Diciembre 9mm PB para civiles

Iniciado por GxNemesisxD, 18 de Noviembre de 2009, 09:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

La informacion la obtengo de buena fuente un ex jefe de discamec de ica muy amigo de la familia me informo ayer por la noche que en diciembre se puede obtener licencia de 9mm PB para personas empresarias o justifiquen ingresos por empresa o algo asi la informacion no la tengo del todo clara ya que la informacion me la dio por telefono, yo viajo a ica en estos dias para mis papeles por compra de arma le pregunto y que me detalle todo al minimo y vengo corriendo a contarles q FUErza.
Ramiro.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

lamento romperte la ilusion , pero eso ya existe desde hace mucho incluso tenemos amigos foristas que ya la tramitaron (licencia verde).
este tema a sido tratado con anterioridad en el foro , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Para personal civil q raro busque con el "search" q me dijeron sobre tramites no encontre nada pero bueno si me mandas el link para informarme seria de lujo gracias por la respuesta.
Ramiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 18 de Noviembre de 2009, 10:05:41 PM
Para personal civil q raro busque con el "search" q me dijeron sobre tramites no encontre nada pero bueno si me mandas el link para informarme seria de lujo gracias por la respuesta.
Ramiro

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1523.msg12841;topicseen#msg12841
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Requisitos:
Carta dirigida al Director de la DISCAMEC en donde la empresa te presenta y fundamenta la necesidad de que portes un arma de calibre Parabellum (se debe señalar la marca,numero de serie y de licencia).
Copia de la Minuta de Constitucion de la Empresa donde aparezca la persona beneficiada con esta licencia.
Ultimos dos pagos a la SUNAT del IGV ,RENTA y o PDT Remuneraciones. (mas vale que sobre a que falte).
Pagos respectivos por Licencia Inicial.
Luego que sea aprobada por la Comision de evaluacion,te indicaran que evaluaciones debes de pasar.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 18 de Noviembre de 2009, 10:05:41 PM
Ramiro

Asi es amigo, hay varios civiles que cuentan con la licencia verde, y en nuestro foro tambien..... se deben pasar todas las evaluaciones y los requisitos documentarios. y a esperar a que tu expediente sea aprobado.

Debes sustentar ingresos y cargos para tal fin.

Patriota ya te dio los requisitos. la licencia verde tambien dura 5 años y figura como licencia para Seguridad Personal... calibre 9mmPB
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Noviembre de 2009, 10:01:25 PM
lamento romperte la ilusion , pero eso ya existe desde hace mucho incluso tenemos amigos foristas que ya la tramitaron (licencia verde).
este tema a sido tratado con anterioridad en el foro , saludos

Hay  Ronnie  estamos en epoca  de navidad, la ilucion  es primordial. si  sigues  asi  PAPA NOEL no te traera nada para navidad, bueno ya pso un abrazo.

Cuando no tu, yo ya me ilucione y tu la C.........as

saludos

Colt 45

elchacal

Cita de: colt 45 en 19 de Noviembre de 2009, 09:22:39 AM

Hay  Ronnie  estamos en epoca  de navidad, la ilucion  es primordial. si  sigues  asi  PAPA NOEL no te traera nada para navidad, bueno ya pso un abrazo.

Cuando no tu, yo ya me ilucione y tu la C.........as

........................ 
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Malo Ronnie , estas peor que EL GRINCH , matando la ilusion navideña.

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajajaja no es eso muchachos solo que a esta noticia pertenece como dice la cancion a "un peridodico de ayer", a eso me referia  ;).

Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

JAJJAJAJA estoy en descanzo, pero bueno muchachos la ilusion no se me quito es mas se acrecentó  ;D , ya que mi papa si podria calificar para comprarnos una 9mm porque somos muy aficionados y fanaticos y responsables valga la salvedad, me contento con limpiarla un par de veces jejeje! Creo que la aficion nos viene de mi abuelo gran policia del peru y que en paz descanze, aunque no nos dejo ninguna pistolita en su haber pero si las condecoraciones y la espada de honor de la policia nacional del Peru y muchas balas de recuerdo del 32 ACP su municion preferida.
Ramiro
Un abrazo

MAAC

Ya vez Ronnie lo que ocasionas..... ;D ;D

Dejandose de bromas seria importante que se pusiera en efecto el permiso para civiles de este calibre, creo que casi todos estariamos renovando stock a la brevedad, pero .... soñar no cuesta nada.. es el espiritu navideño. ;) :D
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Y ahora tambien me van a decir que existe licencia para civiles comunes y silvestres de portar AR-15, M-16 o fusiles que no sean automaticos, osea tiro por tiro, que tipo de licencia es, creo que si se puede como deporte o algo asi de eso si no se nada de nada :o
Un abrazo.

Dory

Buenas tardes GxNemesisxD, efectivamente SI es posible obtener licencia para una AR15, CAR15 y demas familia AR, para el m16 NO es posible por ser automatico, el tipo de licencia es para CAZA y no es para portar, lo que no es facil, es encontrar a alguien que te lo quiera vender   ;D pues son muy cotizados y escasos.

Personalmente he visto FAL Imbel, ARs, HK91/HK93, AKM con licencia de caza, lo cual no tiene nada de raro pues son semiautomaticas, mientras la cacerina no exceda los 15 tiros, esta dentro de la ley, ah, me olvidaba que una vez ví un Steyr AUG .223 verde (es lo mas raro que he visto en El Perú)

Buen Tiro.

PD: La licencia para el calibre 9mmPB, nunca estuvo prohibida para uso civil, solo esta restringida.

GxNemesisxD

Muchas Gracias Dory por la respuesta pense que el 9mm era un sueño para la gente natural, entonces ya todo me qeda claro aunque algun gentil compañero de foro podria especificar los requisitos para un AR-15 o similar como muy amablemente me lo ilustraron los amigos foristas para la licencia verde.
Cuando tenia 12 años tuve en mis manos una M16 tiro por tiro o no bien recuerdo que era pero era muy similar la municion si .223 y la estaban vendiendo por ica pero para ese entonces no contabamos con los medios economicos ni ahora pero se puede hacer un ahorrito y un esfuerzo.
Un abrazo fuerte.