Menú Principal

hobbys

Iniciado por tirofijo, 18 de Agosto de 2010, 08:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tirofijo

gente abri este tema para saber si tiene por alli un hobby que por alli sea igual al que tiene un forero , no se intercambiar experiencias y anecdotas u otros asuntos relacionados a estos por ejemplo muy a parte del tema de las armas voy a pescar o algun deporte motor ,aunque cuando es deporte y hay nivel asi sea amateur voy a verlo.
saludos.
Las armas requieren espíritu como las letras.

PPBERSA

a mi me gustan los aviones ultralivianos...vuelo desde hace 15 años...nuestra sede es un aerodromo ubicado en Cruz de Hueso en el balneario de San Bartolo en donde soy instructor...cuando quieran podemos organizar una visita al club...

www.ultralivianosperu.blogspot.com

saludos...

PPBERSA

tirofijo

interesante hobby amigo PPbersa siempre que estoy por alli veo sus vuelos buen aporte una visita a su club

javier30jr

PBBersa, un gusto saludarte, asi como a Tirofijo y demás amigos.
Siempre he tenido unas grandes dudas
¿cual es el precio minimo de un ultralivianos?
¿cuanto es lo maximo de altura y distancia que tendría?
¿el Chuspi era un ultraliviano?
¿Enseñan a manejarlos?
¿cual es el costo de esos cursos?
¿Es obligatorio para Uds. saber de paracaidismo?

PPBERSA

hola javier...

¿cual es el precio minimo de un ultralivianos?
como todo en la vida los hay de todos los precios...desde US$6,000 hata US$150,000 depende de lo que busques volar...date una vuelta por San Bartolo y te podemos mostrar los diferentes tipos de aviones y sus precios aproximados...sino, puedes vistar el siguiente blog www.ultralivianosperu.blogspot.com

¿cuanto es lo maximo de altura y distancia que tendría?
depende del avion pero el techo de servicio oscila entre 6,000 y 15,000 pies...la autonomia (tiempo maximo de vuelo) depende del combustible que pueda llevar a bordo y parte de 5 galones hasta 25 o mas...la distancia dependerá de la velocidad de crucero que desarrolle el avión que puede empezar en 50mph y llegar hasta 100 o 125mph...

¿el Chuspi era un ultraliviano?
sin duda...y tenemos varios en nuestro club...en realidad el Chuspi no era de fabricación nacional...el Chuspi es un kit para armar del avion Avid Flyer de origen canadiense...la FAP solo los ensamblaba...

¿Enseñan a manejarlos?
el club tiene un avion de instruccion Quicksilver ML biplaza...un clasico mundial en la instruccion...nosotros enseñamos a volarlo...yo soy uno de los instructores del club...tambien damos a nuestros alumnos un curso de tierra o teorico para que adquieran los conocimientos minimos necesarios de aerodinamica, navegacion, meteorologia, instrumentos, radiocomunicaciones aeronauticas, y otros...pero para seguir el curso primero debes hacerte socio del club...

¿cual es el costo de esos cursos?
se necesitan aproximadamente unas 10 a 15 horas de vuelo...si no tienes tu avion debes alquilar el del club a S/.180 por hora...y sale en total como US$100 por hora incluyendo los honorarios del instructor...ademas en mi caso yo incluyo en ese precio alrededor de 20 horas del curso teorico...

¿Es obligatorio para Uds. saber de paracaidismo?
no...aunque algunos aviones tienen sus paracaidas pero son para el avion con todo y pasajeros..

estamos en contacto...un fuerte abrazo...los esperamos en San Bartolo...

PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

oto

mmi hobby  entre  otras cosas  son las motos, alguien  en el foro    que tenga  el gusto y  la pasiòn por las motos???
despues  de tanto renegar por eso  del proyecto  de ley.......(q no vale  la pena ni nombrarlo  por q hay mucho por hacer) les  dejo un post   www.clubharleyperu.com

1800cc

Que buena idea esta la de poder expresar por acá nuestras pasiones, por ejemplo a mi me bacila salir de pesca y tengo toda las cosas para la actividad solo me falta el bote jajaja. La verdad es mi otro hobby.
De las carnadas para truchas por ejemplo, cual es más efectiva la mosca, la lombriz o la maripoza.

