NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city (Rosario)

Iniciado por Tomate©, 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Este fin de semana he tenido el placer, la enorme satisfacción de tener a nuestro (hasta hace poco) compañero NIGHTHUNTER (Vitaly) de visita por Rosario.
Aprovechando la nueva ruta de LAN  Lima-Rosario / Rosario-Lima Vitaly se hizo una escapada a Rosario y pudimos compartir un par de días, con el consiguiente tiroteo de rigor, el encuentro con los amigos.... y demás.

Vitaly llegando al Tiro Federal Rosario.

Fiesta!!!!

Como no podía ser de otra manera enseguida organizamos un de nuestras Fiestas!!!, como es costumbre ya, los amigos se acercan, saludan, traen armas para que pruebe, en fin uno de nuestros tiroteos habituales.

Algunas de las armas que protagonizaron la jornada.

El día se hizo corto para disparar con todo el arsenal a dispoción, cada uno venía con su arma y ofrecía probarla, unos tiros, las fotos en fin... haría falta un día con mas horas jajajajaja. Vitaly tuvo la oportunidad de usar calibres que desconocía y ver armas "raras".
Los amigos, Alberto, Alejandro, Griselda, Edgardo (EdgarAgus TDP), Eduardo (Cesba TDP), pasaron a saludar y conocer a Vitaly, la charla y el mate se hicieron una constante (lo enviciamos con el mate), también Daniel (nuestro Fenicio local) arrimó algunas armas y compartieron la charla. Le quiso vender un Jumbo Jet artillado, pero Vitaly no tenía cambio chico jejejeje, y no sabía si la Disacmec se lo iba a aprobar...... jajajajajaja  

Con Daniel, y las armas de la Fiesta.

JAJAJAJA cara de "Vean como pego" Vitaly luce orgulloso su grupo con la Shadow.

El día fue disfrutado a full.

No todo es Tiros

Como las imágenes lo demustran el diente no estuvo ausente en esta ocasión.

La parrillada típica fue la cena del sábado (y almuerzo del domingo)

El Pollo al disco con cerveza negra,

Recarga

Tambien hubo un tiempo para que Vitaly se introdujera en el mundo de la recarga de munición, entre las cosas que lo impresionaron (espero estar interpretandolo bien) está la disponibilidad de munición de todo calibre y la facilidad con que se prestan y regalan "tiros" para probar armas (eso si, las vainas hay que juntarlas a todas, prohibido perder alguna), le explicaba que la munición es barata de recargar, lo dificil es conseguir las vainas por eso todo el mundo presta armas y munición, pero recomienda "No me pierdas las vainas". La fiabilidad y precisión de la munición recargada tambien dejo su huella en Vitaly

http://www.youtube.com/v/uORtYtFrBVc?fs=1&hl=es_ES

Recargando bajo la estricta supervisión de DeeDee.

No entiendo porque a mi no me pone el video para ver. aqui va el link

Nota: Solucionado lo del video Adrian.
Manuel

Paseando

Tambien hubo tiempo para conocer un poco la ciudad, visitar un shopin, pasear en escalera mecánica, en fin.... Un poquito de todo.

En el puente Rosario-Victoria uno de los emblemas de mi ciudad.

Hasta los "pescaditos" que tanto dolor de cabeza le han dado a Vitaly estuvieron presentes....

Posando junto a unos "cachorros" de Surubí moteado y a la derecha un bello Dorado.

Receta:
Espero no se me acuse de estar convirtiendo el foro de tiro defensivo en uno de cocina.  

- Rodajas de Surubí.  (5 cocos x Kilo)
- Una copa de vino Blanco (2 cocos  si es de marca)
- limón, Sal y pimienta. (1 coco o menos)

Cortar el surubí en rodajas anchas (2" aprox) y adobar minimo 6 hrs en vino blanco y limon, asarlas a la parrilla, servir con una ensalada o papas con mayonesa. Poner algunas rodajas de limón en la mesa y un buen vino (10 cocos aprox.) Un manjar!!!.

La despedida

El domingo a la noche hicimos un pollo al disco con algunos amigos para despedir a Vitaly que ya se volvía a Perú.

La impresión de todos fue la de haber conocido a una excelente persona, que compartió con todos, jugó se subía una y otra vez a la escalera mecánica y no tuvimos mas remedio que acompañarlo jajajajajajaja (mentiras el "fan" de las escaleras mecánicas soy yo y Griselda, Alberto y Vitaly debieron soportarme, mientras carla nos esperaba con cara de "Que chiquilines!!!!" jajajajaja), se arregló con lo que había, sacó fotos y disfrutó del paseo y los días de descanso, todo le iba bien y todo le servía, fue un verdadero gusto tenerlo por aquí.

Esperamos que la haya pasado muy bien y se haya sentido cómodo y bien atendido.
Hasta la próxima Vitaly!!!.

Toda la "banda" alrededor del "disco" desde la izquierda yo, Sabrina, Vitali y Carla. Agachados: Alberto y Dee Dee (¿está agachada?)

Espero que les guste.
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Que envidia!!!!!...y eso que una de las cosas que mas detesto es viajar.

Conocer la Argentina, ir directamente a Rosario y estrechar  en fuerte abrazo al maistro...diablosss, que envidiaaaaaaaa..y nada sana....¿eh?

Mal rayo me parta diria.....jajajajajajaja!....ya habra oportunidad aun falta todavia para el 2012, muchas cosas se pueden hacer aún.

Y no solo el poder degustar una parrishada Argentina, y ese plumifero (sin plumas) en un "sabado por la noche o al disco, al estilo travolta..¿era asi no? o "a la Rosarina"..si no poder aunque sea ver esos hermosos artilugios metalicos y plasticos, que hacen pum y hoyitos...conocer el club de tiro federado de Rosario, algo que cada vez que lo vemos en fotogramas que nos envia Adrian, se nos humedece los ojos y maldecimos nuestro supuesto tercermundismo del cual aun no logramos salir del todo, viendo la desventaja de no haber cultivado ni incentivado la cultura de las armas, las cuales la Argentina nos lleva años luces....recarga de municiones.....lo que nos estamos perdiendo.

Diablos que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

DanteCZ83

De la que yo me perdi :( ya sera para la proxima sera una visita maestraso. Saludos

SinLey

Que bien ! y Que envidia !

Cita de: Tomate© en 06 de Diciembre de 2010, 11:33:29 AM
Este fin de semana he tenido el placer, la enorme satisfacción de tener a nuestro (hasta hace poco) compañero NIGHTHUNTER (Vitaly) de visita por Rosario.

Nigth Hunter es miembro del foro. Si me equivoco por favor corrijanme. Si no se considera compañero y miembro del foro, que avise.

Armando
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Tomate©

Gracias chicos!!!  elchacal DanteCZ83 y SinLey, Obviamente el autor del suceso no soy yo sino Vitaly, la pasamos muy lindo por suerte. Si se animan, aquí siempre armaremos algún tiroteo para festejar con los amigos que vienen de visita o alguna incursión a armerías o lo que sea.

elchacal Me tenes que enseñar a hacer eso de los videos, nunca me sale.

Cita de: SinLey en 06 de Diciembre de 2010, 12:50:37 PM
Nigth Hunter es miembro del foro. Si me equivoco por favor corrijanme. Si no se considera compañero y miembro del foro, que avise.

Armando

No soy el indicado para hablar de esto, el interesado lo es mas que yo, pero ya que preguntás publicamente y que sería bueno que se supiera voy a decir lo que YO sé.
Si te equivocás en cuanto a "registro" no me consta Armando, pero si en cuanto a intención, ya  que NIGHTHUNTER borró sus post y su usuario.

Cansado que lo acusaran de "figureti" por poner sus fotos de los encuentros en la Zona Norte, ya sea para tirar o pescar y que dijeran a sus espaldas (nunca vi un post que lo dijera de frente) que estaba arruinando el foro con los post de pesca y recetas de cocina, convirtiéndolo en su Facebook personal. Que "Este es un foro de tirodefensivo y no de pesca o cocina"
Para no crear ni tener problemas decidió retirarse y se llevó los post que tanto lesionaron a algunos y a los que consideraban "Arruinadores" de un foro de Defensa. Así sus acusadores podían volver a "levantar" el caído prestigio del foro que sus 4 post de pesca arruinaron (según ellos) y que por cierto, no los veo postear sesudos temas defensivos, ni el foro haber multiplicado sus visitas gracias a ellos desde que NIGTHHUNTER no está más, pero bueno.... la envidia y los celos son así.

Sé que ya es tarde, porque Vitaly siguió su camino, (yo soy igual, cuando decido partir no hay nada que me retenga), pero al menos podría servir para que nos demos cuenta que hacer caso a los argumentos de las envidias y los celos nos conducen a perder personas valiosas para el foro y a quedarnos con los envidiosos (Eso si puede Arruinar un foro).

