Queja Armaq

Iniciado por Bossito, 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

bueno acaban de poner una foto de Bossito en la puerta de armaq que dice PROHIBIDO EL INGRESO jajajajajjajajaj , ya les contara porque , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Bossito

Hola a todos,

Quiero agradecerles a todos los que se interesaron por mi caso  . Se sintio el apoyo.

Les cuento que paso : Esto pudo tener un final feliz pero no me siento tranquilo.

En la mañana llame a Armaq y me comunique con la administración, me presente y le digo que por favor me den el nombre de la persona responsable para hacerle llegar una " COPIA " de una carta notarial que estaba enviando acerca de una queja.

La persona que me atendio, inmediatamente me dijo que le cuente lo sucedido. Procedo a contarle.
EL Sr. me pidió las disculpas del caso diciendome que era inaceptable lo que había pasado. Me pidio mis datos y que me llamarian en breve.

Me llamaron a los pocos minutos, Isaac Huertas. Me volvió a pedir las disculpas del caso y me dijo que me acerque en cualquier momento a recojer mi Pistol Grip.

Hasta ahi estaba muy tranquilo y todo había ido por un buen camino. Incluso me sorprendió la rapidez de la llamada de respuesta.

EL Tema empieza cuando llego a Armaq.

Llegue exactamente a la 1.50 e Isaac Huertas estaba en refrigerio , pero muy amablemente me dijeron que no me preocupe que me iba a atender su jefe. Que lo espere unos minutos.

Mientras esperaba, se me acerca un fulano ( chato, viejo, medio canoso ) y de manera muy prepotente me dice : asi que tu eres el que te has llamado a quejar. Y me dice que yo soy un mentiroso, que las cosas no habian sido como yo decía. Incluso que de que bolsa hablaba si ese accesorio viene en caja. Lo cual es mentira,,ya que era una bolsa , sino de que manera me hubiera dado cuenta de lo que habia en una caja negra.

Empezamos a discutir hasta que ese fulano me levanta la voz. A lo cual había que gritar mas fuerte. Un cruce fuerte de palabras.

Me imagino que todo se debe a que lo deben de haber amonestado ( por no sacar las piezas antes ) y seguramente el pagar el accesorio.

Le digo : Mira Compadre, yo no tengo nada que hablar contigo, asi que por favor anda y llama a tu jefe. A lo cual me responde, Yo no soy tu Compadre o acaso soy padrino de tus hijos ? La verdad, que ya trate de buscarle el lado gracioso, ya que si no lo hubiese hecho , ya no tendria muelas ese tipo. Pero tampoco hay que ser abusivo y solo le respondi Ya quisieras tú algún dia poder tener la oportunidad de ser padrino de alguno de mis hijos.

Realmente un momento complicado, uno no puede ser abusivo tampoco, aunque se lo merecia, pero en fin.

Hasta que llego el Jefe. La verdad no recuerdo el nombre del Sr, ya que seguía pensando en el otro tipo.

Me dió las mil y una excusas. Hasta me dijo que las cajas de armas se abren varias veces y en varias instancias y que el importa el accesorio ( pisstol grip ) por separado y que seguramente en alguna de esas instancias no sabe como habia llegado a mi caja. Que seguramente era por error

Lo cual me pareció un floraso, para disimular , que ellos se cojen nuestros accesorios y luego los venden por separado.

La cosa es que todo iba bien hasta que me dijo , no te preocupes Yo te Regalo el Accesorio.

A lo cual le respondo que yo no necesitaba ningun regalo de ellos, le dije que seguramente ellos pensarian que yo soy un vivo , un conchudo o un aprovechador, pero que realmente no era el caso, que para mí era suiper incomodo estar en esa instancia, y que si estaba parado ahi era porque cuando yo llame a pedir solo un nombre para mi carta, ellos mismos me dijeron que vaya a recojerlo. Pero a la larga no importa lo que tu Ustedes piesen de mí, lo que les deberia importar que es yo deje de pensar que ustedes se roban los accesorios.

