El Team GLOCK de Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 09 de Agosto de 2008, 10:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Carlitos , esa G34 es una belleza , sera mi proxima compra , mas adelante , te felicito

AKM1971 , bienvenido al Team Glock

Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Quien lo diría no???... César Coello, el "Loco Beretta92fs" con una Glock... bien César, al igual que Carlos y Pepe son los enlaces entre el lado oscuro y la luz...jjeje

Como dice Jaime, no se debe dejar de lado a los del "Team Todas", pero debes entender estimado Jaime que son pocos los privilegiados.

Enhorabuena AKM1971 por esa G25, esperemos que el team glock en algún momento tenga algo de movimiento... podríamos pedirle a Ronnie que haga algo al respecto...
P.P.S.
.

MAAC

Podriamos organizarnos nuevamente unos polos estampados no creen???
Saludos,
Marco.
"."

AKM1971

Gracias Ronnie,gracias Duke.....espero que se haga realidad y nos podamos reunir para primero conocerlos y luego compartir y aprender.
Un fuerte abrazo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 06 de Julio de 2011, 05:42:38 PM

buena voz , aunque aun tengo 2 nuevos por ahi jejejejejej

veremos q sale , algo habra que hacer
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: Duke en 06 de Julio de 2011, 04:49:43 PM
Quien lo diría no???... César Coello, el "Loco Beretta92fs" con una Glock... bien César, al igual que Carlos y Pepe son los enlaces entre el lado oscuro y la luz...jjeje

Como dice Jaime, no se debe dejar de lado a los del "Team Todas", pero debes entender estimado Jaime que son pocos los privilegiados.

jajajaj, asi es Pablito y tu tambien eres parte de este enlace con tu 92 jejeje, ya te comprendo !!! yo sigo siendo Beretta corazón, pero la Glock es una excelente arma y es mi Backup ideal, vale la pena....  seremos los intermediarios entre el Lado Oscuro y los Caballeros de la Luz.

Y tambien al Team Todas con mi Colt que no se queda atras jejeje.. !!

un abrazo compañero, mañana llevo a la nueva engreida para la presentacion oficial !!

Salu2

Yo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Julio de 2011, 07:30:18 PM
Cita de: MAAC en 06 de Julio de 2011, 05:42:38 PM

buena voz , aunque aun tengo 2 nuevos por ahi jejejejejej

veremos q sale , algo habra que hacer
llevalas mañana
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

voy a buscarlos MAAC , yo no los mande a hacer , pero si compre como 3 , de los cuales tengo nuevos 2 , son grandes ah, si encuentro ahi te juego uno , nos vemos
Ronnie Fernández                 
. / .

PMALDONA

Por favor, cuenten conmigo para el Team Glock..... me apunto....!!!
Slds.

Patricio.

Bucanero

Saludos Glockeros...!!!

Es gratificante saber que en todos lados habemos amantes del plastico, quiero compartir con ustedes que acabo de reincidir con una G21, esa nola...!! je je

Alguien ya tiene las Glock 4G? Cuenten que talco?

In GLock we trust!!!

GlockAdictO....!!!!!

MAAC

4º gen. aun no llegan a Peru que yo sepa.
Saludos,
Marco.
"."

Bucanero

¿Alguien tiene planeado asistir el sabado al Muñiz?
GlockAdictO....!!!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Bucanero en 19 de Julio de 2011, 12:00:16 PM
¿Alguien tiene planeado asistir el sabado al Muñiz?

te esperamos, de nosotros hay un grupo bastante grande que siempre estamos por alla , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

PPBERSA

estimados amigos...si me permiten yo también me sumo al Team GLOCK de TDP con mi Glock 25...saludos...

PPBERSA