Menú Principal

hobbys

Iniciado por tirofijo, 18 de Agosto de 2010, 08:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

el mio es el cine,,, las computadoras y claro las armas...

saludos
"Taurus & Glock Team"

CADT

Cita de: peruvian hunter en 20 de Agosto de 2010, 07:15:14 PM
jaja esta haciendo una "mirada matadora" para alguna venada jajaja, no le dispare yo,  solo lo "deje bonito", asi q si deseas embellecer tu pared con el souvenir de tu suegra o a alguna cuñadita espesa no dudes en llamarme al 99... jajaja. mentira, si por ahi alguien desea q le de una manito con sus trofeos con confianza nomas consulten. un abrazo.

pdta: 1800cc nuesto queridisimo "Guaton acurio" (CADT) hace maravillas con su cilindro, te hace unos pollos pero q si no te comes el plato y el tenedor es porq son duros. por mi madre el flakito es un master de la parrilla.

a sus ordenes compañeros , quien se escapo de mi sazon es CZ99 asi que se la debo, y espero sea el dia del concurso inter teams.
salu2
Afuera los engreidos

peruvian hunter

claaaro, a ver si ahi nos vemos y nos echamos unas gaseositas con Marianito.

pdta: CZ99 no faltes, la ultima vez no estuviste en el sorteo. te esperamos.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

CADT

CZ99,esta vez esperemos seas el padrino del proximo cilindro de estreno y no nos dejes mal, todos sabemos que eres de buen comer y minimo y lo juto es lo juto que sea con la sazon de Surco no?
ahi fotos de anteriores cilindradas celebrando el cumpleaños de Ronnie-glock25,
En realidad es mi hobbie y lo disfruto por que es masivo.
Ustedes que dicen muchachos?

como veran hay hasta cola asi que vaya hobbie colectivo que escoji jejeje
salu2
Afuera los engreidos

peruvian hunter

esq el secreto del sabor de nuestro amigo esta en las manitos de su ayudante de casaca verdeee, onta el master chacalito??? supongo q ya estara separando un par de raciones para su honolable estomago jejej. 

aproposito ese poloo al cilindro fue con la receta que CADT bautizo como .: Surco porq asi le llama a su salsa secreta q no me quiso enseñar a preparar, 2 pq toma 2 horas q el pollo se ponga a punto, y 6 pq rinde 6 pollos como se ve en las fotos, salio de ptm aun siennto su sabor en el paladar

en esas fotos vemos como nuestro buen cadt reparte alimentos a los damnificados del arenal de pachacutec jaja
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JUalviRO

Hola compañeros, unos de mis hobbies preferidos es la el aeromodelismo, desde pequeño me gustaron los aviones y hasta pensaba que podia ser piloto, es un tema que siempre me gusto, y desde hace algun tiempo, gracias a la tecnologia de las computadoras y las redes de internet soy piloto virtual... que que es eso? ? ? ?, al que este interesado se lo puedo explicar  ;D ;D ;D ;D.

Ahhh, al compañero PPBERSA, que menciono sobre los ultraligeros:  !!!no me tientes que ganas no faltan¡¡¡

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Peregrino

Hola JUalviRO pero porque piloto virtual...si de casualidad vives en Lima, cuando quieras yo te enseño..mañana llevare  un su27  a el Rimac.
Saludos
JM

CADT

No me pierdo ese hobbye de cerca, le podemos dar unos tiritos con escopeta jijiji
nada .De lujo caray.
esperemos se pueda sin problemas

Afuera los engreidos

GUCH

Cita de: Peregrino en 21 de Agosto de 2010, 04:46:12 PM
Hola JUalviRO pero porque piloto virtual...si de casualidad vives en Lima, cuando quieras yo te enseño..mañana llevare  un su27  a el Rimac.

Eso está interesante la semana pasada nuestro amigo Peregrino llevo un Boomerang al Rimac y la verdad yo y otros amigos nos quedamos sorprendidos por su habilidad con ese instrumento, si llevas el avión va a ser toda una novedad.

Cita de: CADT en 21 de Agosto de 2010, 07:43:15 PM
No me pierdo ese hobbye de cerca, le podemos dar unos tiritos con escopeta jijiji

Justo lo que había pensado Cadte, hacemos fuego antiaéreo.

Saludos
Sociedades de Tiro

PJH

Que buen tema!!
Por mi lado son los carros classicos y el cine
Audere est facere

LUIS35

¡Que interesante y cuanto se pordriamos aprender unos de otros!.
Bueno, a mi me gusta casi todo jajaja, el problema es el tiempo. Principalmente soy: modelista estatico, construyo maquetas a escala de tanques, aviones, figuras y lo que se me ponga por delante, ya les pondre algunas fotos.
Tambien juego al airsoft, una oportunidad de usar replicas de armas de guerra y equipo real de lo mas variado, y de simular enfrentamientos lo mas reales posible, ademas tambien hacemos barbacoas jejeje.
Y me gustan los juegos de computadora, de estrategia militar preferentemente y cuanto mas dificiles mejor jeje.

En mi futuro preveo hacer incursiones en caza, pesca y muuuuchas cosas mas jajaja.
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

GUCH

Gratamente sorprendido por el SU-27, de nuestro amigo Peregrino, definitivamente buen dominio de la avionica y los instrumentos de control, tendrían que ver la potencia del avioncito para creerlo.

Aplausos al final del vuelo......................
Sociedades de Tiro

JUalviRO

Cita de: Peregrino en 21 de Agosto de 2010, 04:46:12 PM
Saludos
JM
Peregrino, gracias por la invitacion, solo coordino mi horario de trabajo y te aviso.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"