Nunca reconoció que el Pistol Grip venia en mi caja, así como yo nunca acepte sus explicaciones.

Lo agarre y me fui, solo me dijo espero que te sirva, a lo cual le respondi, no no espere, seguramente me va a servir y mucho.

Esa fue la historia, NO MAS PISO ESA TIENDA. Incluso puedo aceptar que el tipo no reconosca la falta de la compañia ( ya que es verdaderamente grave y vergonzasa ) , pero lo que no podre aceptar es q se permita que un vendedor le suba la voz a un cliente.

Les quiero agradecer nuevamente su apoyo, de verdad que lo aprecio muchisimo.

La moraleja de ésta historia es que todos nos cersioremos de lo que estamos comprando y con que cosas vienen. Que las reglas de juego estén sobre la mesa en todo momento.

Debido a mi inexperiencia comprando armas, nunca se me ocurrio preguntar con que venia o con que no venia, solo sé que vi a un tipo sacando los accesorios de mi caja ( enfrente mio ) y en el manual figuraba esa pieza.

El final pudo ser de alguna manera feliz, pero no lo fue, tengo tremendo sabor amargo auque mi escopeta tenga su Pistol Grip,

Un abrazo,

HB

Saludos,

HB

Tuto

Nuevamente, reitero, se debe mandar una carta a nomre TDP, expreado nuestra protesta, de todas maneras.
lo que pasa ellos han analizado las cosas y no quisieron corres riesgos de enfrentarse a indecopi, con el arreglo que han arribado es para seguir esquilmando a los clientes quitándoles los accerios que viene de fabrica.

Al final,  lo bueno es que te dieron, como dicen por ahi "de lobo aunque sea un pelo" jajajajajajaja

saludos

arcangel

Te apoyo en todo  Bossito, por desgracia en esa tienda no es la primera vez que pasa eso y sobre todo con la misma persona que describes la que se que es el armero de la tienda.
En cuanto a mi experiencia con ellos nunca tuve problemas ojo no los defiendo pero  no paso por ahi hace mucho y no pense que se podrian haber acriollado tanto, trato de verlo asi pero felizmente hay muchas mas opciones de compra en el mercado y no con una empresa que siendo la mas grande se aproveche para poner precios elevadisimos y menos maltratandoa sus clientes ya que somos por los quer ellos sobreviven

jcc2

Si ARMAQ sostiene que el Pistol Grip es una pieza aparte y la importan por separado, entonces estan haciendo un juego con la aduana y traen esa pieza dentro de la caja de la escopeta para no pagar derechos ya que ingresa como parte de la misma. Eso es un DELITO y esta penado por la ley.

Por otro lado, si el Pistol Grip ES realmente PARTE/ACCESORIO de la escopeta (segun consta en el manual) entonces ARMAQ esta ROBANDO esa pieza para venderla por separado... Lo cual TAMBIEN  es un DELITO.

Te sugiero llevar tu caso al INDECOPI y no transar con una conciliacion simple y si es necesario, es muy facil hacer que la SUNAT y el INDECOPI revisen las cajas cerradas/selladas que estan en custodia en el Ministerio del Interior... A ver si las cajas contienen o no el Pistol Grip.

Tambien se puede tratar de contactar al Fabricante/Vendedor y hacerle la consulta.... No creo que le guste hacer negocios con una empresa que tiene este tipo de costumbres.