Algunos hacen de la confrontación y de participación una puja de poderes y un canal para sus ambiciones, otros postean y evitan los problemas, cuando los hay prefieren seguir viviendo tranquilos y toman sus cosas y se van sin decir ni una palabra y este es el caso.

Te agradezco la oportunidad de poder decir algo que me molesta desde el primer momento que esta campaña Anti-NIGHTHUNTER y Zona Norte comenzó.

Un abrazo grande.

Tomate©
q=)

asesorum

Excelente post maestro Tomate ... como miembro de TDP-Zona Norte y amigo de Vitaly puedo dar fe de la ilusión que él tenía por conocerte personalmente, me da mucho gusto que ese encuentro se haya llevado a cabo, no dudo que han intercambado experiencias, anecdotas e historías.
Saludos desde Piura.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elchacal

Cita de: Tomate© en 06 de Diciembre de 2010, 01:38:05 PM
Cansado que lo acusaran de "figureti" por poner sus fotos de los encuentros en la Zona Norte, ya sea para tirar o pescar y que dijeran a sus espaldas (nunca vi un post que lo dijera de frente) que estaba arruinando el foro con los post de pesca y recetas de cocina, convirtiéndolo en su Facebook personal. Que "Este es un foro de tirodefensivo y no de pesca o cocina"
Para no crear ni tener problemas decidió retirarse y se llevó los post que tanto lesionaron a algunos y a los que consideraban "Arruinadores" de un foro de Defensa. Así sus acusadores podían volver a "levantar" el caído prestigio del foro que sus 4 post de pesca arruinaron (según ellos) y que por cierto, no los veo postear sesudos temas defensivos, ni el foro haber multiplicado sus visitas gracias a ellos desde que NIGTHHUNTER no está más, pero bueno.... la envidia y los celos son así.

Sé que ya es tarde, porque Vitaly siguió su camino, (yo soy igual, cuando decido partir no hay nada que me retenga), pero al menos podría servir para que nos demos cuenta que hacer caso a los argumentos de las envidias y los celos nos conducen a perder personas valiosas para el foro y a quedarnos con los envidiosos (Eso si puede Arruinar un foro).

Algunos hacen de la confrontación y de participación una puja de poderes y un canal para sus ambiciones, otros postean y evitan los problemas, cuando los hay prefieren seguir viviendo tranquilos y toman sus cosas y se van sin decir ni una palabra y este es el caso.

Te agradezco la oportunidad de poder decir algo que me molesta desde el primer momento que esta campaña Anti-NIGHTHUNTER y Zona Norte comenzó.

En verdad siento una gran pena y tremenda desazon,  una gran perdida para los foros.

Recien me entero y me confirmo de algo que sospechaba se podria dar si se mantenia estas actitudes innecesarias y negativas de algunos subterraneos...bueno que se va a hacer, es lo mas dificil y casi imposible de combatir, lo invisible, la oculto, las propias agendas de alguno que otro que esta haciendo sus proyectos de demolicion dentro de nuestra propia casa.

.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Cita de: elchacal en 06 de Diciembre de 2010, 02:15:01 PM

En verdad siento una gran pena y tremenda desazon,  una gran perdida para los foros.

Recien me entero y me confirmo de algo que sospechaba se podria dar si se mantenia estas actitudes innecesarias y negativas de algunos subterraneos...bueno que se va a hacer, es lo mas dificil y casi imposible de combatir, lo invisible, la oculto, las propias agendas de alguno que otro que esta haciendo sus proyectos de demolicion dentro de nuestra propia casa.

.

No soy la persona mas indicada moralmente para criticar la actitud de Nigth Hunter, a quien no conosco en persona, solo he leido un JUGOSO POST que encontre en la "zona oscura" del foro, y lo devolvi su lugar por que a mi el pescado "ME ENCANTA" y la pesca tambien. (Fui fanatico del BOZ CLUB PERU hace ya muchas lunas), aun asi no termino de entender por que alguien habria que pensar que el foro se arruinaria por incluir en el un par de buenisimas recetas de cocina o a muchos entusiastas de la caza y pesca a quienes apoyo incondicionalmente, ya estoy preparando algunos articulos de cuando estuve trabajando por Piura e hize un fin de semana en las embarcaciones de un amigo.

