Feliz cumpleaños TOMATE

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 06 de Abril de 2010, 07:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Estimado amigo Adrian desde Peru reciba mis saludos y que sean muchos años mas de vida , que la pases bien en compañia de tu seres queridos un fuerte abrazo , mis mejores deseos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Caramba amigo adrian, asi que estamos de fiesta,  deseo que pase un feliz cumpleaños y espero este dia no trabaje para nadie y quiera pasarla en familia pues 50 años son 50 años.Previa parrilla porsupuesto jejeje.
mis mejores deseos.
salu2
Afuera los engreidos

pulpo505

Muchas Felicidades Maestro Adrian, que este día lo pase de lo mejor al lado de sus seres queridos y que sean muchos mas. Saludos
knowledge is power

Hakobit

Feliz día Tomate, si bien no nos conocemos y si bien mi participación en el foro no es muy frecuente, tus aportes siempre me han sido de mucha ayuda. Que la pases muy bien con tus seres queridos!

austin

Feliz cumple maestro Tomate!!!!! espero que pase un buen onomastico......saludos!!!! ;D ;)

JOAGA

Feliz cumpleños con todo el cariño, respeto y agradecimiento por tus enseñanzas en el foro.

elchacal

..¿Que puedo decir?....

Soy el mas asiduo caserito  de "el alemán", tanto asi que hasta tengo mi propia version portatil...asi que..ni hablar..pa' desmemoriado yo..y mas si se trata de fechas de cumpleaños, aniversarios, pagos y fechas-vencimientos....

Pero valga la fecha, y el post de nuestro calendar-reminder  (Ronnie) solo me queda decir:

FELIZ CUMPLEMENOS, venerable anciano y maestro amigo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tuto

Amigo Tomate, te deseo un feliz cumpleaños en unión de vuestra amada familia y que siempre sea felicidad..... salud¡¡¡¡¡¡

que viva y que beba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2.

elpatriota

FELIZ CUMPLEMENOS TOMATE!!!! QUE LA PASES RECONTRABIEN!!!!
Un abrazo de tu fenicio amigo

Ya en cualquier momento te llevo tu regalo.

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

AGUILA FORTE

Amigo tomate feliz cumpleaños..que pases como  bien te dije al lado de tus seres queridos ..lo que mas te guste..que tengas mucha salud..y muchos éxitos profesionales...me despido con 2 palabras ...salud maestro..!!!  ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Gracias Gente!!!!
Les agradezco mucho RONNIE_GLOCK25; CADT; pulpo505; Hakobit; austinJOAGA; elchacal; Tuto; FOXHUNTER; numero7 ; elpatriota y AGUILA FORTE.
La verdad es que le doy poca bolilla al tema, pues soy un niño aún... pero los amigos si le dan importancia.

Esta noche nos juntamos con unos cuantos en casa. a descorchar algunas botellitas. jajajaja

Mil gracias una vez mas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

juancho

Me aúno a las celebraciones querido Tomate y sobre todo a la parrishada por el primer cincuentenario. ¡Mucha salud y éxitos en tu vida familiar y profesional!... Un fuerte abrazo!!!!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Polpaul

Muyyyy Felizzzz CUMPLEAÑOS TOMATE!!!!!! pero que la pases bien y agarrate a "botellasos" con tus amigos, jajajajaja
diviertete a lo grande amigo... y aun te debes un ceviche
P
Entretenedor de cuerdos

leonidas

Pero mi estimado!!!!!!!!!!!!!! muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS y por muchos mas exitos MAESTRO.
Salud.........

P.D.   A celebrar con unas buenas legumbres, dentro de una buena ensaladera comprada a alguna telemarketer que te llame por tu cumpleaños ja ja ja jaja ja ja jaja ja ja (bromita no te enojes)

GUCH

Feliz Cumpleaños Tomate!!!!!!!!!!

Pasala de lo mejor en compañia de tu familia, amigos y de tu familia en el Perú "TDP".

Un abrazo
Sociedades de Tiro