Saludos,

Juan Carlos

Tomate©

La verdad es que yo pienso que una enérgica carta como comunidad expresando nuestro desagrado por no reconocer su "error" y por el trato recibido,
Amenazando formalmente con dejar de visitar su negocio y  hacer una denuncia al ente defensor de los consumidores y al fabricante del producto diciendo que se quedan con las partes que son propias del arma y que no cesaremos en denunciar este hecho hasta que públicamente reconozcan dicha falta y los derechos que asisten a Bossito, para que nuestro compañero no quede como recibiendo una limosna o una dádiva inmerecida, al final con el sistema de "embarrar la cancha" quedan como los generosos de la película como que están haciendo un favor por algo que pertenece y fue legítimamente comprado por Bossito.
Es solo una idea, pero me parece que como comunidad se puede ejercer cierta presión porque en definitiva Uds. son los que sostienen su negocio.
Mas allá de todo mi solidaridad con Bossito y a quedar con la conciencia tranquila que hiciste lo correcto por defender tus derechos, los que deberían sentirse mal y avergonzados son ellos, pero para eso hace falta ser personas de bien y hasta ahora no han demostrado nada esta gente.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Bossito una mala experiencia cuando deberia haber sido todo lo contrario, No se de donde sacaste tanta paciencia para confrontar estos patanes, deberiamos apoyarlo enviando una nota de TDP por el malestar causado.
Saludos,
Marco.
"."

arcangel

conforme con JCC2 las armas pasan de aduana al Discamec y no se pueden abrir solo hasta k la tienda las venda y su personal las recoja asi kl si viene en la caja se debe entregar como parte del producto sino con todas las de la ley una denuncia seria prudente.

Saludos

Antiheroe1

Bossito te expreso mi apoyo y de todas maneras te sugiero lo denuncies a Indecopi,

saludos cordiales

Yc

Pd por lo pronto no pienso comprar nada en Armaq.

"Taurus & Glock Team"

manuel777

te apoyo antiheroe1 yo que pensaba comprarme una escopeta  tendre que buscar otro lugar donde me ofrescan garantia de tener todos sus accesorios y me auno a las firmas que presente a armaq mostrando nuestras molestias con lo sucedido con un compañero como es  bossito

RONNIE_GLOCK25

Buena bossito ahora para celebrar vamos a disparar al poligono de armaq upssssssssssss
broma hermano , ya dejalo asi, lo que dice TUTO no deja de tener sentido , de alguna forma debemos hacerles saber nuestro malestar , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Una vez mas te apoyo amigo bossito y justamente recuperaste tu accesorio pero aun asi yo tampoco piso armaq, ya mucha vaina.
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Justo habia aceptado reunirme con los mu.chanchos en el Poligono de Armaq, lamentablemente no habia leido como se habia ido desarrollando y el resultado final de este mal momento.

La idea era para reunirnos en una pichanguita de salon como las anteriores, como animando al amigo carloscs para que vaya y darle una manito con su problemita. pero la verdad estoy muy molesto como te han tratado, a pesar que yo jamas he tenido problemas con ellos, al contrario, siempre me senti bien tratado en la medida de mi persona como cliente.

No pienso asistir a este local, al menos no por ahora, pude haber sido yo y tampoco me hizo ninguna gracia que te traten de amedrentar como a un niño de teta, y mucho menos que te insultaran al "Obsequiarte TU propio accesorio"...¿En que pais estamos por Dios?.

Se que tal vez este exagerando la nota, y muchos crean que es solo pantomina de hacer un caricaturezco espiritu de cuerpo, pero la verdad se quien eres Bossito y no pienso ni por un momento que tu seas el errado, solo has exigido una satisfaccion, y solo te han insultado y tratado de amedrentar, eso no me ha agradado para nada...eso es actitudes que no se condicen con una empresa seria y respetable como hasta hoy yo veia a esta empresa.

REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2876.15

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NatoR

Todo el apoyo para el camarada de armas Bossito, que mal Armaq que mal desde ahora en la lista negra de toda la Comunidad TDP, que sientan la pegada cuando vean la bajada de clientela.
"Go Ahead, Make My Day"

juan_castro

no tuvieron la sutileza de reconocer su error, y me parecio un poco burlon eso de que te obsequio tu propio respuesto espero te sirva?? como es eso??,  el cliente siempre tiene la razon,

y esa accion matonesca de amedrentarte que tuvo el vendedor es repudiable,

es lamentable que ARMAQ, juegue sucio sacando los accesorios de las armas y los vendan por separado,
yo pense que armaq era una tienda, seria,

tenia pensado comprar una escopeta , esto ya dejo unmal presedente, y ni loco me compraria mi escopeta en armaq, esto ya crea desconfianza.

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre