Tiro Institivo en Situaciones de baja Luminosidad - Cierre de Inscripciones

Iniciado por CZ99, 12 de Mayo de 2009, 07:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Segundo Curso 2009 - Tirodefensivoperu.com

MODULO II - TIRO EN CONDICIONES DE BAJA LUMINOSIDAD

Fecha: Domingo 31 de Mayo

Temario:

- Identificación y uso de accesorios de iluminación.
- Factores que influyen a la visión nocturna.
- Técnicas de aturdimiento y control.
- Introducción al tiro con baja luminosidad y con linterna táctica.
- La Seguridad en práctica de tiro grupal.
- Tiro de Precisión y velocidad.
- EL tiro Instintivo y discriminación de blancos en ambientes nocturnos
- Tiro con mano primaria.
- Práctica en seco.
- Posiciones de tiro con linterna. (FBI. Marshall. Sure Fire, etc).
- Tiro a blancos múltiples.
- Identificación y reconocimiento de blancos.
- Resolución de escenarios.

El curso será dictado por Comandos EP Expertos  en acciones tácticas.

Requisitos:

- Haber asistido a modulos anteriores (indispensable)
- Linterna de uso Táctico de potencia no menor a 3w - (*)
- Arma defensiva sin modificaciones, Opcional : Escopeta Calibre 12 o 16
- Cacerina / speedloaders - porta cacerina
- Protección visual y auditiva (obligatoria)
- 70 municiones
- Licencia vigente al dia del curso

Costo: 75.00 Nuevos Soles

Confirmacion de Asistencia via inscripcion  a partir del dia 27 de Abril  hasta el 20 de Mayo . 
Fecha del Curso : 31 de Mayo
Horario             : 2 p.m. 7 p.m.
Lugar               : Poligono TDP

Formulario de Inscripción
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Enviaran algun correo de confirmación como en los otros cursos ??
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

RONNIE_GLOCK25

CZ99 a partir de cuando se pueden hacer los pagos , por favor comunicanos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

cvalqui

Por favor cuenten conmigo para este segundo modulo.

Slds,

CvB

juan_castro

tiene que ser linerna de uso tactico, yo tengo una linterna tactica de 7w pero no flashea,
vale?
hay un pata que me ofrecio una linterna tactica de 14w, que flashea

a 20 dolares,
pero si uds pueden facilitarnos (vendernos) una seria bueno...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

CZ99

Por el modelo de linterna no te preocupes. Puedes usar cualquier tipo no es necesario que flashee. Saludos.

CADT

Amigo CZ99, es posible inscribirme sin haber estado aun en algun modulo anterior? y aprovecho para preguntarte donde cancelo y a que numero de cuenta para la credencial de tdp?
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: CADT en 16 de Mayo de 2009, 11:17:40 PM
Amigo CZ99, es posible inscribirme sin haber estado aun en algun modulo anterior? y aprovecho para preguntarte donde cancelo y a que numero de cuenta para la credencial de tdp?
salu2

Estimado compañero CADT, lamentablemente este es un Curso Modulo, por lo tanto NO es posible sin haber tenido participacion en el anterior, dado que es curso para quienes ya estan un poco mas avanzados, y sobre todo, que ya estan preparados para pasar a este nivel.

Sin embargo, tienes la oportunidad, es mas estas invitado para participár en el CURSO BASICO ESPECIAL (Completamente gratuito) que se dara en los mediados (fecha tentativa) de Junio.

Fecha que quiero aprovechar para dada la concurrencia, poder dar paso al sorteo del dia del padre (Pistola BERSA) y ese dia podremos conocernos casi todos los que aun no han tenido oportunidad de reunirse.

Esperamos tu presencia y de la GATA, ojala te puedas integrar en forma definitiva a nuestras actividades.

