Queja Armaq

Iniciado por Bossito, 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUNKER

lo q sucede es q ellos no pueden sacar nadade lo q viene en las cajas hasta q estas sean retiradas del ministerioi recuerden q las armas se internan, para mi la escopeta viene con ese accesorio y ellos aprovechan para retirarlo y venderlo aparte, yo creo bossito q te debes de quejar.
saludos
"."
.

Polpaul

Estoy deacuerdo que se presente una queja formal contra ARMAQ. Quien sabe a cuantas personas mas habran hecho esta "jugada"y por no tener respaldo simplemente se mantienen en silencio.
Ahora se suma la queja contra el personal (el gordito chato y canoso) quien imagino se cree "vaca sagrada" en la armería, y esto debe quedar como precedente para cualquier otro reclamo.
Al leer tu relato pensé que era un tema de el vendedor que se porto muy mal, pero con lo de "te regalo lo que te pertenece" ya se vuelve un tema de toda su gente.
El foro siempre ha buscado la LEGALIDAD del uso de las armas y su correcto majeno dentro de la ley, y creo que aqui estamos ante un problema de "informalidad e irregularidad" que no podemos dejar pasar.
Un abrazo
P
Entretenedor de cuerdos

Kike96

Estimados amigos,  recien leo este y varios posts. Nnca tuve problemas con armaq, pero creo que no es la forma de tratar a un cliente. Creo que lo mejor en salvaguarda de todos y de futuros usuarios seria mandar una carta de queja y consulta tanto a indecopi, aduanas y a la Dicscamec que como ente regulador debe decir como es que vienen originalmente. En cualquiera de las opciones Armaq estaria cometiendo un delito. Usualmente compro mis municiones en la tiende del JP. pero creo que a partir de ahora ire un poco mas lejos y comprare en otro lado.
No mas ARMAQ
Kike 96
Peace & GLOCK

Duke

Bueno recién me entero lo de Bossito, todo se puede tolerar, hasta que nos pretendan engañar diciendo que el pistol grip no viene con el arma, pero lo que no se puede tolerar, es la falta de respeto a un cliente de la manera que lo han hecho con Bossito.
Y yo que pensaba comprarme mi Maverick ahi... ya fue!!!
P.P.S.
.

jophachi84

Que ridiculos, y falta de control del personal, que el supervisor permite que el EMPLEADO discuta con el cliente!!!!!! eso solo sucede en ARMAQ..... y te regalan lo que tu has comprado.

Yo tengo mala experiencia con armaq, mala atencion, y de muy mal gusto, y ahora peor aun.

Si antes no queria entrar a esa tienda, ahora despues de esto, no paso ni por la misma cuadra.

BOSITO mi respaldo total!!!!!

boxeratena2002

Mi solidaridad con usted señor Bossito, se pasaron de conchudos los de Armaq encima que no reconocen su error te maltratan.  Armaq era mi unica alternativa pues trabajo de Lunes a Sabado, pero caballero, hasta que se remedie esta falta con Bossito no pienso entrar a esa armeria,  adios escopeta,  buscare otra alternativa.

Saludos a todos
"Dos balazos son mejor que uno..."

MAAC

Si bien es cierto todos hacemos fuerza comun con Bossito y estamos en desacuerdo con el trato de dos empleados que al parecer tienen internamente ese tipo de politicas de trabajo, en mi caso no he tenido ningun inconveniente con Armaq sobre todo en el sotano (el poligono) donde la persona que esta dentro del poligono es muy amable y servicial, este señor tendra que cargar con responsabilidades ajenas por ser parte de esa empresa. Insisto en que se envie una nota de queja al respecto hacia la gerencia y de ser posible ante alguno de los 3 socios que son dueños de esta empresa: Los Carrion, Garland y Quiapori.
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Estamos contigo amigo Bossito, se pasaron de conchudos estos de armaq, yo tenía otra opinión de ellos,  pero con este precedente esa tienda no la piso mas  y yo que también pensaba comprar una escopeta en esa tienda bueno menos mal que hay otras alternativas, te sugiero hermano que presentes tu queja formal a INDECOPI, en salvaguarda de todos los clientes potenciales que portamos arma ante este flagrante delito, saludos y cuenta con mi apoyo.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

willy9mm

Bossito, mi apoyo desde aqui, y una frase para todos, "hay que ver lo fragiles que son los cristales de nieve,,,,,,,pero lo que logran cuando se juntan" no hay que meterse con TDP.....vamos muchachos....
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

viajero2008

"Una injusticia hecha a una persona es una amenaza hecha a toda la comunidad"
Autor: Baron de Montesquieu

Como ciudadanos y los usuarios legales de armas que somos, debemos conocer cuales son nuestros deberes y tener la responsabilidad de cumplir con ellos, no solo porque la ley lo mande sino porque es nuestra responsabilidad y la omisión de esto puede afectar los derechos de otro ciudadano al igual que nosostros.  

Tambien tenemos derechos que debemos hacer respetar, el que no hace respetar sus derechos simplemente está renunciando a ellos, por lo menos moralmente. ARMAQ no solo tiene DERECHOS como persona comercial, tambien tien DEBERES legales y ETICOS tanto para con sus clientes como para con el estado.

Bossito seria bueno que pidas una revisión de tu caso a Indecopi y a ver si esta institución (ojala de paso coordinen con aduanas) para conocer la forma de  ingreso de las armas y sus accesorios (escopetas) y asi queda claro, con un ente estatal de por medio, como es el ingreso de las armas y sus accesorios en ARMAQ y su posterior venta a los clientes. Dado que, quien no la debe no la teme, se supone que no tendran ningun inconveniente en prestarse a las verificaciones que indecopi quiera hacer.

En mi humilde opinion personal (probablemente los directivos del foro lo estaran pensando tambien) que todos nosotros como foro y asociación debemos tomar algun tipo de medida de respuesta ante mala actitud y trato hacia el cliente por parte de algun empleado de armeria e informar por escrito tanto en el foro como al mismo gerente del establecimiento.

Un cliente satisfecho te trae tres nuevos clientes, un cliente insatisfecho te quita siete (y eso sin la ayuda del internet). Creo que cualquier buen Gerente sabe esto y que hacer para mantener en control a su empleado y velar por el respeto y buen trato a sus clientes, de paso cuida el buen nombre y prestigio de su negocio, supongo que si su empleado es rebelde a cambiar su actitud y trato mejor es que lo jubilen o lo mande a trabajar lejos del area de ventas y asi se evita el pasar por verguenza ajena a el, originada por un individuo inapto para el trato al publico por no decir menos. Saludos
amat victoria curam

AGUILA FORTE

Lo que paso con bossito a podido sucederle a cualquiera y así a cuántos no habrán hecho,  la misma payasada de quitar el accesorio  de la caja..Pensaba para estos meses venideros comprarme una escopeta en ARMAQ que había puesto los ojos ..y con sus municiones respectivas..Pero viendo este caso  que es verdaderamente indignante, lógicamente que me voy a otra casa comercial donde pueda comprarla..
Total  no es la única armería que venden escopetas..tenemos a limaguns, insegsa y a muchas otras..es cuestión de averiguar en nuestro mercado..

Al final quisieron darte entender que te estaban obsequiando el accesorio, que tal raza cuando ese accesorio  es tuyo..que mal..Tendremos que buscar otro polígono muchachos hasta un buen tiempo,  que sientan la pegada..pero de comprar no voy a comprar a esa casa, a pesar  que a mí si  me han tratado bien..Es cuestión de solidaridad, TDP siempre estará unidos por que somos una familia y quien  choca con uno de nosotros choca con todos nosotros..

Te felicito Bossito por la forma altura que has hecho respetar tus derechos..que tu este incidente con ARMAQ no  empañe  las ganas de hacerle el ve3rdadero bautizo a tu peta..es esta muy linda por cierto, haber si la llevas cuando tengamos un curso..

"No siempre grita, el que tiene la razón.." Un vendedor prepotente con los clientes, lo único  que trae a cualquier casa comercial es perdida..!!

La ofensa esta hecha y cualquier disculpa no borra esa ofensa..es mi humilde opiniòn.

un abrazo  amigo..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

Señores Armaq, quiero expresarles mi enojo y profundo malestar por la forma en que fuera atendido y tratado mi compañero de aficion Sr. Bossito en oportunidad de retirar un arma adquirida en su empresa.
Para mas detalles les sugiero visitar esta página donde el mismo interesado cuenta lo acontecido:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0

Por suerte la comunidad de armas de Perú trasciende fronteras y se une ante el mal trato a uno de nuestros compañeros.
Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.
Envío esta nota a titulo absolutamente personal.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

Es un robo ,me parece que si el dueño de la tienda lo permite seria mas serio;  seria bueno que aclare alguien de armaq

elgallo48

Nuevamente para mencionarte Bossito que todos estamos contigo y apoyandote en esta justa causa, lo que a sucedido contigo es una barbaridad y un maltrato, y analizando la situacion ellos tienen mas que perder que nosotros,y por todos los lados.

-Sustraccion de Piezas y partes de una caja conteniendo un arma por su personal,despues de vendida.(robo)

-Intento posterior de Venta al público, de forma no legal, de estas piezas y partes sustraidas.(estafa al fisco evasión de impuestos)

-Internamiento de piezas y partes para armamento de forma ilegal.
(al declarar ante aduanas una caja con un arma mas piezas y partes,como una unidad, y despues sustraer las piezas y partes para su posterior venta de forma separada,ingresa como un todo y depues es separado sin que el ente regidor legal lo sepa, para su posterior venta)

-Maltrato al cliente de parte del personal designado para la atencion del mismo.

Si nos quejamos todos juntos apoyando a Bossito, por que ante esto el no puede estar solo, los tendriamos agarrados de la bolas y mas de una disculpa tendrian que ofrecer pues tiene mucho que aclarar ante la ley...esto me gusta muchoooooooo.Ja Ja Ja

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lobo

Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM
Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

Señores Armaq, quiero expresarles mi enojo y profundo malestar por la forma en que fuera atendido y tratado mi compañero de aficion Sr. Bossito en oportunidad de retirar un arma adquirida en su empresa.
Para mas detalles les sugiero visitar esta página donde el mismo interesado cuenta lo acontecido:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0

Por suerte la comunidad de armas de Perú trasciende fronteras y se une ante el mal trato a uno de nuestros compañeros.
Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.
Envío esta nota a titulo absolutamente personal.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Excelente propuesta Maestro Tomate, para así hacernos sentir y vean que aquí (TDP) hay un peso considerable como clientes ya que fue aquí donde adquirí mi Baikal, bueno ahora depende del amigo Bossito si esta de acuerdo

Saludos.