El Team GLOCK de Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 09 de Agosto de 2008, 10:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gruespac-espe

Entonces pensemos en una ofician desentralizada.. ¿No?..porque hay varias cosas para analizar yo tengo el mismo problema con mis productos porsi acaso chacal ya tengo una confeccionista que es seria y recomendada, seria porque no te va hacer el 8 ni el 9..mejor dicho no nos va a piratear el producto, dile a CZ99 yo tengo su tango-eco. te lo puedo facilitar...
Lo que podemos hacer es presentar 2 productos de chalecos con 2 diseños y 2 precios..

Ricardo...

Alfa2

amigos alguno de uds. puede decir como conseguir los parches gorro o polo con el logotipo de TDP y el costo de cada uno de ellos.
hasta pronto gracias.

pdt. el 15 de febrero nos vemos.

Ivantjeuh

hola, recientemente obtuve una glock 25 y quisiera saber donde se pueden conseguir los polos del team glock, tambien he visto gorros en internet pero ninguno en peru, me interesa bastante todo lo que tenga que ver con esta marca, derrepente ustedes me puedan ayudar, gracias.  Ivantjeuh

gruespac-espe

ya salen los polos acharolados del Team Glock...

gruespac-espe

pucha CZ99 pareces que trabajaras en un ministerio, porque hace mas de 4 meses la propuesta ha sido colgada...........

viajero2008

ajajaja no sabia que la oficina quedaba en un lugar de la ciudad de la primavera, por que parte de Trujillo esta el barrio, por "el Alambre"? je je je je
amat victoria curam

CZ99

Esta semana esta saliendo un pequeño lote de polos Team Tirodefensivoperu.com en Tallas One Size - XL - XXL- y XXXL

En el Caso de los chalecos:  Ricardo coordinamos para conversar del modelo  que me ofreciste a ver si sacamos una "Edicion Limitada"

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

CZ99 eso se llama hacer Politica........... la mocion fue presentada hace 5 meses.................

CZ99

Cita de: gruespac-espe en 15 de Marzo de 2009, 01:48:51 AM
CZ99 eso se llama hacer Politica........... la mocion fue presentada hace 5 meses.................

Nunca es tarde....
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Por favor me avisan cuando sale el chaleco y me apunto con un polo.
Ya pe no se hagan de rogar vamos a disparar...
P.P.S.
.

gruespac-espe

hace rato..............................................................................

lolitoedu

si porfa a mi tambien avinsenme cuando salga gorras, polos y chalecos de tirodefensivo o hay en stock?
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 16 de Marzo de 2009, 04:51:18 PM
si porfa a mi tambien avinsenme cuando salga gorras, polos y chalecos de tirodefensivo o hay en stock?

lo mismo digo avisen por favor  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: CZ99 en 14 de Marzo de 2009, 09:22:08 PM
Esta semana esta saliendo un pequeño lote de polos Team Tirodefensivoperu.com en Tallas One Size - XL - XXL- y XXXL

En el Caso de los chalecos:  Ricardo coordinamos para conversar del modelo  que me ofreciste a ver si sacamos una "Edicion Limitada"

Saludos.

me apunto con 2 polazos xxxl porfa avisen con tiempo y a cuanto gracias
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 14 de Marzo de 2009, 09:22:08 PM

hay politos??? me apunto con un par en xl , como hago donde se adquieren? gracias

Saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .