Queja Armaq

Iniciado por Bossito, 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Cita de: CZ99 en 06 de Agosto de 2009, 11:41:35 PM
Muy sencillo amigo Bossito, fijate en el catalogo del arma, ahi debe estar la lista de las cosas incluidas en el paquete. Si piensas que tus derechos como consumidor han sido vulnerados tienes instancias administrativas a las cuales acudir.

Saludos.

De Acuerdo con el amigo CZ99 y como veo que ya te fijaste y en el catalogo esta incluido el accesorio estas en todo tu derecho de reclamar, como primer paso creo que deberías hacer tu reclamo a la gerencia o administrador del local y expresarle tu molestia comunicandole que si no solucionan tu reclamo iras a otra instancia (indecopi) ya que en el catalogo figura dicho accesorio y si las cajas viene selladas deberian entregar todo lo que viene en ellas.

Que este mal momento que esta pasando el amigo Bossito nos sirva para estar atentos al momento de comprar, en mi caso antes de comprar un arma tengo que saber que es lo que trae y que es lo que no esta incluido para no tener ningun inconveniente mas a delante.

cgertama

Buenos dias TDP
Leyendo lo que le sucedio a BOSSITO, caí en cuenta de algo que me ocurrio hace unos meses cuando compre mi pistola SIG SAUER  Mosquito 22LR  ( Super), en la caja solo habia una cacerina y al preguntarle al vendedor me dijo que solo venia con una ?.... en el resto de las pistolas que estan a la venta como Taurus millenium, Baykales, etc, todas vienen con 2 cacerinas. Ahora bien, he revisado el manual del arma y en el contenido solo dice 1 magazine ( cacerina) por eso no creo que haya habido dolo en mi caso, sin embargo creo que lo sucedido a nuestro amigo BOSSITO debe abrirnos los ojos para estar alertas en el momento en que recibimos nuestras armas.

Por ejemplo cuando nos entregan la caja del arma esta deberia estar sellada y ser abierta en presencia del dueño, ¿como sabemos que no hubo una manipulacion previa del arma?  o como en este caso,  retiro de accesorios?...
Alerta compañeros!!!

oscarlide

Muy sencillo amigos, nosotros, TODOS, debemos solidarizarnos con nuestro amigo Bossito. Ponernos en su lugar e imaginar la impotencia que puede sentir ante este atropello. No volver a comprar absolutamente nada en ARMAQ hasta que le devuelvan el grip que tan ladinamente le sustrajeron !y en su presencia!.
     Si nos unimos tendremos fuerza y se nos escuchará.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

cancervero

lo indicado por oscarlide es cierto si nos solidarizamos con nuestro amigo Bossito y no compramos nada hasta que se resualba este incidente estariamos contribuyendo a la legalidad de lo que compramos y los acesorios y nos estregan por que al no entregarnos todo lo que indica el manual de lo que compremos ellos estan siendo ilegales y eso no lo devemos permitir
cancervero

AGUILA FORTE

En definitiva seria un atropello de ser así, y si es como nos dice nuestro amigo bossito, es un atropello eso esta claro..Puesto que esos accesorios venían incluidos en su manual..es verdaderamente preocupante ver estos casos..Bossito brother como ya han  mencionado los compañeros has  una queja formal y si esto  no procede quéjate en INDECOPI... >:( como no están acostumbrados a no escuchar reclamos, hacen lo que se les den las ganas..yo te apoyo bossito y  yo me solidarizo contigo..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ces07

Me parece vergonsozo , que intenten timarte en tu propia cara, eso de abrir una caja y sacar un accesorio uff, debe molestar un monton , lo dicho anteriormente hablar con el administrador o gerente y expresarle su queja, recordar que hablando se entiende la gente, a muy malas, caballero INDECOPI, te llaman rapido asi a ellos no les llega la sancion. Un saludo

Tuto

Una sugerencia, que TDP le remita una carta a nombre de todos o la suscribimos todos, en donde reiteramos el reclamo además en solidaridad lo que integramos TDP no vamos a adquirir sus artículos hasta que entregue lo retinido fraudulkentamente. en razón de lo siguiente: Las armas viene selladas desde el fabricante y deben ser abierto en presencia del comprador. como ya lo han expresado algunos amigos precedentemente.
Armaq no puede burlarse como lo ha hecho.  ...ajo, ..erda, ...uta ....are
Saludos,

mustang

me uno a la queja y les  comento q hace 2 años compre una escopeta hatsan semiatomatica de 28 pulgadas en armaq   , yo nunca la retire sino mi hermano con un poder notarial y me la envio a chuiclayo y para mi sorpresa no traajo un accesorio de extenson de cartuchos el cual figura en el manual a los meses mi amigo compro una escopeta identica en otra armeria y para mi sorpresa el extensor llego con ella . son de lo peor y l atencion es mala, la comprac fue en la tienda del j. plaza.
juan rivas:.

oscarlide

Definitivamente varias cabezas piensan mejor que una, lo que dice Tuto tiene sentido, al final todos somos TDP y lo que le hacen a uno de nuestros miembros debe tocarnos a todos, recuerden que lo más importante es la familia (ya me paresco  a Don Corleone).

Un abrazo.

arcangel

Hola Bossito.
POr lo que tengo entendido lo que removieron de ti caja es el pistol grip ahora bien si la informacion que te dieron al momento de la venta  hace notar el articulo esta incluido pues a quejarse, ahora como dice otro compañero del foro que falta de atencion y eduacion al sacar algo de la caja delante tuyo y no dartelo previamente sin haberte informado si es parte de la compra o no.
Caso contario presenta tu queja y pregunta por el administrador de la Tienda Rafael Loayza o por Don Luis Guerra (Dueño_) y excelente persona. espero esto te ayude.

Saludos

oscarlide

Saliendo del tema amigo Arcangel te felicito por tu avatar, mentira, es una broma, no te preocupes, ya estoy preparando el mío.

santacruzG25

Hola ,
Tienes todo el derecho a reclamar ,si es un accesorio que debe venir  deben dartelo , ademas de disculparse.
Yo compro con relativa frecuencia en Armaq  , por lo general buena atencion .
Te sugiero hables con el Sr. Rafael Loayza o la Srta.Miriam(San Isidro) ,sino te satisface su explicacion o solucion a Indecopi.
Esta muy mal que abran la caja , saquen un accesorio y no te lo den (esta mal asi lo hicieran sin que veas).
Cuando recojo un arma no firmo nada hasta revisar cuidadosamente el producto , tengo todo el derecho a demorarme lo necesario , nada de firme o caras raras , siempre me tomo mi tiempo y despues firmo solo si todo es conforme.
Tambien se podria pedir que la boleta detalle mas el producto y lo que trae.
Al compañero que menciono la Mosquito por lo que se viene de fabrica con una sola cacerina.
Merece mencion tambien las armerias que venden productos de segunda mano como si fueran nuevos.
Saludos

Calixto

Ok, Perfecto, quedamos entonces en que a partir de la fecha no realizamos compras en Armaq, ni se alquilara el poligono de tiro.......

Me apunto.........!
Calixto

RONNIE_GLOCK25

la idea de tuto me parece perfecta
Ronnie Fernández                 
. / .

arcangel

[hasta k pueda publicar el mio maestro mientras es el mejor disponible. gracias