Diciembre 9mm PB para civiles

Iniciado por GxNemesisxD, 18 de Noviembre de 2009, 09:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 19 de Noviembre de 2009, 12:09:45 PM
Y ahora tambien me van a decir que existe licencia para civiles comunes y silvestres de portar AR-15, M-16 o fusiles que no sean automaticos, osea tiro por tiro, que tipo de licencia es, creo que si se puede como deporte o algo asi de eso si no se nada de nada :o
Un abrazo.
Bueno, ¡ lo que si te puedo decir ! , es que si deseas una 9x19, puedes optar por una licencia deportiva, es una buena opción para tener esa arma. En cuanto a los AR15, o cualquier otra semi auto creo que por obvias razones no son para "porte" .... hay que tener en cuenta que las licencias a las que , considero, te refieres, son para "defensa personal - roja" o "seguridad personal - verde" y las restricciones se aplicarán dependiendo de la calificación que puedas tener en materia documentaria.

Las armas largas quedan autorizadas a empresas de seguridad y a su personal, pero bajo parametros estrictos y no como a un vigilante particular.

Las demás carabinas o rifles en semi auto, salen con licencia de caza.

Salu2

Cita de: Dory en 19 de Noviembre de 2009, 12:25:40 PM
PD: La licencia para el calibre 9mmPB, nunca estuvo prohibida para uso civil, solo esta restringida.
x2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

Hola nuevamente GxNemesisxD, los requisitos para una licencia de caza (amarilla) son exactamente los mismos que para una licencia de defensa personal (roja)

Buen Tiro.

elgallo48

Cita de: elchacal en 19 de Noviembre de 2009, 09:25:50 AM
Cita de: colt 45 en 19 de Noviembre de 2009, 09:22:39 AM

Hay  Ronnie  estamos en epoca  de navidad, la ilucion  es primordial. si  sigues  asi  PAPA NOEL no te traera nada para navidad, bueno ya pso un abrazo.

Cuando no tu, yo ya me ilucione y tu la C.........as

........................  

Sera que quiere parecerse a cierto personaje de mucho prestigio en este foro, que se caracteriza por tumbar Castillos?.....pero con la diferencia,  que lo hace con conocimiento de causa, el lo hace bien fundamentado pessss...

En este caso !!!Te tiraste Abajo el Trineo Ronnie!!!...Jo Jo Jo Jo Jo...

Que Buena ...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GxNemesisxD

Y ahora si me compro una 9 mm parabellum cual seria la mejor Bereta, Glock, mini uzi ustedes diran; pero yo les digo gentiles caballeros que les parece la cz 75 y le compramos su kit de conversion a 22 lr seria mi mejor opcion una 9 mm y cuando quieres ir a gastar municion barata le cambias a 22 y se acabo opiniones detracciones, correciones, desasnamiento, seria una muy buena arma que tal sus comentarios me ayudan mucho.
http://www.e-gun.net/more.asp?gid=20178&photoNum=4

CZ 75
Caliber:    .22, 9mm

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

elpatriota

Hola amigo te aviso que tambien existen kits de conversion al calibre 22lr, marca Arthur Ciener para Colt M1911,Glock 19 o 17 y Beretta 92 .

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

GxNemesisxD

Muy buen dato mi estimado patriota ya va en tramite lo de la Fs 92 quiero mi licencia verde ya lo decidimos con mi viejo la compramos y si me informa que tbm se puede poner su kit de conversion de lujo; mejor aun, mas bien por donde hay berettas en lima que no las veo, donde estan que no las veo.  ::)

Un abrazo

Post Merge: 19 de Noviembre de 2009, 10:46:53 PM

Otra cosa queria acotar jajaja y me equivoque porque aveces ando volado el amigo que me informo sobre licencias de berettas me dijo diciembre del año pasado 2008 ya se podia obtener una licencia jajaaja entendi mal :P

JJS

ummm.....
Yo de corazón me hubiera inclinado por la CZ 75.
Excelente Acero, muy precisa y confiable. Su ergonomía difícilmente se puede superar.

Ahora si es para porte diario te recomendaría la CZ 75 COMPACT. (La Beretta 92FS es un poco aparatosa). Otra excelente opción en la línea de las compactas es la Glock 19, no deja mal a nadie. Con ella tendrías la gran ventaja de utilizar fundas y accesorios de la Glock 25, muy popular en Perú.

Si lo que quieres es un Full Size CZ 75 SP-01 o Glock 17.

La Beretta para mi quedaría como tercera opción, aunque me cueste la enemistad de algunos Beretteros.  ;D

SAludos y suerte

elchacal

Cita de: JJS en 20 de Noviembre de 2009, 12:19:06 AM

La Beretta para mi quedaría como tercera opción, aunque me cueste la enemistad de algunos Beretteros.  ;D

...................¿Sera quien creo al que te refieres?

...................................................................Mejor....porque es mi chocherita.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bueno chacalin tu chocherita debe estar en shock despues de leer al compañero JJS  :P

(JJS no se pq me late que ya no le simpatizas a nuestro chocherita ) ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

LopezLandauro

Una pistola en 9mm Luger para porte, si te aprueban la licencia verde...

Una Browning Hi-Power MKIII es en mi opinión la mejor opción. Capacidad de fuego, tamaño compacto, confiabilidad probada en varias guerras, come todo tipo de munición sin problemas, precisión mayor a la que la mayoría de tiradores comunes le puede exprimir... y un largo etc.

Pero antes, te sugiero que si vas a comprar una 9mm Luger (o Parabellum, o 9x19) le saques licencia de deporte (rosada) y luego tramites la verde, que podría tardar varios meses y 98% de posibilidades que te rechacen el pedido o dejen congelando el expediente, no es nada fácil.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

ccoello

Bueno a decir verdad, la Beretta es muy buena, jejeje.... hay algunos Beretteros que se van a picar !!! jejejeje, no me simpatizan !!!

Quienes quieran una, tendrán que esperar un buen faenon para comprarla, porque están recontra escasas. !!!

No a los detractores de Beretta, jajaja !!!

Un saludos a mi chocherita Chacal y Ronnie !!!  ah, y para mi pata caza Cuyes Fox Hunter...un saludo tambien... aunque hummmm, eso de lo aparatosa, depende ah!!! a mi me acomoda muy bien !!!

Atte.

yo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Un saludo a todos gracias por la respuesta me compro una mini Uzi 9 mm PB tiro por tiro jajajajajaj pucha quiero la cz pero el q pone la plata NO jajaja que hago!
un abrazo.

colt 45

saludos

Chino, te eres medico verdad.

dime  estan escasos los pacientes, por que no entiendo para que  quieres  una Uzi

jjajajajja

o  quieres    armar tu clinica

Saludos

Colt 45

No vale picarse

GxNemesisxD

Futuro medico mi estimado Colt pero me gusta la vida militar las armas de sde pequeño y quiero asimilarme al ejercito y si algun dia pertencer a las fuerzas de la paz.
Un abrazo

Post Merge: 20 de Noviembre de 2009, 12:25:33 PM

jajajaja lo de la uzi era una bromilla, la cz 75 me gusto por sus gentiles y bienintensionados comentarios.
Ramiro

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Noviembre de 2009, 01:13:12 PM
Cita de: ccoello en 20 de Noviembre de 2009, 11:07:03 AM
ah, y para mi pata caza Cuyes Fox Hunter...un saludo tambien... aunque hummmm, eso de lo aparatosa, depende ah!!! a mi me acomoda muy bien !!!

Atte.

yo
Claro pues mi herrrrmano Ccoello......la Beretta se acomoda a tí gracias a tu estilizada y "curvilinea" silueta..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

esta que quemaaaaaaaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!