El Team GLOCK de Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 09 de Agosto de 2008, 10:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drojeda

me apunto con 2 [polos xxl por favor avisen

Kike96

y para cuando se termina de formar el Team Glock???
Kike 96
Peace & GLOCK

CZ99

EL Team Glock TDP ya esta formado, y son todos los usuarios del foro que portan esta marca y los que simpatizan con ella (la llevan en su corazon).

Lo de los polos esta en proceso, el retraso es culpa del "artista" que se le ocurrio lavar los bastidores con los logos oficiales de TDP (si, oficiales por que me han dateado que ya nos estan pirateando), todo sea por la causa.

Pronto les comunico las novedades.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 06 de Abril de 2009, 09:28:44 PM
EL Team Glock TDP ya esta formado, y son todos los usuarios del foro que portan esta marca y los que simpatizan con ella (la llevan en su corazon).

Lo de los polos esta en proceso, el retraso es culpa del "artista" que se le ocurrio lavar los bastidores con los logos oficiales de TDP (si, oficiales por que me han dateado que ya nos estan pirateando), todo sea por la causa.

Pronto les comunico las novedades.

no puedo creer que ya esten pirateando   :( los logos de TDF, hay bastantes pedidos de polos por lo visto , no hay forma de ir pagando cosa que asi nadie se queda sin su polito y hacen la cantidad necesaria , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

me parece muy buena la idea de Ronnie suelten precios de chalecos y polos y nos vamos anotando por favor tengan encuenta provincias
No me sorprend que nos pirateen .............estamos en el Peru lindo y querido

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda

ya pe CZ99 di algo sobre los polos y chalecos .........cualquier novedad a mi mail

CZ99

CZ99

CZ99

El team GLOCK TDP:COM ya esta funcionando, solo te falta tu indumentaria.

Saludos.

drojeda

los polos se acabaron y quiero ingresar a la tienda y aparece un aviso pagina en mantenimiento perdi

RONNIE_GLOCK25

Cita de: drojeda en 21 de Abril de 2009, 08:09:57 PM
los polos se acabaron y quiero ingresar a la tienda y aparece un aviso pagina en mantenimiento perdi

comunicate con el sr CZ99 , tal vez te pueda ayudar
Ronnie Fernández                 
. / .

henryrioscarbajal

EDITADO POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO
Saludos
Henry Rios C.
7806070

Atov

Hola Sres.

Bueno quisiera saber si queda un cupo mas por ahi, para ser parte del Team Glock ... ahi tengo mi pequena G28 :P

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

TOPGUN

yo tambien con G19C .

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL