Queja Armaq

Iniciado por Bossito, 06 de Agosto de 2009, 07:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bossito

Hola a Todos,

Nuevamente agradezco infinitamente el gesto que han tenido todos hacia mi persona y mi caso.

Cita de: Tomate© en 09 de Agosto de 2009, 11:39:08 AM

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero supongo que no podrán decir que no se enteraron.

Yo redacté esta y si Bossito me autoriza la pego inmediatemente:

No tengo ningún problema en que si alguien les quiere enviar una carta lo hagan.

El único tema que me tiene un poco incómodo , es que la gente de la empresa en mención, pueda pensar que yo me quiero beneficiar con ésto. LA verdad de las cosas no es el caso, no me interesa beneficiarme con nada y menos aun me interesa que me regalen algo.

Pero seguramente lo pensarán y eso me tiene muy incómodo

Incluso no tengo ningún inconveniente de devolverles el Pistol Grip, cómo bien me dijo la persona que me atendió, éste accesorio es muy barato, 30 dólares para la empresa no significa nada.

Para mí sería suficiente con una disculpa, nisiquiera tiene que ser pública como alguien lo sugirió. Bastaría con una llamada telefónica. Y asi , como escribi diciendo que había pasado , tambien escribiría diciendo que los Señores se disculparon.

Ojala alguien tenga la suficiente inteligencia en esa firma para reparar el daño, disculparse debidamente con la persona afectada y sancionar al o los causantes, ya que es el único gesto que demostraría a los ojos de los consumidores y usuarios de armas, que no son cómplices de sustraer accesorios de las cajas de las armas.

Tomate , con éste parrafo si discrepo un poco.

Que ellos amonesten a un empleado por la sustracción de accesorios, a mi modo de pensar, no limpiaria la imagen de complicidad en el hecho, ya que ningún empleado haría eso a vista y paciencia del cliente sin una orden previa.

Nuevamente quiero agradecer a todos por el apoyo, y si en algún momento alguien de Armaq escribe aquí, espero que cuenten la verdad tal cual paso y no me llame mentiroso como se atrevio a hacerlo el empleado.
En algún post leí que en Armaq hay camaras por todo sitio, bueno que se den el trabajo de ver las imagenes del día jueves a las 4.00 de la tarde y verán que todo fue como yo les dije aquí.

Aparte si ellos no supiesen que yo tengo razón en lo que dije jamás me hubieran " REGALADO "  el Pistol Grip.

Saludos a todos y nuevamente GRACIAS !!!!!!!!!!!

HB
Saludos,

HB

MAAC

Yo creo que podemos hacer algo sin mucho problema, ya que estaba viendo que armaq tiene contacto en su página.

http://www.armasperu.com/contacto.php

Si cada uno de nosotros enviamos una carta de queja y apoyo a nuestro compañero Tomate©
q=)
[/color][/b]
Apoyando a Bossito y tomando la iniciativa de Tomate envie mi queja a travez de ese link, seria salomonico que ellos reconoscan su error.
mensaje enviado:
Como cliente de uds pero tambien miembro de la comunidad Tiro defensivo peru mi mas profundo rechazo al maltrato por dos de sus empledos en el area de la tienda de republica de panama el dia jueves a las 4pm a uno de nuestros miembros, a lo cual solicitamos unas disculpas por el hecho ocurrido.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2873.0
Saludos,
Marco.
"."

juliompc

Bueno agregando algo mas a lo que dice en maestro tomate seria bueno enviar la queja al contacto que tiene la pagina aunque yo ante e enviado 4 veces una consulta a contacto y hasta el dia de hoy me estan respondiendo....seria bueno llenar el buzon  de correos electronicos haber si asi se les ocurre leer algunos si no son todas las quejas en total

UN ABRAZO

Tomate©

Yo envié la mía, que respondan o no es otro punto, la idea es que reciban las quejas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

acabo de enviar el mio tambien , ojala lo lean como dice Jaimecross  cuanod uno manda consultas por mail , nunca responden, en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Acabo de hablar con el Sr.Sergio Carbajal,armero de Armaq,quien me manifiesta que ya fue superado el impase entregandole a Bossito el pistol grip para su nueva engreida. Me refiere que Armaq una empresa solida con muchos años de prestigio en el mercado y albergue de TDP los juergues de polvora! tomara las medidas administrativas para detallar los accesorios que se incluye en las compras de este tipo de armas y asi evitar estos contratiempos.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Recibi respuesta de Armaq:

Cita de: armaq
----- Original Message -----
From: Luis Guerra
To: tomatexs@tirodefensivoperu.com
Sent: Monday, August 10, 2009 12:22 PM
Subject: RE: Enviado desde la web

Estimado Señor:

Parece que ud no tiene la informacion completa. Cuando el Sr. Loayza se entero del problema dispuso que se le entregara el pistol grip a su amigo.