CADT

Mi pasion es la comida, tanto como cocinarla desde un pan con mantequilla hasta bufettes para 150 personas, desde huevo frito hasta chancho al palo o parrilas campestres o pollitos al cilindro o pancetas ahumadas en sabores criollos y orientales sino a las pruebas me remito.
fotos despues .
salu2
alguien se anima a dudarlo jejeje
Afuera los engreidos

jacques

Nadie se atreveria a ponerlo en duda CADT con semejante cementerio de cuyes, es broma compañero por ahi vamos. Mi hobby es la formula 1 que desde que se retiro el Shumi callo en desgracia, ahora aunque este de vuelta es un remedo de lo que fue antes.
Mi otra pasion es el futbol español soy incha del Barcelona por supuesto.
Buena idea la de los Hobbys primo.

Un abrazo amigos.
Por la tenencia legal sin restricciones

Tomate©

Mi Hobby desde la adolescencia es salir con estrellas de Hollywood.......  aún no he conseguido hacerlo con ninguna, pero no he perdido el ánimo ni el interés.... sigo intentando.  JAJAJAJAJA

Bueno, volvamos a la tierra, soy bastante disperso, pero además de las armas el tiro y las chicas Hollywoodenses, soy Hincha de Ferrari y M Schumacher, Tambien de Valentino Rossi en Moto GP, me gustan los aviones, el ajedrez y casi todo lo que tenga que ver con máquinas y aparatos.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

oto

•Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual

Cita de: Tomate© en 18 de Agosto de 2010, 10:16:46 PM
Mi Hobby desde la adolescencia es salir con estrellas de Hollywood....... 
soy Hincha de Ferrari y M Schumacher, Tambien de Valentino Rossi en Moto GP, me gustan los aviones,
Un abrazo.

Tomate©
q=)

Cita de: jacques en 18 de Agosto de 2010, 10:03:13 PM
Nadie se atreveria a ponerlo en duda CADT con semejante cementerio de cuyes, es broma compañero por ahi vamos. Mi hobby es la formula 1 que desde que se retiro el Shumi callo en desgracia, ahora aunque este de vuelta es un remedo de lo que fue antes.
Mi otra pasion es el futbol español soy incha del Barcelona por supuesto.
Buena idea la de los Hobbys primo.

Un abrazo amigos.

sseñores es el pasatiempo que hacemos en nuestros dias o ratos libres,  al parecer algunos  lo estàn confundiendo.....
saludos

Tomate©

Cita de: oto en 19 de Agosto de 2010, 07:32:48 AM
sseñores es el pasatiempo que hacemos en nuestros dias o ratos libres,  al parecer algunos  lo estàn confundiendo.....
saludos

Bueno, vayan mis disculpas por hacer un chiste en un tema tan serio, no pensé que iba a molestar.

Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

tirofijo

Cita de: CADT en 18 de Agosto de 2010, 09:35:18 PM
Mi pasion es la comida, tanto como cocinarla desde un pan con mantequilla hasta bufettes para 150 personas, desde huevo frito hasta chancho al palo o parrilas campestres o pollitos al cilindro o pancetas ahumadas en sabores criollos y orientales sino a las pruebas me remito.
fotos despues .
salu2
alguien se anima a dudarlo jejeje

CADT veo en tu avatar que te gusta encontrar los cerros verdes y puntos de caza ..has subido por la quebrada de chilca en este tiempo esta verde y se pueden apreciar las vizcachitas . los domingos se reune la gente que sube a pasear un rato la reuna es el grifo de chilca en el plan de 9am hay una pagina de la gente de tubulares
http://www.tubularesperu.com/

Vicius

Cita de: Tomate© en 19 de Agosto de 2010, 08:39:49 AM
Cita de: oto en 19 de Agosto de 2010, 07:32:48 AM
sseñores es el pasatiempo que hacemos en nuestros dias o ratos libres,  al parecer algunos  lo estàn confundiendo.....
saludos

Bueno, vayan mis disculpas por hacer un chiste en un tema tan serio, no pensé que iba a molestar.

Tomate©
q=)

No maestro, no creo que se haya molestado, lo que -ahora si voy a ser más exacto- creo yo que quiere decir, y aparte *pienso yo tambien* :P es que no describe ningún hobby o pasatiempo, casi todo lo que describe son aficiones.

Cito un ejemplo: "Mi pasatiempo es darle la contra al señor Tomate"  ;D es algo que yo mismo con mis acciones y propios medios realizo y sin ánimo de lucro, pudiendo sin embargo hacerlo; pero es broma no se lo tome a pecho que tengo un sentido del humor un poco torcido  ::).

Ya en serio, mi hobby es estudiar los idiomas que me gustan, no soy muy constante ya que se me da por épocas y lo realizo por cuenta própia, auque si he estudiado un par hasta niveles avanzados y en forma constante.

Saludos