Pense que la confrontacion y la puja por el "dominio" del foro y de los foristas ya habia cesado, pero por tus palabras veo que no.

los celos nos conducen a perder personas valiosas para el foro y a quedarnos con los envidiosos (Eso si puede Arruinar un foro)

Eso es cierto, y para evitarlo solo hay una solucion. Espero que Nigth Hunter nos siga regalando sus cronicas de pesca, y al que no guste, que no se sienta obligado a leerlas. Fuerte Abrazo Vitaly, estamos en contacto.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

MAAC

Cita de: SinLey en 06 de Diciembre de 2010, 03:14:04 PM
Eso es cierto, y para evitarlo solo hay una solucion. Espero que Nigth Hunter nos siga regalando sus cronicas de pesca, y al que no guste, que no se sienta obligado a leerlas. Fuerte Abrazo Vitaly, estamos en contacto.
completamente de acuerdo.
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Cita de: asesorum en 06 de Diciembre de 2010, 01:57:18 PM
......................................... no dudo que han intercambado experiencias, anecdotas e historías.
Saludos desde Piura.
JAJAJAJAJA Gracias asesorum Nos la pasamos hablando hasta por los codos!!!!! jajajajajaja cuando no estábamos tirando estábamos sacando fotos ó tomando mates y hablando, hablando... hablando jajajajajajaja (A mi que no me gusta la charla).

Cita de: SinLey en 06 de Diciembre de 2010, 03:14:04 PM
..................... no termino de entender por que alguien habria que pensar que el foro se arruinaria por incluir en el un par de buenisimas recetas de cocina o a muchos entusiastas de la caza y pesca a quienes apoyo incondicionalmente,

Bueno, algunos no me dejaran mentir, saben que lo que digo se produjo lamentablemente.
Con esto que decís corrés el riesgo de que te digan que estas Nightizado  pero me alegro que lo digas. porque en realidad 3 post de pesca no pueden arruinar un foro NUNCA pero es mas facil hechar la culpa de nuestra incapacidad a un forista de 300 post y 6 fotos de "pescaditos" que asumir nuestros propias falencias para mantener el interés en el foro.

Muchos de los "criticones" no ponen un post con contenido desde hace semanas (ni un copy paste tan habitual), pero la culpa la tiene NIGHTHUNTER y sus "pescaditos" o las recetas de cocina.

Por eso le pedí a Vitaly específicamente una foto con pescaditos y puse la receta, por ahí también me quieren correr a mi por eso.

Gracias Manuel elchacal y MAAC, me alegra que opinen así.

Pido MIL DISCULPAS creo que esta es mi primer "rabieta" pública, pero este tema me tiene muy enojado. furioso diria, porque yo tambien lleno de fotos de mi actividad el foro y me gusta compartirlo con uds y disfruto de sus comentarios y me parece muy vil, muy bajo, perseguir a alguien a sus espaldas por poner fotos y solo movido por los celos y las envidias. Hoy van por Vitaly, mañana por cualquiera de nosotros.
Si se fijan en mi historial había dejado de postear, incluso quedé mal con algún compañero que cumplió años y llegué tardísimo a saludarlo. Pero sinceramente estoy tan enojado que ni ganas de leer tengo.

Un fuerte abrazo.

Tomate©
q=)

CZ99

Me alegra mucho por tu visita a Tomate© mi estimado Vitaly, Pero me quede con las ganas del venado :) y me hiciste quedar mal con una verdura a quien ofreci unas botellitas d pisco de mi bodega (te la perdiste, una era para ti :) )aprovechando el viaje.
Que pena que no puedo visualizar las fotos, pero hare un viaje de 1 hr y media para ir a una cabina y verlas, me muero de la curiosidad !.
Mi estimado tomate© muchas de tus palabras expresan con exactitud el malestar q siento y tambien he compartido ctgo y he sabido de otros foristas. Citando tus palabras "esto es ciclico" al igual q la envidia y los intereses personalesnunca ganaran adeptos. Se me ocurre una frase "cuando podas un arbol ajeno, las ramas que cortas no dan fruto, sin embargolas que quedan se hacen mas fuertes y fertiles" Nuestras raices son fuertes, es lo mas importante.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 06 de Diciembre de 2010, 05:41:19 PM
Me alegra mucho por tu visita a Tomate© mi estimado Vitaly, Pero me quede con las ganas del venado :) y me hiciste quedar mal con una verdura a quien ofreci unas botellitas d pisco de mi bodega (te la perdiste, una era para ti :) )aprovechando el viaje.

JAJAJAJAJAJAJA igual Vitaly me trajo Pisco Peruano, que además preparó y nos pareció riquísimo.....!!!! nos tomamos todo.
Mejor que no se hayan encontrado, así me traés las botellas vos personalmente. jajajajaja

Que pena que no puedo visualizar las fotos, pero hare un viaje de 1 hr y media para ir a una cabina y verlas, me muero de la curiosidad !.

