Menú Principal

hobbys

Iniciado por tirofijo, 18 de Agosto de 2010, 08:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA bueno Vicius, a estas alturas creo que tu hobby (además de contradecir a Tomate©) es el de interpretar lo que los demás quieren decir poniendo lo que Vos crees que quieren decir como si fuera lo que realmente quieren decir... ¿no se si me explico? jajajajajajajajaa

Bueno, de todas maneras mi intención no fue poner mis hobbys, sino hacer una broma, como otro compañero puso que le gustaba la F1 me solidaricé con el y puse que a mi también me gustaban...

En realidad los foros y escribir son unos de mis hobbys, el ajedrez, (lo de las estrellas de Hollywood sigue Absolutamente vigente) y con el tiro que se ha llevado gran parte de mi vida y tengo mas que suficiente.

Un abrazote.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

DELIRIO

Mi hobby es hacer pure de tomate una vez al año (La Fiesta de la Tomatina - Valencia).
Pobres tomatitos :'(

Ahora hablando en serio, me gusta la fotografia y los relojes, los cuales tengo varios
Dios - Patria - Humanidad

Vicius

Cita de: Tomate© en 19 de Agosto de 2010, 10:55:50 AM
JAJAJAJAJAJAJA bueno Vicius, a estas alturas creo que tu hobby (además de contradecir a Tomate©) es el de interpretar lo que los demás quieren decir poniendo lo que Vos crees que quieren decir como si fuera lo que realmente quieren decir... ¿no se si me explico? jajajajajajajajaa

Jajaja  ;D bueno eso no lo pondría como hobby, creo que entra ya como defecto mio jeje, ahora si DELIRIO me ganó son su hobby jajaja.

Saludos

numero7

bueno el mio son los juegos en red  uffff pucha me pego de 2hasta 10 horas en la pc
dota  war craff star craf  counter strike  y muchos mas   traigo mi desayuno almuerzo y cena al lado de mi pc

compu nunca me dejes  no lo soportaria  abuuuuuu XD

CZ99

Mi principal Hobby, No saben cual es? Bueno este foro nacio como parte de ello,  las armas. Aunque no me declaro gran conocedor, pero siempre se aprende algo todos los dias. Otro la Mecanica, los autos antiguos aunque ya no tengo uno, aun extraño mi Pontiac GTO 1966 6.7 Litros con el cual participaba en los incipientes "piques" atras del Rancho de la Av. Benavides.

Años Felices !!!!!!

PD. Siempre ando a la busqueda de uno, avisen a mi correo  ;D  ;D  ;D

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Peregrino

Hola yo practico el aeromodelismo,y probablemente lleve un avion el sabado al Rimac.
Saludos.
JM

CADT

CADT veo en tu avatar que te gusta encontrar los cerros verdes y puntos de caza ..has subido por la quebrada de chilca en este tiempo esta verde y se pueden apreciar las vizcachitas . los domingos se reune la gente que sube a pasear un rato la reuna es el grifo de chilca en el plan de 9am hay una pagina de la gente de tubulares
http://www.tubularesperu.com/
[/quote]

Master de masters, por favor no nos salgamos del post , pero si desean que vaya a amenizar una pichanga tubular eso si es hobby tu pones el tubular y espero me aguante y yo pongo el cilindro jejeje eso si es hoby pa adentro jejeje
salu2
Afuera los engreidos

oto

espero salga  la moto, es mi  pasiòn o mi hobby, no hay nada  como cuando la   monto y me lleva  disfrutando de  la vista del paisaje
saludos

Juash-83

Bueno el mío, muy contrario a lo que hago en el ambiente laboral y a las armas, es el violín ... soy fanático de la música celta en violín.

Alguién más que comparta mi afición ???

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

noctambulo

bueno mi afición. son los fierros (pesas, ejericicios) creo que es una pasatiempo estacional, en invierno no tengo ganas de hacerlo ni de vainas. hace un frio..de m.. que solo acumulo grasa para aguantar tanto frio..

Antarax

De adicción World of Warcraft, aunque ya cancelé por un rato mi cuenta, y de hobby la pesca deportiva (catch&release).

- Ant

peruvian hunter

aparte de la caza, mi hobby es la taxidermia

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Vicius

Oye ese venado te mira feo, ya veo por qué le disparaste  ;D :D :P

1800cc

Cita de: CADT en 18 de Agosto de 2010, 09:35:18 PM
Mi pasion es la comida, tanto como cocinarla desde un pan con mantequilla hasta bufettes para 150 personas, desde huevo frito hasta chancho al palo o parrilas campestres o pollitos al cilindro o pancetas ahumadas en sabores criollos y orientales sino a las pruebas me remito.
fotos despues .
salu2
alguien se anima a dudarlo jejeje

Te felicito por ese delicioso hobby CDT, tengo una consulta en tu avatar estas a lado de un cilindro, que cocinas en el, que se ve tan provocativo parece algo que se cocina a la parrilla?
Saludos

peruvian hunter

jaja esta haciendo una "mirada matadora" para alguna venada jajaja, no le dispare yo,  solo lo "deje bonito", asi q si deseas embellecer tu pared con el souvenir de tu suegra o a alguna cuñadita espesa no dudes en llamarme al 99... jajaja. mentira, si por ahi alguien desea q le de una manito con sus trofeos con confianza nomas consulten. un abrazo.

pdta: 1800cc nuesto queridisimo "Guaton acurio" (CADT) hace maravillas con su cilindro, te hace unos pollos pero q si no te comes el plato y el tenedor es porq son duros. por mi madre el flakito es un master de la parrilla.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl