El Team GLOCK de Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 09 de Agosto de 2008, 10:42:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

....Se entiende y demos por aceptado, que debemos caminar despacio, tal vez a algunos TDP TEAM GLOCK les gustaría desde ahora contar  tal vez (si les agrado los preliminares mostrarios) con algunas prendas como los ejemplarizados.

Pero soy un convencido que mas allá de mi entusiasmo de apoyar los TEAM, la idea que eso quedaría para después de acentuar TDP..

Paso a paso muchachos, consolidemos entre todos primeramente a TDP y utilicemos los polos base que decidan aceptar en forma definitiva en el otro Post, y ya con mas tranquilidad podríamos dedicarnos ya corregidos y aceptados por los que serian los TEAM GLOCK....y la verdad yo personalmente estaría muy contento poder tener a los compañeros de TDP con sus respectivos TEAM, por ejemplo BAIKAL, CZ,  que no son pocos, o tal vez escopeteros, aunque dada la complicidad y variedad de marcas de esta modalidad buscar un TEAM único (Sin marca determinada) o tal vez a algunos que hagan collerita (de a mentiritas eh?) por determinado TEAM,(Ej.: Los Caza-Cuyes, Los Matabulls, etc.etc) ya que la Idea es que NADA de ARGOLLAS, por eso les pido el hecho que simpaticemos por determinadas marcas o TEAM, tenemos que estar bajo una sola denominación, sólida, fuerte, consolidada y creciente, "TIRODEFENSIVOPERU".

Lo demás es accesorio, tal vez algo de colorido, aunque sin llegar a lo folklórico o a la chabacanería, pero que al final solo seria capaz de perdurar como queremos bajo una sólida institución o agrupación, sin TDP nada de estos detalles accesorios tendría éxito ni durabilidad, logremos lo primero y los segundo será un hecho, y bien realizado, y estaremos consolidando los derechos y el reconocimiento de la real intención que se persigue y tanto deseamos todos aquellos que defendemos LA TENENCIA LEGAL Y RESPONSABLE DE ARMAS DE FUEGO en nuestro país.

Yo personalmente estoy muy contento y orgulloso de poder colaborar en manera diminuta y muy modestamente con lo poco que se, a este espacio que nos están brindando los grandes amigos y compañeros, Armando y CZ99, gracias a ellos y sus denodados esfuerzos, y la creciente necesidad de la mayoría de asistentes a estos foros, de querer aprender, trasmitir o compartir de una u otra forma con quienes no necesariamente somos deportistas o cazadores, pero queremos (y espero sea el deseo de cada uno de ustedes) encontrar la manera que quienes tenemos y quienes en un futuro necesitan la tenencia legal de un arma de fuego, este lo suficientemente capacitado y preparado responsablemente como debería ser, para evitar seguir siendo vilipendiados y tratados como personas no aptas, y pretender dejarnos totalmente desarmados bajo la tutela de un guardián inerte e  imposibilitado de poder realmente velar por la seguridad de nuestras familias y nosotros mismos, durante las 24 horas de cada día y en cualquier lugar de nuestro amado país,.

Según nuestra Ley de leyes:

CONSTITUCIOÓN POLÍTICA DEL PERU

Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:

23:    A la legítima defensa

Mantengamos unidos y a pie firme defendamos lo que la ley nos otorga como uno de nuestros derechos fundamentales.

No permitamos que algunos asalariados y comechados con oscuros intereses, pretendan imponernos las directivas que reciben de sus amos y señores para imponernos. primeramente limitaciones y restricciones, pulsándonos hasta lograr gracias a nuestra desidia y falta de unión, imponernos sus voluntades como ya lo han logrado en otros países.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: Kike96 en 20 de Agosto de 2008, 10:28:34 AM
Tengo una GLOCK 25 y me gustaria pertenecer al Team.

Saludos cordiales Kike96:

Me da un gustazo tremendo tenerte entre nosotros, se que sonaría repetitivo y hasta ya algo aburrido, pero si no te haces bolas (claro en buena onda por mi parte) nos agradaría mucho que te presentaras, para favorecer y hacer mucho mas fluida nuestras comunicaciones, saber quien eres, a que te dedicas, cuales son tus hobbies si los tienes CLARO ESTA.
(A CZ-83, por ejemplo le encanta desayunar junto a "su trabajo".....medicina forense..guajjj!!, Por allí tenemos un excelente y bien reputado cazador...de Cuyes, y así etc. etc.)
Si desea presentarte podría si quieres hacerlo aquí:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=540.0
...Y si no, ya que le vamos a hacer.

Seas bienvenido a los foros de TDP y claro como no, dado que eres otro de los GLOCK-adictos, también seas bienvenido al TDP TEAM GLOCK, También tenemos reunión de terapia una vez por mes, aunque aun están tratando de ponerse de acuerdo en este post:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=548
Participa, opina, vota...pero no dejes que te boten, en fin reitero la bienvenida.

¡Que las fuerzas oscuras te acompañen!

Fuerte abrazo

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Agosto de 2008, 09:57:07 AM
.......Pero aqui chakal-o es palomilla en el foro porque sabe que en casa no puede comportarse así, sino le cae cachazo en la mitra, o no hermano..??? :D
Muchos saludos y que tengan un excelente dia todos..!!! :)

.....Yo cuido mi cuerpo...y mi tutuma, con esto..je, je, je,

Un amigo del Cozco usa este que le dejaron los invasores porque dizque su mujer es brava y usa esto...

..Y un amigo nuevo que tengo aqui que le encantan los bug bunny, y que su ñora si es de las superarchirecontrabravas..se vio obligado a utilizar esto...

..y lo de lo de la vision nocturna, es para sacar cuerpo en las penumbra de la noche y asi la despista.......antes que lo mate..

Fuerte abrazo muchachos, ya es tarde..car...

Kike96

Gracias por la bienvenida amigo El chacal, estare poniendo mi informacion en unos minutos para que puedan saber un poco mas de mi.
Un abrazo y felicitaciones por esta iniciativa.
En cuanto al team Glock, estoy de acuerdo contigo y creo que si TDP crea capitulos o teams debe entenderse que son parte de este todo. Separados se perderia la razon y la fuerza que se esta logrando (sono medio del sur...) pero si creo que seria bueno y atractivo manejar los teams para efectos de organizar competencias que fortalezcan al Equipo TDP.
es mi humilde opinion.
Saludos
Kike96
Kike 96
Peace & GLOCK

rafoglock

Yo me apunto para los polos!
Van a hacer sólo polos normales o también con cuello???

Molon Labe!

elchacal

Por ahora solo estan los polos, kepis (gorra) chaleco, y parches, estos tres ultimos con bordados en alto relieve, muy bonitos como podras verlos en la foto, todos diseñados por nuestro afamado modiston Pierre Marianno, y tan baratos realmente.

Mas adelante estaran sacando los mismos con agregado de los TEAM, sean CZ. Baikal, Tamfoglio, GLOCK, Bersa, etc.

Aqui hay mas imformacion Rafa.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=783

..de a poquito se esta avanzando.

TOPGUN

ahora pal verano saca unos en color khaki militar y blancos , con polo negro quema.

rafoglock

CZ99, còmo se realiza el pago? El pedido se hace via email o por el foro?
Molon Labe!

gruespac-espe

el chaleco esta mejor pero ponganle pega-pega de color negro..se ve mas elegante en cambio si no es cierre fino se ve chuscon..tambien creenle espacios donde se puede llevar linterna, vara retractil, cacerinas, y otras cosas mas que debe de llevar un miembro de seguridad y tambien para los que practican tiro , es por simple comodidad..para no estar cargando tantas cosas en la cintura..

gruespac-espe

una de las cosas que me olvidad que no sea demasiado escotado sino que tenga cuello neru...y que no tenga curvas sino angulos..y una malla interna para la ventilacion..de material drill.. y los logos hay que perfeccionarlos mejor porque el dibujo de la pistala parece una desert eagle.. y talvez achicarlo un poco mas...es mi opinion..

gruespac-espe

Señores una pregunta ¿¿¿donde puedo conseguir rodilleras tacticas.???...es para arrodillarme ante mi suegra jejeje...
CZ99 ¿sabes algo?

juancho

Cita de: gruespac-espe en 29 de Octubre de 2008, 12:58:03 PM
una de las cosas que me olvidad que no sea demasiado escotado sino que tenga cuello neru...y que no tenga curvas sino angulos..y una malla interna para la ventilacion..de material drill.. y los logos hay que perfeccionarlos mejor porque el dibujo de la pistala parece una desert eagle.. y talvez achicarlo un poco mas...es mi opinion..

Compadritos, aparte de calibres, stopping power, alces, etc. ahora también debemos de saber de modas y confecciones. El boss debe estar cabezón con tantas sugerencias.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

SinLey

La oficina de reclamos y sugerencias atiende exclusivamente de 01 am a 03 am. Los reclamos deben traerlos en persona y por quintuplicado. Las Sugerencias aparte de quintuplicado deben llevar una busqueda previa en el registro nacional de marcas y patentes, para confirmar que lo que sugieren no se paresca a nada que ya exista.

Me olvidaba la oficina queda aqui en Trujillo, en el barrio el Porvenir, prohibido traer armas. Si salen enteros despues me cuentan como la hicieron.

Un Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

elchacal

Cita de: SinLey en 31 de Octubre de 2008, 12:18:28 AM
La oficina de reclamos y sugerencias atiende exclusivamente de 01 am a 03 am. Los reclamos deben traerlos en persona y por quintuplicado. Las Sugerencias aparte de quintuplicado deben llevar una busqueda previa en el registro nacional de marcas y patentes, para confirmar que lo que sugieren no se paresca a nada que ya exista.

Me olvidaba la oficina queda aqui en Trujillo, en el barrio el Porvenir, prohibido traer armas. Si salen enteros despues me cuentan como la hicieron.

Un Abrazo.

.............