Atentamente
Luis Guerra Carrion
Gerente General
ARMAQ SA

E-mail:          lguerra@armasperu.com
Web Page:    www.armasperu.com
Phone:          51-1-2210279, Fax: 51-1-4403072
Address:       Av. Republica de Panamá 3552 -San Isidro-Lima 27 Peru

Y esta es mi respuesta a su respuesta:

Cita de: Tomate©
Estimado Señor:
La entrega se hizo enfatizando que se lo "regalaban" y luego de haber sido increpado por la perona que delante de sus ojos había extraído el accesorio de la caja. No reconocieron en ningún momento que era su derecho ya que el accesorio viene con el arma como dice el manual adjunto.
Igualmente se agradece la entrega de los que por derecho le corresponde a nuestro compañero aunque no el trato recibido  
Atentamente

Adrián De Rosa

Tomate©
q=)

Bueno esperemos que esto se termine, quizás nunca consigamos el verdadero reconocimiento del derecho de Bossito.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

Compañeros yo acabo de enviar mi  reclamo a ARMAQ, es aquí donde uno demuestra la cohesión , y la solidaridad con nuestro compañero Bossito,  es un caso que no debe volver a repetirse, para el beneficio de los posteriores clientes.  es crear un precedente que aquí  somos unidos..TDP somos todos y a la familia se la respeta. ..

¡¡¡..NO FEAR.. >:( >:( !!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Calixto

Señores, para empezar , no saben lo bien que me siento de pertenecer a un grupo tan unido como este.
Felicito a los autores de esta organizacion y a todos los participantes del foro por su solidaridad.
Tenemos derecho al reclamo.....reclamo con fundamento, el cual se debe de atender rapidamente y sin mal sabores.

No reclamo por sacar algun provecho, como lo han echo sentir a nuestro estimado colega Bossito, sino reclamo por un mal servicio .El reclamo es una oportunidad de mejora, pues es una armeria que todos conocemos ,vamos , somos clientes y queremos que sea mejor cada dia....por eso presento mi oportunidad de mejora...si Armaq no entiende lo valioso de mi tiempo y el de todos nosotros dedicado a escribir un correo, una nota o un comentario en el foro y encima nos hace entender " que te lo regalo........y soy agredido verbalmente por uno de sus representantes.....", entonces no me interesa seguir siendo cliente de Armaq.
El cliente siempre tiene la razon... hubiera ganado mucho Armaq atendiendo correctamente la queja......hubiera seguido siendo Bossito cliente de Armaq y todos los del foro tambien.

Calixto

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Que nos sirva de experiencia para estar atentos al momento de recibir lo que compramos. Esto sucedio en ARMAQ, pero no podemos pensar que no se repetira en alguna otra tienda.
Hay que andar atentos y vigilantes.

Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

jcc2

No se que piensan Uds.,  pero por la respuesta del Sr. Guerra al amigo Tomate, pareciera que el Sr. Guerra tiene otra version de la historia......

Seria buena que le hicieran llegar la historia completa para que este al tanto de las cosas que suceden en su empresa.... (dandole el beneficio de la duda y asumiendo que el no esta al tanto de lo que realmente ha pasado).

Por otro lado, creo que amerita una respuesta concreta si es esta empresa esta "jugando" con la aduana al traer accesorios como si fueran partes de un arma y sin pagar los derechos correspondientes para luego "sacarlos" de la caja y venderlos por separado....

Saludos,

Juan Carlos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 10 de Agosto de 2009, 10:49:10 AM
tomara las medidas administrativas para detallar los accesorios que se incluye en las compras de este tipo de armas y asi evitar estos contratiempos.

Saludos

EL PATRIOTA

esto es lo mas razonable creo yo ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Bueno estimados por lo pronto y aprovechando que el correo del sr. Guerra esta disponible y visible por los anteriores posts publicados, me tome el trabajo de enviarle uno de parte mia, y con un poco de "detalles" que segun Bossito nos habia referido "para ponerlo al dia al tio" con respecto a su gente y como trabaja para que "no se haga el loco con nosotros" espero que lo llege a leer,si no, igual no mas,y asi lo lea, la ley del hielo continua...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.