su confianza y hospitalidad tan caracteristica un fuerte abrazo

atte
juan rivas
juan rivas:.