¿Como vas con tu prototipo de pooper?  ¿algun avance?

fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cuenten conmigo  para el curso que se nos viene, segundo curso tiro defensivo, tiro nocturno..ahí estaré recibiendo la capacitación,  tan útil que es para casos de noche..excelente el temario, felicitaciones CZ99 este curso es muy útil ya que la mayoría de los asaltos en los hogares se perpetran en la noche. ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Con el prototipo de poper me va bien lo avancé con mi jefe y mi padrino a la vez que labora comigo en chorrillos y estaba entsiasmado para estrenarlo pues el tambien usaba un revolver colt cal 32,toda una rareza y funcionaba pero tuve que dejarlo de lado pues el dia martes 12  a las 7:30 sufrio un paro cardiaco en el trabajo y dejó de existir alas 8 am ,de veras estoy apenado y dolido hasta ahora y por ahora quedó en stand by pues mucho esfuerzo,teoría y recuerdo de raúl,asi se llama y digo se llama pues vive en mi corazón x siempre ,estan en el proyecto.
Mas bien llegó su hijo que es como mi hermano y le conté del tema ,debido a la ausencia de su padre,él viene a radicar a lima y retomará el trabajo en 3 semanas que le costará mudarse de u.s.a a lima.
EL HARÁ POSIBLE LA CONFECCION JUNTO CONMIGO DE LOS 4 POPPERS QUE LES DIJE
Mas bien las siluetas están listas segun medidas alcanzadas por un compañero forista que no recuerdo el nombre pero lo que no me quedó claro es el soporte de parada y el grosor pues escogí uno de regular grosor espero que se caiga sino a bazucasos lo agarramos ok.
disculpen si me salí del tema pero es lo que mas me tiene cabezón por ahora
y si les aburrí con lo acontecido tambie mil disculpas.
un abrazo.
C.A.D.T.
Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: CADT en 17 de Mayo de 2009, 02:55:44 PM
.... pero tuve que dejarlo de lado pues el dia martes 12  a las 7:30 sufrio un paro cardiaco en el trabajo y dejó de existir alas 8 am ,de veras estoy apenado y dolido hasta ahora y por ahora quedó en stand by pues mucho esfuerzo,teoría y recuerdo de raúl,asi se llama y digo se llama pues vive en mi corazón x siempre ,estan en el proyecto.

Te acompañamos en el sentimiento CADT, y lamentamos mucho tu gran perdida, sabemos muchos, cuando un entrañable amigo nos abandona y nos toma una pequeña delantera.

Los buenos recuerdos perduran en la memoria, y es lo que muchas veces logramos y pretendemos surcar en la mente de los buenos amigos, no siempre es posible lograrlos, pero la amistad y la entrega a cambio de nada, es lo unico que logra ese sentimiento genuino.

Descanse en paz Raul, y en esta corta estadia vemos que dejo usted huella, ojala tuvieramos esa capacidad de saber crear sentimientos de sanos y felices recuerdos para llenar el vacio, hasta el reencuentro que algun dia se volvera a dar.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Agradezco las lineas y solo me queda reconfortarme en las cosas que aprendí de EL y de veras lo que quiero hacer es lo que siempre movio mi amistad con Raúl ,y es colaborar sin medir cuanto,siempre que se aproveche .
los poppers van por que van ok aver si los estrenamos el dia del sorteo.
salu2 y gracias

Afuera los engreidos

elgallo48

De igual modo CADT me adjunto a los sentimientos de pesar de mis compañeros del foro, y lo que mejor nos queda de las personas que se nos han adelantado son los recuerdos, siempre verlos todos como buenos,las anecdotas los detalles,situaciones diversas, y bueno todo lo que sucede en una relacion amical fuerte y sincera que siempre perdurara....
Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Mayo de 2009, 10:38:08 AM
Ya envié hace una semana el formulario de inscripción para el Segundo Curso Tiro Nocturno, pero no he recibido ninguna confirmación.

Hay alguna forma de recibirla o saber si todo está conforme.?

Saludos

Amigo FOX..debe ser por que es a partir del 21..por que yo también envié y todavía no me llega la confirmación, supongo que debe ser de a partir del 21..aunque seria bueno que CZ99 o el chacal nos comente algo al respecto, abusando de su generosidad..gracias..!!

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!