Feliz cumpleaños TOMATE

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 06 de Abril de 2010, 07:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cgertama

Feliz cumpleaños MAESTRO, que los cumpla feliz en compañia de su familia y amigos, fuerte abrazo desde PERU y TDP. ;D ;D ;D ;D

colt 45

saludos

feliz  cumpleaños mi estimado

colt 45

DELIRIO

Feliz Cumpleaños Tomate

Me imagino que estaras asi de feliz en este dia tan especial.
Te deseo lo mejor y gracias por tu valioso aporte

Dios - Patria - Humanidad

EL FRANCOTIRADOR

Hola TOMATE

Te deseo que pases un feliz cumpleaños en compañia de tus seres queridos... y también en compañia de las demás verduras... :) :) :)

Sé de los aportes que haces a esta web y aprovecho la oportunidad para agradecerte por eso.

Disculpa la confianza... pues soy nuevo acá.

Saludos...

EL FRANCOTIRADOR
Mi arma no es amenaza para nadie... excepto para gente mala.

JJS

Feliz Cumpleaños .....
....apreciado y querido amigo.

BUNKER

Feliz Dia mi estimado TOMATE q la paces lindo y q te diviertas , un fuerte abrazo, no les hagas caso a estos
vejestorios lo q pasa es q te tienen envidia  :D :D :D
saludos
"."
.

NatoR

Muchas Felicidades para una verdadero Maestro de las Armas Sr. Adrian a.K.a. Master Gunner TOMATE que la pase de lo lindo y con toda la familia y con mucho pastel, siga iluminando este Foro con toda su sabiduria.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

JUalviRO

Muchas felicidades mi estimado amigo, pasala bien con tus seres queridos que tu famila TDP festeja contigo en la distancia.

Salud amigo!!!
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

eltransportador

Feliz cumpleños amigo tomate ,  que la pases bien feliz en unión con tu familia son los deseos de el transportador un abrazo

Duke

Estimado Adrián, espero que se cumplan todos tus deseos (absolutamente todos, los lujuriosos, los armamentisticos, los familiares, etc.) un fuerte abrazo a la distancia estimado amigo.

Feliz Día TOMATE!!!]
P.P.S.
.

ccoello

mi Excelentisimo AMIGO, MAESTRO y COMPAÑERO.... ADRIAN...... TOMATE.. 

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

Espero que hoy te homenajeen como te lo mereces, a lo grande !!!! un fuerte abrazo de tu pata el Loco Beretta..... siempre recuerda que aqui tienes buenos amigos, que te tenemos presente siempre y que te aseguro VAMOS A CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS, jejeje SALUD !!!

Un Abrazo ADRIAN, que DIOS te de mucha salud y larga vida , en compañía de tus seres queridos y por supuesto junto a tus patas de TDP.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

cz-83

Adrian espero que sean muchas las botellas a descorchar, un gran abrazo Maestro!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Adrian!!! espero que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos,

un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

manuel777

mi estimado espero que pases un feliz cumpleaño a lado de los seres que mas te quieren un fuerte abrazo y salud y que sigan los exitos

RedKing

Feliz cumpleanos Tomate! que la pases bien!

Abrazos