Diciembre 9mm PB para civiles

Iniciado por GxNemesisxD, 18 de Noviembre de 2009, 09:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Noviembre de 2009, 01:13:12 PM
Claro pues mi herrrrmano Ccoello......la Beretta se acomoda a tí gracias a tu estilizada y "curvilinea" silueta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo
May !!!  me vengare.......!!!!  y eso que eres mi pata !!!!  como me vacilarias si solo fueras mi conocido. jajajaja
Cita de: AGUILA FORTE en 20 de Noviembre de 2009, 02:14:24 PM
esta que quemaaaaaaaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Aguilucho, prepara la funeraria.... ya tenemos un nuevo popper para mi Beretta..... jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Señor Cesar Coello beretta mejor? le tiene adicionado su kit de conversion a 22lr? la puede portar porque segun respuestas anteriores es mas dificil de portar oculta.
Ramiro
Si vis pacem, para bellum

elchacal

........................'Otro popers' mas.....

....................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GxNemesisxD

Cita de: elchacal en 20 de Noviembre de 2009, 08:07:12 PM

........................'Otro popers' mas.....

....................................

??? no comprendo

elchacal

Cita de: GxNemesisxD en 20 de Noviembre de 2009, 08:09:35 PM
??? no comprendo

........Naaa!...que acabas de meterte con el Sr. que tiene un F-92...y aunque es muy buena onda...acabas de echarle sal en la herida...solo eso.

...No te preocupes, no pasa nada..solo trata de no estar solo, ni desarmado cuando te cruces con el...aunque no te hagas problemas, podrias empezando a decir que la F-92 es lo maximo, que seria el unico fierro que realmente te gusta, que es lo maximo, etc. etc..

...Pero despues mas de medio foro te odiaria..y...bueno...en fin tu ve como sales de este embrollo en que te acabas de meter.

Menos mal con mi amigo Ccoello ...yo no tengo  problemas, ni pienso tenerlos...ademas a mi me gustan todas.....

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Se entiende que todo esto es una chacota...¿no?

O te explico...?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GxNemesisxD

jjajaj ya te entendí estimado chacal.

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 20 de Noviembre de 2009, 07:31:52 PM
Señor Cesar Coello beretta mejor? le tiene adicionado su kit de conversion a 22lr? la puede portar porque segun respuestas anteriores es mas dificil de portar oculta.
Ramiro
Ramiro, yo utilizo la Beretta 92FS a diario, la porto con funda interna, no se nota, porque estoy con el terno, bueno , en la oficina la dejo en mi escritorio con llave, recontra segura. pero no tengo problemas en el porte, es cuestion de costumbre. Los fines de semana o cuando estoy sin el terno, uso la funda externa o interna, dependiendo la situacion.
No tengo el kit de 22...porque no le veo sentido, si se trata de practicar, es mejor con el calibre que usas a diario , asi te acostumbras realmente a la pegada del arma, eso de usar mi 9x19 con 22 para practicas no tiene mucho sentido para mi.

Salu2

Cita de: elchacal en 20 de Noviembre de 2009, 08:23:32 PM
........Naaa!...que acabas de meterte con el Sr. que tiene un F-92...y aunque es muy buena onda...acabas de echarle sal en la herida...solo eso.

...No te preocupes, no pasa nada..solo trata de no estar solo, ni desarmado cuando te cruces con el...
...en fin tu ve como sales de este embrollo en que te acabas de meter.

Menos mal con mi amigo Ccoello ...yo no tengo  problemas, ni pienso tenerlos...
jajajajaj Chakaru sam, no asustes al joven amigo, va a pensar que soy un maldito..salvaje y criminal... sabemos que es verdad, pero mejor no asustarlo, jajajajajaja

Un fuerte abrazo Manuelito. !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Noviembre de 2009, 01:13:12 PM
Cita de: ccoello en 20 de Noviembre de 2009, 11:07:03 AM
ah, y para mi pata caza Cuyes Fox Hunter...un saludo tambien... aunque hummmm, eso de lo aparatosa, depende ah!!! a mi me acomoda muy bien !!!

Atte.

yo
Claro pues mi herrrrmano Ccoello......la Beretta se acomoda a tí gracias a tu estilizada y "curvilinea" silueta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Listo amigo ccoello, aquí va a correr sangreeeeeeee....jijiji..... ;D ;D ;D...estilizada curvilínea..eso es chacota ya..!!..Caramba mas respeto con el sr barreta..diré con sr. beretta...jiji  ;D ;D

Cita de: ccoello en 20 de Noviembre de 2009, 05:16:00 PM
Aguilucho, prepara la funeraria.... ya tenemos un nuevo popper para mi Beretta..... jejeje

Faltaba mas ya tengo las medidas del cajón..por si acaso..la medida es estándar..jejeje..huy...curujuuuuu...el reto es a punteria..supongo.. :o :o :o !!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 21 de Noviembre de 2009, 10:14:24 AM
Mi hermano del alma Ccoello..!!! Por eso eres grande. Que gran correa que tienes. ;)
jajajaja, a ya , con cachita.... jajajajaja....
Cita de: FOXHUNTER en 21 de Noviembre de 2009, 10:14:24 AM
Mientras tanto, seré buen compañero y le llevaré su agüita de Azahar a nuestro joven amigo médico para cuando se cruce en tu camino..... :D :D
Jajajajajajaj. me has hecho reir Percy....asi que agüita de azar.... bueno pues.. no creo que haga falta hermano, recuerda , somos TDP, si no formaramos parte de TDP, ya estarían corriendo las balas....   jejejejeje, sino preguntale a Tachuchi, que lo han vacilado un monton.... el es mi sensei en la disciplina de la correa, jejeje !!!
Cita de: FOXHUNTER en 21 de Noviembre de 2009, 12:01:59 PM
Pajarraco carbonero...!!!! Ya verás como se abre la época de cacería de aguiluchos.... >:( >:( >:( >:(
jajajajajaj oe Fox, acuerdate de don Alex Valle, la Santa Paciencia.... jajaja  fuiiiiiira
Cita de: AGUILA FORTE en 21 de Noviembre de 2009, 11:05:46 AM
Caramba mas respeto con el sr barreta..diré con sr. beretta...jiji  ;D ;D
Como !!!!, a ya !!! temporada de caza, Fox, prepara el agua hervida para quitarle las plumas, jajaja, ya tienes tu un Popper para tu tanfoglio, jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DanteCZ83

Creo que la CZ 75 o la 85 es solo para uso exclusivo de Fuerzas Armadas o Polciales. Pues yo pregunta para comprarme una CZ 85 para uso en Deporte y me dijieron que si no era Policia o Milititar no podian vendermelo, pero si me ofrecieron la Glock 19C pero yo quiero la Glock 17C  ;D y por lo tanto creo que te recomendaria una Glock en 9mm parabellum yo tambien estare en el tramite de obtener mi Licencia Verde. Saludos

TOPGUN

Cita de: ccoello en 21 de Noviembre de 2009, 01:13:18 AM
Cita de: GxNemesisxD en 20 de Noviembre de 2009, 07:31:52 PM
Ramiro
Ramiro, yo utilizo la Beretta 92FS a diario, la porto con funda interna, no se nota, porque estoy con el terno, bueno , en la oficina la dejo en mi escritorio con llave, recontra segura. pero no tengo problemas en el porte, es cuestion de costumbre. Los fines de semana o cuando estoy sin el terno, uso la funda externa o interna, dependiendo la situacion.
No tengo el kit de 22...porque no le veo sentido, si se trata de practicar, es mejor con el calibre que usas a diario , asi te acostumbras realmente a la pegada del arma, eso de usar mi 9x19 con 22 para practicas no tiene mucho sentido para mi.

Salu2

Cita de: elchacal en 20 de Noviembre de 2009, 08:23:32 PM

...No te preocupes, no pasa nada..solo trata de no estar solo, ni desarmado cuando te cruces con el...
...en fin tu ve como sales de este embrollo en que te acabas de meter.

Menos mal con mi amigo Ccoello ...yo no tengo  problemas, ni pienso tenerlos...
jajajajaj Chakaru sam, no asustes al joven amigo, va a pensar que soy un maldito..salvaje y criminal... sabemos que es verdad, pero mejor no asustarlo, jajajajajaja

Un fuerte abrazo Manuelito. !!!!

Una consulta,
como saco su liscenscia de seguridad personal para portar su beretta. Si no es mucha molestia nos puede explicar el tramite hecho,costos,pruebas etc.
muchas gracias.
TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

como le fue con el tiro instintivo ? , desmonto el arma?

ccoello

Cita de: TOPGUN en 21 de Noviembre de 2009, 05:14:16 PM
Una consulta,
como saco su liscenscia de seguridad personal para portar su beretta. Si no es mucha molestia nos puede explicar el tramite hecho,costos,pruebas etc.
muchas gracias.
TG.
Estimado TOPGUN, no hay problema, yo te puedo explicar el procedimiento, pero si lees con detenimiento la primera pagina de este post y el link que adjunta Ramiro, podras instruirte mejor....
Cita de: elpatriota en 18 de Noviembre de 2009, 11:12:30 PM
Requisitos:
Carta dirigida al Director de la DISCAMEC en donde la empresa te presenta y fundamenta la necesidad de que portes un arma de calibre Parabellum (se debe señalar la marca,numero de serie y de licencia).
Copia de la Minuta de Constitucion de la Empresa donde aparezca la persona beneficiada con esta licencia.
Ultimos dos pagos a la SUNAT del IGV ,RENTA y o PDT Remuneraciones. (mas vale que sobre a que falte).
Pagos respectivos por Licencia Inicial.
Luego que sea aprobada por la Comision de evaluacion,te indicaran que evaluaciones debes de pasar.
EL PATRIOTA

Algunos alcances:
Copia Literal expedida por Registro Publicos de tu empresa
Vigencia de Poder, como Representante legal y/o Gerente de tu empresa, expedida por Registros Publicos.
Copia de los pagos a SUNAT por concepto de impuesto (los ultimos)
Carta de presentacion y solicitud de tu empresa, indicando el cargo o funcion (si tu eres el Gerente General se facilitan las cosas), dirigida al Jefe de DISCAMEC, informando y acreditando el uso del arma en calibre 9x19, con las caracteristicas de la misma.
Todos los certificados exigidos por ley (penales, policiales, judiciales)
Los pagos correspondientes.

Todo ese expediente pasa a evaluacion por un comite especial designado en la DISCAMEC para tal fin, demora un poco y si pasas la evaluacion documentaria deberas luego pasar los examenes de ley para este tipo de licencia.

Ojo, esta licencia no es la que utiliza el personal de resguardo con SISPE, esta es para personal civil (verde)

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

TOPGUN