Feliz cumpleaños TOMATE

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 06 de Abril de 2010, 07:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

''FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIAN¡¡

Espero que lo estés disfrutando bien con la familia y amigos, que todos tus anhelos se cumplan, que tengas un año excelente y que vengan muchos mas. saludos
amat victoria curam

Tomate©

Gracias!!!! millón de Gracias a todos.

Estimados:
juancho; Polpaul; leonidas; GUCH; cgertama; colt 45; DELIRIO; EL FRANCOTIRADOR; JJS; BUNKER; NatoR; JUalviRO; eltransportador; Duke;
ccoello; cz-83; Antiheroe1; manuel777; RedKing; viajero2008

La verdad es que agradezco los mensajes y deseos, en verdad la he pasado lindo con los amigos y la familia, mis patas del club planean asadito para el viernes y de acuerdo a los pronosticos de muchos de uds, he recibido muchas lindas botellitas de muchos colores (¿Pensarán que soy un beodo? jajajajajaja ).

Les dejo un fuerte abrazo y la verdad es que Uds. saben hacerlo sentir a uno apreciado. Millón de gracias una vez mas.

Adrián

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Lancelot

Daniel Torres

mustang

te deseo un feliz cumpleaños maestro de maestros que Dios te vendiga y te de muchos años de vida
saludos y felicitaciones desde tu tierra hermana.
juan rivas:.

juliompc

Aunque un poquito tarde FELIIZ CUMPLE MAESTRO DE LAS TABLAS jejeje espero que sean muchos mas UN ABRAZO

100% Legal

Estimado Adrian,
¡¡¡ Feliz Cumpl6eaños !!!
Acabo de llegar de mi trabajo y al entrar al Foro me di con la sorpresa de tu cumpleaños. Espero puedas comprender mi involutaria demora en saludarte.
Deseo de todo corazón que en tu día disfrutes de la compañía de sus seres queridos, y de los saludos y reconocimiento de tus amigos del Foro, en particular mi reconocimiento a un maestro de las armas de fuego y de este deporte tan lindo que es el tiro en sus diversas modalidades.
Gracias y que sean muchos años más.
Felicidades.

beretta_fs84

Feliz Cumpleaños Maestro Tomate  que la pase de lo mejor SALUD.....

pd:disculpe la demora

pochoperu

Espero que lo hayas pasado de lo mejor amigo Tomate, seguro que si....
Muchas felicidades

Tomate©

Estimados Lancelot; mustang juliompc; 100% Legal; beretta_fs84; pochoperu
Mil Gracias!!!!

No se preocupen por llegar tarde, ni por no llegar, agradezco la voluntad y el afecto son unos genios!!! todos.

Gracias!!!

Adrián

Tomate©
q=)

CZ99

Ajaaaaaa! y de seguro que te comiste la torta, te tomaste el vino y la carne mo quedo ni un pedazito en el asador........... Pero no importa, espero que lo hallas pasadpo  re bien.

Fuerte abrazo,
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock25

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO TOMATE, SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.

Slds.

Desert Eagle

Feliz Cumpleaños Tomate!!!!![/size]

Hay un refrán que dice: "Más vale tarde que nunca" y de ahí me cuelgo...    ;D

Recibe mis más sinceros saludos y deseos por el día de tu onomástico. Ya nos hemos enterado has pasado un bonito día en compañía de la familia y amigos.

Recibe el abrazo de toda tu familia peruana de TDP que te aprecia y estima mucho!!!     ;)

Que vivan esos primeros cincuenta años!!!!     :D

Saludos y hasta la próxima...

JaimeCros

Mi querido amigo Tomate,

Tarde pero con mucho cariño.  No pude antes pues estoy de viaje en Santiago.

Ratonpt

Felicidades Tomate.
Espero que lo hayas pasado de lo mejor y en compañia de la familia y los amigos

Tomate©

Una vez mas, millón de gracias!!!!,
CZ99; glock25; Desert Eagle; JaimeCros y Ratonpt

Son unos capos, y hacen que me sienta apreciado. como les conté aun faltan algunos asadachos por comer, y algunos vinos por tomar, asi que seguiré brindando y recordándolos con afecto en cada ocasión.

Un abrazo

Tomate©
q=)