JAJAJAJAJA sino te las mando al mail!!! ¿o es lo mismo?? jajajajaja

Mi estimado tomate© muchas de tus palabras expresan con exactitud el malestar q siento y tambien he compartido ctgo y he sabido de otros foristas. Citando tus palabras "esto es ciclico" al igual q la envidia y los intereses personalesnunca ganaran adeptos. Se me ocurre una frase "cuando podas un arbol ajeno, las ramas que cortas no dan fruto, sin embargolas que quedan se hacen mas fuertes y fertiles" Nuestras raices son fuertes, es lo mas importante.

Me alegra mucho que te sientas molesto al igual que yo CZ99, creo que entre todos debemos cuidar mas a nuestros foristas y no permitir cuestiones subterraneas.
No soy de hacer este tipo de "rabietas" pero este es un tema que me enoja y me resulta realmente en un rechazo absoluto.

Un fuerte abrazo!!!

Tomate©
q=)

1800cc

Desde mi humilde trinchera manifiesto mi apoyo a NIGHT HUNTER, es uno de los pocos personajes que le da VITALY......dad al foro con sus valiosos aportes y muy peculiares por cierto por su manera de postearlos por que considero entre otras cosas que el aspecto culinario guarda estrechos y directos vínculos con las actividades de la caza y pesca.

Saluos

Tomate©

Cita de: 1800cc en 06 de Diciembre de 2010, 09:16:37 PM
.............. considero entre otras cosas que el aspecto culinario guarda estrechos y directos vínculos con las actividades de la caza y pesca.

También yo. 
Te cuento una anécdota (pero que no se entere nadie) cuando ya sabía del viaje, Vitaly me venía preguntando por ingredientes y cosas que necesitaba para preparar comida peruana y le dije:
- Mirá vos vas a venir a comer parrillada, pollo al disco, empanadas y tomar mucho mate, comida peruana me vas a dar cuando yo vaya a Perú.

El asado requiere poca preparación previa, pero el pollo al disco es mas complejo, lo hicimos el domingo a la noche a modo de "cena de despedida" ya que se marchaba al día siguiente muy temprano.

Me puse a cortar el pollo, las verduras en fin y a cada rato venía y me decía:

V: ¿Te ayudo con algo?.
T: No!!, sentate y conversá... esa es tu ayuda.

Anduvo un rato conversando con uno y con otro y vuelve:
V: ¿Querés que haga algo?
T: Sí, anda a molestar a otra parte.... sos el invitado, vos hoy no cocinás.

se entretuvo con los amigos por ahí otro rato y vuelve.....

V: ¿Pelo las papas?
T: NO! yo cocino, vos disfrutás.
V: oye!! - exclamó- que soy un cocinero compulsivo!!! dejame hacer algo!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno le dejé pelar unas papas y volví a echarlo (botarlo) de la cocina.

Le dimos como tarea que preparara el pisco, eso sí, que nos encantó a todos, muy rico.

Después me hizo compañía toda la cocción y fué sacando fotos cada vez que echaba algo en el disco o hacía alguna procedimiento (tiene todo documentado en fotos y la parrillada también), al final le hicimos probar para dar el visto bueno y empezó la cena.

La pasamos bárbaro y hoy los amigos estaban llamando para saber si había llegado bien y si tenía noticias de él.
Todos preguntaron si sabía algo, Alberto, Griselda, Sabrina, Carla, Daniel, Alejandro, Edgardo, Eduardo, Dee Dee, en fin nadie quiso quedarse sin noticias.

Por suerte me escribió diciendo que estaba bien y de regreso a Perú lo que nos alegra a todos, aquí ya lo extrañamos.

Un abrazo grande.

Tomate©
q=)

Siglock Beretanf

.. la envidia y los celos son así.

Regreso después de muchas lunas al foro y lamentablemente encuentro esto amigo Tomate. Completamente de acuerdo contigo.
En este foro se te respeta mucho Tomate, al igual que a JJS y otros extranjeros, y deseo que tus palabras surtan efecto. No he leído mucho a Vitaly pero si he visto a otros amigos foristas peruanos, que tienen mucho que aportar, y también han sufrido de "ninguneadas" o ataques bajos. Simplemente los aburren y se van. El secreto del éxito es conservar a los buenos elementos, y por si algunos no se dan cuenta: acá en Perú también los hay.

"a family that shoots together stays together"